PROFECIAS Y PREDICCIONES DE ARGENTINA Y EL MUNDO

DON DE PROFECIA
Cual es el don que hace capaz a un ser humano de ver, percibir o intuir el futuro?, según sea la formación, científica o espiritual de las personas, se manifiestan varias opiniones al respecto:
Algunos creen que es un don divino dado por dios a algunos elegidos, otros que es una capacidad mental paranormal, también se dice que algunas personas en estado de trance despegan su alma del cuerpo y así viajan por el tiempo... hay quienes aseguran que los antiguos profetas recibieron su inspiración en viajeros del tiempo que estuvieron en el pasado y dejaron datos del futuro, también se asegura que seres extraterrestres, tal vez nuestros dioses creadores utilizan esa sutil manera de ayudar a encaminarnos y darnos, sin cambiar abruptamente el mundo, algunos avisos para que en forma natural el ser humano encauce su futuro en este universo.
Como se puede ver hay muchas teorías, cual es la correcta.... es difícil saberlo, pero mas allá de la correcta definición de la ocurrencia de este fenómeno, lo mas importante es que hubo, hay y seguirán habiendo seres humanos dotados de esa habilidad de ver y predecir los sucesos del futuro.

 

Algunos ejemplos de lo mucho que encontrara en esta web


J
uan de jerusalen hace 1100 años
Cuando empiece el año mil que sigue al año mil, el hombre comerciará con todo; todas las cosas tendrán precio, el árbol, el agua y el animal; nada más será realmente dado y todo será vendido. Pero el hombre entonces no valdrá más que su peso en carne; se comerciará con su cuerpo como los canales de ganado; tomarán su ojo y su corazón; nada será sagrado, ni su vida ni su alma; se disputarán sus despojos y su sangre como si se tratara de una carroña.

 

Papa Juan XXIII hace 75 años

LA BOMBA ATÓMICA: "La gran arma estallará en Oriente, produciendo llagas eternas. La infame cicatriz no se borrará jamás de la carne del mundo. Más antes de sus palabras de ciencia verdadera, el secreto del arma que destruye las armas. Vendrá entonces un tiempo de paz y el nombre de Alberto se inscribirá en la lápida". Estallará en Oriente (Hiroshima), produciendo enfermedades incurables. El recuerdo de aquel crimen no se borrará nunca de la memoria colectiva. Cuando ya se conozca el secreto del átomo, se aplicará en la paz y el nombre da Albert Einstein quedará en el recuerdo de la historia".

LOS ROLLOS DEL MAR MUERTO "Los rollos serán hallados en las Azores y hablarán de antiguas civilizaciones que enseñarán a los hombres cosas antiguas que ellos ignoran"
"Por medio de los rollos, las cosas de la tierra hablarán a los hombres acerca de las cosas del cielo. Signos cada vez más numerosos".

 

 Santa Odilia hace 1300 años

“Escucha, hermano mío! He visto el terror de los bosques y de las montañas. El espanto ha helado a los pueblos. Ha llegado el tiempo en que Alemania será llamada la nación más belicosa de la tierra. Ha llegado la época en que surgirá de su seno el guerrero terrible que desencadenará una guerra mundial, y que los pueblos en armas llamarán el Anticristo, aquel que será vituperado por las madres en llanto por sus hijos que como Raquel, ninguno podrá consolar”

 

San Nilo hace 1500 años.

En aquel tiempo, los hombres también volarán a través del aire como los pájaros y descenderán al fondo del mar como los peces. Y cuando hayan logrado todo eso, estas personas infelices gastarán sus vidas en medio del confort sin saber, pobres almas, que esto es un engaño del Anticristo.

 

Elena G. de White hace 118 años.

“La corteza terrestre se rasgará a causa de las erupciones de los elementos ocultos en sus entrañas. Estos elementos, una vez desatados, barrerán los tesoros de aquellos que por años han estado aumentando sus riquezas al obtener de sus empleados grandes posesiones a precios de hambre. Y también el mundo religioso será terriblemente sacudido, porque el fin de todas las cosas está cercano”

 

Benjamin Solari Parravicini hace 75 años.

"El mundo llegará a ser desnaturalizado por el poder de la pantalla doméstica. Toda mala influencia será desparramada groseramente sobre todo hogar y será impuesta por el comercio avisador que busca la masa. La masa embrutecerá dominada por las órdenes disfrazada de paraísos fáciles y superiores, contemplará la estupidez y la inmoralidad con fruición. Llegará el día en que el grueso popular será manejado como aprisco". (Está hablando de la programación de la televisión actual que dicta los usos y costumbres a la masa humana)

 

El monje Rasputin hace mas de 100 años

"Cuando vuelen las imágenes, madurará un fruto venenoso, y serán muchos quienes lo comerán. Y el fruto venenoso transformará a los hombres en animales, incapaces de alzar la cabeza al cielo... Las imágenes que vuelan consumirán las fuerzas del hombre, pero el fruto venenoso embriagará al hombre. Y cuando todo haya acabado, el hombre se volverá a encontrar cansado y desgarrado, más hambriento que antes.

 

Profecía actual

Profecias de Benjamin solari Parravicini sobre la crisis internacional

      

B. SOLARI PARRAVICINI

"La argentina deberá ya prepararse a sufrir...."

"La Argentina deberá ya prepararse a sufrir, tendrán unos mandones que la reducirán a un comunismo de corte facista, La muerte correrá por sus calles y caminos"

Estaría B. S. Parravicini profetizando las características del actual gobierno, se puede ver una mujer de cabellera larga, cuyos mayores aliados son la Venezuela de Chávez y la Bolivia de Evo Morales??, con una política de expropiaciones, trabas a la libertad de prensa, trabas a la libertad de entrada y salida del país etc....

 

B. SOLARI PARRAVICINI

"Argentina no será comunistada...."

"Argentina no será comunistada, lo que sin ser, ni saberlo y siendo no tendrá cabida porque todo lo tiene porque tiene ¡amor!". BSP 1942

 

 

 B. SOLARI PARRAVICINI

"La clase mesia salva a la Argentina"

La clase media salva a la Argentina", Su triunfo será en el mundo!

Aquí el profeta da una respuesta a lo que resultaría de la psicografía anterior.

 

 

 

Guerras interminables, Un vistazo en fotos

Siglo XX --->> Siglo XXI, No aprendimos nada ??............

En estas mas de 200 paginas encontrara el trabajo de muchos años de recopilación de profetas y profecías, también temas relacionados con ellas que ayudan a su interpretación.
 
 ARGEMTO no opina sobre los textos aquí presentados, solo los publica, respetando el origen y autoría con la intención de que quienes deseen profundizar busquen la publicación original.
 Bienvenido, le deseamos disfrute de la información contenida en esta pagina
El mail de argemto es:
argemto@gmail.com

Volver a página principal de www.argemto.com.ar
La mayor recopilación de profecías sobre el pasado, presente y futuro de países y el mundo, temas relacionados, ciencias, políticas, alquimia.


 

 

 

 

FOTOGRAFÍAS RELACIONADAS
"Una imagen vale mas que mil palabras"

B.S.Parravicini anuncio decenas de años antes la llegada de los satélites.

 

La mayoría de los conflictos fueron anunciados siglos antes, la ambición por la riqueza no a encontrado límites.

 

Grandes inversiones en armamentos cada vez mas sofisticados al servicio de los negocios.

 

Los fenómenos naturales fueron previstos por muchos profetas, cuyos relatos encontraran en estas páginas.

 

Es curioso que hace mas de 1000 años profetizaran con tanta exactitud la decadencia de la sociedad.

 

Envenenamiento desde el aire, por rociados químicos, desde hace años se observan estas fumigaciones.

 

 

Free counter and web stats