EL GRAN SELLO DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL

Elízabeth Delgado Rodríguez, Parte II

III- Prácticas secretas para el mejor dominio mundial,Fuente: www.lemmings.com.ar

Rumsfield, Ford y Chenney

La escritora Mary Stewart Relfe, supuso que si el versículo 17 del capítulo 13 del Apocalipsis insistía en que “nadie podría comprar ni vender sin la marca de la Bestia“, debería orientar sus pesquisas hacia el mundo de la economía. Y allí se encontró con los códigos de barras, un ingenioso sistema de clasificación informática que ya está impreso en la práctica totalidad de los productos comerciales que adquirimos. Si nos detenemos un instante a observar uno de esos códigos, veremos cómo al principio del mismo hay una barra doble un poquito más larga, que no tiene número debajo como las demás; justo en el medio hay otra igual y una tercera idéntica se encuentra al final del código.

 

 
Pues bien, Steward, después de localizar la corporación masónica que había diseñado este sistema, averiguó que cada una de esas barras dobles simboliza un 6, la clave hexadecimal que decodifica toda la información acumulada en el código. Es decir, que en cada uno de esos códigos de barras se ocultan tres 6; o, dicho de otra manera, una clave 666 ya controla la economía internacional.
En Bélgica -y en Suiza- ya se ha pensado en contramarcar a los recién nacidos (para protegerlos de los robos de bebés y dotarlos de un DNI epidérmico no extraviable) por medio de un código de barras, tatuado con tinta ultravioleta y, por tanto, invisible al ojo humano en la piel. Se lo puede leer por medio de un lector láser, como aquél presente en las cajas registradoras de los grandes supermercados. También las empresas de tarjetas de crédito, encabezadas por VISA, están interesadas en reemplazar las tarjetas plásticas con este nuevo sistema a prueba de robo; y que elimina el problema de la identificación del usuario. La supercomputadora “La Bestia de Bruxelles” que calcula en hexadecimal con grupos de seis dígitos, se adoptará con una numeración tres “trenes” de seis cifras hexadecimales expresadas a través de un código de barras en ultravioleta, utilizando las primeras tres cifras para codificar el prefijo 666 que MasterCard utiliza ya desde 1980.
El número “6” aparece con frecuencia sobre todo donde hay transmisión de datos o reconocimiento de códigos de barras, por la siguiente razón: la secuencia hexadecimal 6666... expresada en binario se torna 011001100110011001100110... que representada en un gráfico es una onda cuadra periódica con frecuencia un cuarto de la frecuencia de cifra. Sirve para sincronizar los aparatos de recepción cuando la velocidad de transmisión es asíncrona (ADSL), o sea no es soportada por un “clock” directo de referencia.

 

IV- El último sistema de dominio económico impulsado por las Sociedades Secretas

¿Acaso no tenemos cada vez más la sensación agobiante de que nadie podrá comprar o vender si no es alienado en el sistema? En esto, como en las otras cosas, el Apocalipsis de Juan es el libro de mayor verosimilitud a tantos siglos de distancia en cuanto a textos proféticos se refiere. Dos son los elementos por los que, sin darse cuenta, nuestra actual civilización planetaria muerde el veneno de su paralización espiritual. Mediante el economicismo del dinero y la transparencia, la humanidad ha caído en una nueva red de esclavitudes. Se dice que el poder monetario internacional ha confirmado el papel del dinero como nuevo ídolo de adoración, por el que el ser humano de hoy no ve nada más que por un ojo (... o a lo mejor está ciego -N. del R.), por cuya servidumbre sacrifica toda su existencia. Pero ello no es en sí demasiado importante si no tuviéramos que añadirle un factor nuevo: que el dinero pase eventualmente a ser sintético, al ser sustituido por una tarjeta de plástico informatizada que permita transar sobre la base de un fondo de crédito (... de “usura” -N. del R.), que además constituiría la llave de nuestra desnudez completa.
Este sistema permitiría poner el mundo a nuestros pies, a los pies de la colectividad, pero también -como en el pacto de Fausto con Mefistófeles- los hombres terminarían encadenando sus almas y sus vidas. Las tarjetas se convertirían en las llaves de la trasparencia, por la que el hombre, al perder su intimidad, se declararía “ciudad abierta”, una ciudad no ya vulnerable, sino completamente entregada, indefensa, a merced del paseo de toda suerte de enemigos. Como se ha podido demostrar, la cifra “666”, el número de la Bestia apocalíptica sobre la que ya nos había advertido San Juan evangelista, se perfecciona con una frecuencia insospechada, alarmante, en este mundo.
El documento cuneiforme, denominado "La tablilla de Essagil", hoy en el Museo de Louvre, muestra los planos numerados del zigurat de la antigua ciudad de Babilonia. Sus principales medidas son: 60 60 60 la longitud, 60 60 60 el ancho, y la altura igual a la longitud y al ancho (90 metros en cada lado). La mezquita denominada “El Domo de la Roca de Jerusalén”, construida en el año 691 DC por el Califa Omar, localizada en Israel, se construyó bajo estructuras geométricas muy resaltantes. Por ejemplo, el plano de la tierra es un cuadrado doble, luego un octágono, coronado de una cúpula cuyo diámetro al piso es de 66 pies y 6 pulgadas. Así también, la longitud diagonal de la antecámara de la Gran Pirámide es 666 pies.
Stewart ha comenzado a anotar el elenco de instituciones, aparatos, tarjetas, etc., que han comenzado a usar, directa o indirectamente, o comienzan a revestirse con este número. He aquí algunas de sus pruebas (he agregado algunas observaciones propias): En el año 1984, el número del código del Banco Mundial era ya “666”. Las tarjetas del Banco Nacional de Australia llevan el número “666”. Hay nuevas tarjetas de crédito en los Estados Unidos a las que se ha asignado el prefijo “666”. El número 666 está impreso en todos los tickets de loterías de Israel. Los sistemas de computadoras Olivetti P.6060 usan números para procesar que empiezan con “666”. Las computadoras centrales de Sears, Belk J. C. Penney y Montgomery Ward (cuatro grandes cadenas de almacenes de los Estados Unidos) usan el prefijo “666” en sus transacciones. Las computadoras fabricadas por Lear Siegler LSI (Lear Siegler, Inc.) tienen estampado por un lado el número “666”. La división de empleados del Servicio Medicaid del Gobierno Federal de los Estados Unidos tiene por número el “666”. Las divisiones de Armas, Tabaco e IRS (Departamento de Impuestos) del Gobierno Federal de los Estados Unidos tienen en las chapas de sus empleados el número “666”.
El Departamento de Impuestos (IRS) ha empezado a requerir el prefijo “666” en algunas formas u hojas de declaración de impuestos; por ejemplo: W-2P, inválidos, es 666.3; muerte, es 666.4, desde 1977. Los gobiernos de los diferentes estados (en los Estados Unidos) están usando en sus hojas de compras el número “666”. Las credenciales de la fuerza de seguridad secreta que tuvo el presidente Carter llevaban el número “666”. El número telefónico que comunicaba al presidente Nixon con Neil Armstrong, el primer hombre en pisar la luna, era 666 666. Los tanques construidos por la Corporación Chrysler para la fuerza de seguridad secreta de la presidencia estadounidense, llevan en los costados el número “666”. Las tarjetas de crédito del sindicato de la compañía Telco, parte de la Scout Central Bell, requieren el prefijo “666” y luego el número de la Seguridad Social de la persona.
 
Algunas instituciones financieras de Florida están usando el número “666”. Las tarjetas del Servicio Selectivo (militar) de los Estados Unidos llevan el número “666”. Los recibos de cobro de computadoras de todos los Estados Unidos llevan un grupo de puntos grises que rodean el número “666”. La tarjeta de crédito MasterCard empezó usando en Agosto de 1980 el número “666”. En los Estados Unidos, encontrar el número “666” en locales, productos a la venta, o en las fachadas de los edificios de grandes tiendas, es cada día más habitual; aunque siempre como reclamo publicitario (... aún hay una línea de ropa “666”-N. del R.). En Nueva York, en el distrito de Manhattan, hay un rascacielos en el cual se puede observar un gigantesco y luminoso 666. Este es el Edificio “Tishman”, situado en la esquina de la 5ta avenida y la calle oeste N° 52, cercano al Centro Rockefeller y a los principales estudios de televisión. En Italia, hay una marca de zapatos 666, cuya etiqueta esta decorada con una cabeza de cabra. En Japón, la firma Suzuki fabrica la moto 666 y la publicidad respectiva, la enseña con una matrícula portando este número. El diseño escogido para la pirámide que sirve de entrada al Museo de Louvre, en Francia, es una cubierta de 666 paneles de vidrio.
Lo dicho hasta ahora es suficiente para hacer reflexionar. No obstante, qué decir cuando todos los gobiernos de los países más avanzados del mundo están trabajando ya, desde hace algunos años, en la confección de tarjetas de crédito y de identificación, fácilmente informatizadas, controlables, con todos los datos y pasos de nuestra vida, y qué decir si estos planes político-financieros tienden a preferir un número cabalístico sobre otros y que esa cifra sea precisamente el “666”, el número del famoso Anticristo que en realidad implica un sistema, un modelo de vida y pensamiento.
En este orden de ideas, Cantelon indicaba en su libro “Dinero nuevo o sin dinero” lo siguiente: “Durante más de una década los banqueros y técnicos de Europa han estado trabajando febrilmente para establecer un nuevo sistema de números.” ¿Una sociedad sin dinero circulante y con una sola tarjeta de crédito?... Computarizar a toda la Humanidad: abrirla a la puerta de la felicidad aparente y someterla. Esto, hoy ya no es pura especulación. Lo que tampoco representa ningún equívoco es la tendencia del mundo hacia un economicismo informatizado “bestial”, sistemático, arrollador. Tal vez no sea casual que en el centro neurálgico de la economía europea del mercado común (en tres pisos de la superficie administrativa de la EEC), haya sido situada una computadora gigantesca que ocupa un gran espacio del edificio, la cual se encarga de compaginar las transferencias de fondos internacionales por procedimientos electrónicos. Allí, cada persona de la Tierra puede estar siendo informatizada con un número o lo está siendo ya. En 1993, el Dr Eldeman, Jefe de Sistemas de la Comisión Europea, explicaba que dicho equipo estaba capacitado para otorgarle un número de tarjeta de crédito a cada habitante del mundo usando 3 datos de 6 dígitos (666). A este respecto, el doctor Emil Gaverlux preguntó al doctor Patrick Fisner en el año 1989, lo siguiente:
P-”¿Podría decirnos algo sobre la gran computadora de Bruselas que es llamada La Bestia?”
R-”Existe desde hace unos cuatros años. Por medio del uso de tarjetas de crédito ha sido fácil poner a casi todas las naciones que comercian en el mundo en la memoria de datos. Usted y yo estamos afectados por esta computadora, por medio de una o más claves: nuestro número de seguridad social, nuestro número de licencia de conducir, nuestro certificado de nacimiento, el número de nuestro pasaporte y cualquiera de las tarjetas de crédito que usamos. Cada movimiento que hacemos y cada céntimo que pagamos al Departamento de Impuestos, cada año, es registrado. La capacidad de la computadora es para dos billones de personas; esto es lo que se calculó hace cuatro años (1985)”.

La Nueva Era ¿O el nuevo mecanismo de dominación?

"Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros disfrazados con pieles de ovejas, más por dentro SON LOBOS VORACES..." (Mt. 7;15)
Todos los grupos propulsores de la Nueva Era se nutren principalmente de las ideas contaminantes de H. P. BLAVATSKY y ALICE ANN BAILEY, aunque sus más recientes defensores (Newagers) le dan utilidad a un lenguaje más moderno y seductor.
Veamos algunos puntos que son reflejo de la doctrina filosófica defendida por estos grupos, descritos en el libro "La Doctrina Secreta":
a)"Así es que Satán, en cuanto cesa de ser considerado según el espíritu supersticioso, dogmático y antifilosófico de las iglesias, se convierte en la grandiosa imagen de quién ha hecho del hombre terrestre, un hombre divino; de quién le concedió a través del largo ciclo del mahakalpa, la ley del Espíritu de Vida, y le libertó del Pecado de la Ignorancia, y por lo tanto de la muerte." (op. cit., pág. 223, T-1)
b)"Las Tinieblas son la única realidad verdadera, la base y la raíz de la luz, sin la cual esta última jamás podría manifestarse ni siquiera existir. La luz es materia, las Tinieblas Espíritu puro." (op. cit., pág. 122, T-1)
c)"Aquí podemos reinar seguros; y en mi opinión el reinar justifica la ambición ¡hasta en el infierno! ¡Mejor es reinar en el infierno que servir en el cielo!. Mejor es ser hombre, corona de la producción terrestre y rey sobre su opus operatum, que estar confundidos en el cielo entre las Huestes Espirituales sin voluntad." (op. cit., pág. 53, T-4)
d)“Satán es el Ángel que fue bastante orgulloso para creerse Dios; bastante valiente para comprar su independencia al precio del sufrimiento y de las torturas eternas; bastante hermoso para adorarse a sí mismo en plena luz divina; bastante fuerte para reinar todavía en las tinieblas en medio de agonías, y para haberse construido un trono de su pira inextinguible. Es el Satán del Milton republicano y herético... el príncipe de la anarquía, servido por una jerarquía de puros espíritus." (op. cit., pág. 75, T-4)
 

Principales propulsores y defensores de las falsas doctrinas espirituales de la nueva era (New Age)

• H. P. BLAVATSKY: fundadora de la Sociedad Teosófica.

• ALICE ANN BAILEY: discípula de la anterior, suavizó el lenguaje de su antecesora pero con el mismo sentir satanista, afirmó: "No me hubiera sido posible escribir mis libros sin realizar previamente un estudio concienzudo de la Doctrina Secreta." ("Autobiografía Inconclusa", pág. 159). En cuanto a una eventual venida del denominado ANTICRISTO como un hecho físico, declaraba: "Quizás reaparezca bajo un aspecto completamente inesperado; ¿quién podrá decir si vendrá como un político, un economista, un conductor del pueblo que surgirá del seno del mismo, un científico o un artista?" ("La reaparición de Cristo", pág. 19).
• ANNIE BESSANT Y C. W. LEADBEADTER: dirigentes de la Sociedad Teosófica de principios del siglo 20. Por algunos documentos emitidos en sus reuniones, es sabido que declararon como principio fundamental de su acción la destrucción del Cristianismo y la infiltración de toda tradición original con la prédica teosófica.
• SHIRLEY MC. LAINE: famosa actriz cultora del New Age que afirmó desde la cima de una montaña: "yo soy Dios".
• DAVID SPANGLER: cofundador de la comunidad de Findhorn, afirmó que para entrar en la Nueva Era “era necesario aceptar una iniciación luciférica".
• EILLEN Y PETER CADY: fundadores de la comunidad de Findhorn ( ESCOCIA), que imparte enseñanzas basadas en la Teosofía, aunque prólijamente velada para el común de la gente.
• JOHN DENVER: cantante que afirmó: "un día seré tan perfecto que ya no seré un ser humano, sino un Dios."
• SAI BABA: falso gurú originario de la India que capta personas seducidas por todo lo procedente de Oriente. Afirma: "Yo soy Dios; tu también solo que tú no lo sabes". En la revista ETERNO CONDUCTOR dictamina: "Paz y Seguridad."
• TENZIN GYATSO: El actual Dalai Lama es un rico exponente religioso que acostumbra asistir a fiestas suntuosas de la monarquía mundial para solicitarles dinero a nombre de una supuesta organización de caridad denominada “Comité de Apoyo al Tíbet”. Afirma que "la salvación no será por la fe" y que "la solución del mundo es política y económica."
• SIXTO PAZ WELLS: mensajero de falsos seres extraterrestres. Enseña la plegaria teosófica de "La Gran Invocación". Agente teosófico que genera expectativas falsas con supuestos viajes interplanetarios y mensajes dispersantes.
• ALDOUS HUXLEY: iniciador de la cultura del LSD.
• MICHEL MURPHY Y RICHARD PRICE: fundadores de la comunidad de la Nueva Era, Esalén (EE.UU.), similar a la de Findhorn en sus bases.
• MC. GREGORS MATHERS: fundador de la "Orden Hermética del Amanecer Dorado", grupo abiertamente satánico.
• ALEISTER CROWLEY: autor de rituales de magia sexual y consumo de alucinógenos.
• MARILYN FERGUSON: autora del best seller New Age, "La Conspiración de Acuario".
• PADRE LAURO TREVISAN: carismático, seductor y hábil sacerdote católico; escritor brasileño que elogia a todos los autores de la teosofía en su libro "Jesús, precursor y anunciador de la Nueva Era". Promotor del llamado pensamiento positivo a través del uso del "Poder infinito de la mente", título de uno de sus libros más vendidos.
• CONSTANCE CUMBEY: afirmó que "mientras más se utilice el número 666, más pronto surgirá la nueva civilización".
• CONNY MÉNDEZ: venezolana, autora de libros de metafísica y discípula de Emmet Fox. Exalta a los inexistentes "Maestros Ascendidos".
• TRIGUEIRINHO: falso gurú de origen brasileño y habilísimo escritor de raíz teosófica, contactado con falsos seres intraterrenos. Dice de H. P. Blavatsky: "su vida fue de un brillo incomparable" ("Historia escrita en los Espejos" pág. 182). Posee una "fazenda" al estilo de las de Findhorn y Esalén, pero adaptado a la idiosincrasia sudamericana, con sede en Brasil.
• CARLOS WARTER: falso gurú chileno, que capta gente del medio artístico. Afirma: "estamos haciendo el reclutamiento de los agentes de la GIA (Agencia de Inteligencia Galáctica)".
• JAIME DÍAZ: conferencista que exalta a los "Maestros Ascendidos". Promueve la falsedad ideológica del New Age, "La Gran Invocación" y difunde falsos mensajes atribuidos a Jesús.
• ENRIQUE BARRIOS: escritor chileno, autor de varios libros de cuentos para niños que introducen, muy sutilmente, varios principios de la New Age.
• BENJAMÍN CREME: secretario y vocero de Maitreya, conocido como el Anticristo según algunos grupos cristianos (para otros, un simple mercantilista más). Afirma que: "El gobierno mundial vendrá inevitablemente como una consecuencia lógica de la aceptación por parte de la humanidad de que es Una, y esa realización será el resultado de la aceptación del principio del compartir." ("La Misión Maitreya", pág. 114, T-1). "Aceptamos el principio de compartir como la única forma de seguir adelante; ¿cómo lo hacemos? varios anteproyectos interrelacionados se presentarán a las naciones, DISEÑADOS YA por financieros, administradores y economistas de grandes logros y por mérito propio, con el asesoramiento de los Maestros”. (Revista Share International, ejemplar de abril 1999, “Preguntas y Respuestas”, Benjamin Creme). "En realidad somos dioses en encarnación." ("La Misión Maitreya", pág. 331, T-3). "El Cristo, Maitreya, trabajó a través de Jesús (durante 3 años). Esta vez el Cristo mismo ha venido como el Instructor del Mundo para toda la humanidad". ("La Misión Maitreya", pág. 86, T-1)

Otros nombres consustanciados con la línea de pensamiento New Age, son:

• KRISHNAMURTI

• REVERENDO MOON

• FRITJOF CAPRA

• CARL GUSTAV JUNG

• LESSING SHELDRAKE

• JAMES RUDOLF

-FILOSOFIA DE LA NUEVA ERA:

Afirman que "LA NUEVA ERA NO ES UNA RELIGIÓN, SINO UNA ESPIRITUALIDAD." Pero luego engañan diciendo: "no abandones tu religión, únete a mí" (Sai Baba)
SERVICIO IMPERSONAL: con la carnada del servicio al prójimo, los inocentes buscadores de paz, son atrapados en grupos y adoctrinados en forma subliminal mediante lecturas, música, sahumerios, meditación y armonía.
Casi todos rezan la falsa plegaria denominada "LA GRAN INVOCACIÓN", moderna creación originada en la usina de Satanás y transmitida por su hija a Alice Bailey.
Afirman que "SOMOS COCREADORES CON DIOS": Esto contradice la original enseñanza cristiana pues dice la escritura con total claridad que el hombre no es Dios, sino una creación de Dios. Dios no es parte de la creación, pues Él está separado de la creación y Él la creó.
Enseñan que solo los Maestros de la sabiduría y sus discípulos más avanzados pueden ser llamados 'Hijos de Dios' en el sentido esotérico. Estos, según ellos, son individuos que han llegado a revelar completamente las cualidades divinas en sí mismos. Otra mentira más de la vieja serpiente, ya que nosotros NO SOMOS DIOS. Veamos que dicen las escrituras al respecto: "Vino a su propia casa, y los suyos no le recibieron. PERO A TODOS LOS QUE LE RECIBIERON, que son los que CREEN EN SU NOMBRE, dióles poder de llegar a ser HIJOS DE DIOS, los cuales no nacen de la sangre, ni de la concupiscencia de la carne, ni de querer de varón, sino que nacen de DIOS por la gracia. Y para eso el VERBO se hizo carne, y habitó en medio de nosotros (...)" (Jn 1;11-14)
"En verdad, en verdad te digo..., que quien no renaciere por el bautismo del agua, y la gracia del Espíritu Santo, no puede entrar en el Reino de Dios. Lo que ha nacido de la carne: carne es; más lo que ha nacido del espíritu, es espíritu, o espiritual". (Jn. 3;5-6)
Dicen que "LA BIBLIA NO ES PALABRA DE DIOS", ya que fue escrita por hombres comunes y que quienes se aferran a ella, son fundamentalistas violentos y peligrosos.
Hablan de "PRINCIPIO CRÍSTICO" o "ENERGÍA CRÍSTICA". Hacen afirmaciones como: "Yo soy Crístico"
Separan LA UNIDAD JESUCRISTO, por Jesús un iniciado de 4º grado, Sai Baba un cristo cósmico y Maitreya un cristo planetario. En este sentido las escrituras ilustran claramente: "¿Quién es mentiroso, sino aquel que niega que JESÚS ES EL CRISTO? Este tal es un anticristo, que niega al Padre, y al Hijo". (1 Jn. 2;22)
Adoran a varios "MAESTROS ASCENDIDOS": Saint Germain, Lady Nada, Koot Hoomi, Serapis Beis, El Morya, D.K. el tibetano, etc. (Jesús es incluido como un maestro ascendido)
Leen FALSOS MENSAJES de supuestos seres extraterrestres e intraterrenos, dicen que les habla la Virgen, Jesús y el mismo Padre Celestial.
Como buenos falsificadores surgidos de las sociedades secretas, se apoyan en la transmisión de una FALSA TRINIDAD:
PADRE "SEÑOR DEL MUNDO" = SANAT KUMARA = SATÁN
HIJO "INSTRUCTOR DEL MUNDO" = MAITREYA = LUCIFER
ESPIRITU SANTO "ESPÍRITU INMUNDO" = INFLUJO DE SATÁN

 

La terminología NEW AGE comúnmente hace uso de las siguientes palabras como mecanismo de adormecimiento:

HOLÍSTICA, HOLOGRÁFICO, CHAKRAS, SINERGIA, UNIDAD, ARMONÍA, SUPERACIÓN PERSONAL, POTENCIAL HUMANO, DESPERTAR, ENERGÍA, CONCIENCIA, LUZ, PAZ, QUIETUD, AVATAR PLANETARIO, AVATAR CÓSMICO, REGENTE ESPIRITUAL, ADUMBRAMIENTO, ONDAS, VIBRACIONES, RAYOS, CRÍSTICO, CONCIENCIA CRÍSTICA.
Sustituyen:

VIRTUDES por VALORES;

MORAL por COMPROMISOS;

CONDUCTA SOCIAL por ESTILOS DE VIDA;

VERDAD por ALTERNATIVAS;

ORACIÓN por MANTRAS o INVOCACIONES.

Afirman que "DIOS ES IMPERSONAL": Otro grave error ya que Dios es el sostén de todas las cosas, pero no es todas las cosas, ni siquiera es la suma de nosotros mismos: "YO SOY EL SEÑOR JEHOVAH; éste es mi nombre; la gloria mía no la cederé a otro, ni el honor mío a los VANOS SIMULACROS. Las cosas anteriores que predije, ya veis que se han cumplido; ahora yo anuncio otras nuevas; y os la revelo a vosotros antes que sucedan" (Is. 42;8-9)
 
Maitreya: el Cristo capitalista
Mensaje de "Nuestra Señora" de Medjugorje del 25 de Noviembre del 2001: "Hijitos, oren y preparen sus corazones para la venida del Rey de la Paz, de modo que con su bendición Él dé la paz al mundo entero."
Con mensajes de este tipo, se prepara el camino para la introducción en la sociedad mundial de un Falso Cristo como parte del proyecto luciférico de los Illuminati a través del Nuevo Orden Mundial y su enlace espiritual: La Nueva Era.
MAITREYA cuyo nombre real es: Omar Ben Uh'Alshatar, nació en Ammán (Jordania) en 1942. Durante su juventud practicó contactos telepáticos con su maestro de la Logia Negra. Desde 1965 perfecciona su entrenamiento durante 10 años en el monasterio budista de Shogum, logrando el dominio de la comunicación telepática, formas de levitación, manipulación del pensamiento con proyección de ideas a distancia, viajes esotéricos y astrales, situaciones de bilocación, etc.
Se establece en Julio de 1977 en el seno de la comunidad asiática de Londres, desde allí prepara su aparición ante el mundo entero, como un supuesto "Instructor del mundo" a fin de convencer a cristianos, judíos, budistas, taoístas, hindúes y musulmanes, como también a aquellos que no se adhieren a ninguna religión, de que él es el Mesías esperado por todas las religiones .
Los conspiradores de la Nueva Era pretenden hacer creer al Mundo cristiano que Maitreya se encarnó hace dos mil años en Jesús de Nazaret, quien había adquirido el grado de Maestro por haber alcanzado la quinta iniciación: el dominio de sí mismo y el de la naturaleza. Nos dicen que Maitreya es el verdadero mesías, que ahora se presenta al Mundo directamente, sin intermediarios. Y como Jesús se rodeó de 12 Apóstoles, también a Maitreya le acompañan 12 "Maestros de la sabiduría" para ayudarle en la labor de transformar la vida social del mundo.
Sus asesores afirman: "El lanzará una llamada a la acción para salvar a millones de personas que se mueren de hambre cada año en un mundo de abundancia. Entre las recomendaciones de Maitreya se encuentra un cambio de prioridades sociales para que la alimentación, ropa, cobijo, educación y atención médica apropiados se conviertan en derechos universales".
Lo que no dicen estos "santos apóstoles" es que el susodicho Maitreya forma parte de un viejo proyecto de dominio universal, que han venido preparando las Sociedades Secretas con la finalidad de seguir manteniendo los privilegios que han detentado desde milenios atrás, una vez que comienzen a cumplirse las numerosas sentencias bíblicas dictadas en su contra a través de sus propios símbolos, como elementos identificativos del final de los tiempos: ...“Y se pondrá roja de color de sangre la luna, y el sol se oscurecerá, y avergonzará cuando el Señor Dios de los ejércitos habrá tomado posesión del reino en el monte Sión y en Jerusalén, y sido glorificado en presencia de sus ancianos”. (Is.24;23)
 
EL ENLACE ESPIRITUAL DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL: LA NUEVA ERA
La Nueva Era (New Age) es un movimiento seudo-espiritual de corte esotérico y ocultista, pagano, que incluye teorías erróneas que contradicen verdades fundamentales de la Fe Cristiana con la pretensión de llevar al hombre a creer que puede llegar a ser Dios. En este sentido, es interesante comparar esta situación con una de las principales reseñas bíblicas extraída del Génesis: ...“Dijo entonces la SERPIENTE a la mujer. ¡Oh! Ciertamente que no moriréis. Sabe, empero, Dios que EN CUALQUIER TIEMPO que comiereis de él se abrirán vuestros ojos y SERÉIS COMO DIOSES, conocedores de todo, del bien y del mal. (Gn. 3;3-5)
La Nueva Era o New Age tiene sus raíces en la Sociedad Teosófica fundada en 1875 en New York por la rusa, Helena Blavatsky, básicamente una espiritista, quien dice haber recibido sus enseñanzas de "seres espirituales especiales" o "maestros ascendidos."
La Teosofía es una creencia o pretensión de poseer un conocimiento místico directo de la "divinidad," sobre ésta y el mundo, a través de doctrinas y prácticas secretas, esotéricas, ocultistas.
Ahora, también es importante conocer la verdadera meta de los movimientos masónicos, para analizar la conformación histórica de la New Age a partir de la Sociedad Teosófica.
La Masonería, es una sociedad secreta de corte esotérico y ocultista, aunque simula lo contrario, que persigue la destrucción de la civilización cristiana, comenzando primero con la Iglesia y continuando con otras denominaciones cristianas, así como la abolición de toda norma, principio o institución fundados en el Cristianismo, para sustituirlos por una civilización pagana y una seudo-religión igualmente pagana.
Es durante una estancia de Blavatsky en París (1867-1870) cuando ingresa en el grupo de Allan Kardek, masón y codificador del Espiritismo. De regreso a los Estados Unidos, funda la Sociedad Teosófica en New York el 20 de noviembre de 1875 junto con otros masones: Charles Sotheran (uno de los jefes de la Masonería en Estados Unidos), Henry Steele (masón), George Felt (de la Hermandad Hermética de Luxor, también masónica) y William Judge. En 1871, Albert Pike, gran maestro de una de las ramas de la Masonería, el Rito Escocés, escribe el libro más fundamental de la filosofía masónica: “Moral y Dogmas de la Masonería”. Pike, aunque no perteneció formalmente a la directiva de la Sociedad Teosófica, estuvo en estrecho contacto con ésta.
El 14 de Julio de 1889, el soberano Pontífice de la Masonería Libre Universal, Albert Pike, dirigió a los 23 Consejos Supremos Confederados, las siguientes instrucciones:
"Lo que nosotros debemos decir a la gente es - Nosotros adoramos un dios, pero es el dios que uno adora sin superstición. A ustedes, Soberanos Grandes Inspectores, nosotros decimos esto, que usted debe repetir a los hermanos de los grados 32, 31 y 30 – La religión masónica deberá ser, por todos nosotros iniciados de los altos grados, mantenida en la pureza de la Doctrina Luciférica. Si, Lucifer es dios, y la verdadera y pura religión filosófica es la creencia en Lucifer."
“Si Lucifer no fuera dios, ¿no lo calumniaría Adonay (el Dios de los Cristianos) cuyos hechos prueban su crueldad, perfidia y odio al hombre, barbarismo y repulsión por la ciencia?, ¿No lo calumniaría Adonay y sus sacerdotes?”
"Si, Lucifer es dios, y desafortunadamente Adonay es también Dios. Por que la ley eterna es que no hay luz sin sombras, no hay belleza sin fealdad, no hay blanco sin negro; porque lo absoluto sólo puede existir como dos dioses: las tinieblas siendo necesaria a la luz para servir como su combustible como el pedestal es necesario a la estatua, y el freno a la locomotora".
La relación de la Sociedad Teosófica con el Oriente se da en 1879 cuando Helena Blavatsky y Steele Olcott viajan a la India, se instalan en Adyar, cerca de Madrás y seis años después ella escribe una obra denominada "La Doctrina Secreta", en la que comienza a configurarse el "Plan de La New Age."
A Blavatsky la sucedió como presidenta de la Sociedad Teosófica Annie Besant, quien en 1929 trató de presentar un nuevo "Mesías" al mundo: un hindú que rechazó dicho "status" y se separó del movimiento.
Pero es la tercera presidenta, Alice Bailey, (1880-1949), inglesa radicada igualmente en los Estados Unidos, quien es considerada como la suma sacerdotisa de la Sociedad Teosófica. Ella funda el "Trust de Lucifer" (hoy "Lucis Trust") y, como médium espiritista, decía recibir mensajes de un cierto "maestro de sabiduría" ya fallecido, un tibetano.
En numerosos escritos de esta Sociedad Teosófica aparecen mensajes del espíritu demoníaco que le dictaba por medio de escritura automática, osea, en estado de trance mediúmnico, durante el cual la mano del médium escribe automáticamente sin que éste tenga control alguno sobre aquello que escribe.
Estos escritos forman una especie de proyecto al cual se le dio un carácter secreto entre sus seguidores. Dicho proyecto, que es el "Plan de La New Age", incluye la institución de una sola religión mundial, conjuntamente al Plan Illuminati de Adam Weishaput de conformar un solo gobierno también con carácter mundial.
El Plan de La New Age debía permanecer oculto hasta 1975, año en que sería sacado a la luz pública.

FUERTES INCONGRUENCIAS CON LAS SAGRADAS ESCRITURAS

Jesús indicaba que Él representaba el principio y fin de todas las cosas (el alfa y la omega) mientras que Maitreya asegura lo siguiente: "El título Cristo no hace referencia a ninguna persona en particular. Es el nombre de una función en la Jerarquía de los Maestros de Sabiduría, ese grupo de seres evolucionados que guía la evolución de la humanidad detrás de la escena. Cualquiera que se encuentre a la cabeza de la Jerarquía se convierte automáticamente en el Instructor del Mundo, conocido en Oriente como el Bodhisattva durante el periodo de su cargo".
En el Sermón Escatológico del Evangelio, según Mateo, podemos observar que Jesús nos advirtió lo siguiente como señal de su segunda venida: "En tal tiempo, si alguno os dice: el Cristo está aquí o allí, no le creáis. Porque aparecerán falsos Cristos y falsos profetas, y harán alarde de grandes maravillas y prodigios..."
En junio de 1988, Maitreya supuestamete se apareció “salido de la nada” ante 6000 personas en una reunión de oración y sanación al aire libre en Nairobi, Kenia, donde fue instantáneamente reconocido como el Cristo. Según sus partidarios, en sus apariciones públicas Maitreya se aparece de repente ante grupos de cualquier religión y con antelación magnetiza manantiales o pozos de la zona con propiedades curativas.
Los propulsores de Maitreya también afirman: "El discípulo Jesús de hace 2.000 años se ha convertido hoy en uno de los Maestros más antiguos en la Jerarquía: El Maestro Jesús ha vivido en Palestina la mayor parte de este tiempo. Sin embargo, desde 1984, está viviendo en Roma. Su intención es tratar de sacar a las iglesias cristianas de su estado de cristalización y rivalidad y, si se le invita a hacerlo, encabezará una nueva iglesia unificada. De esta manera, espera resolver las numerosas contradicciones y malentendidos que se han producido a lo largo de los siglos sobre su papel histórico y las enseñanzas que Él propagó entonces como vehículo de Maitreya". “...Por tanto Cuando Maitreya se manifieste y gobierne el Mundo, el Maestro Jesús ocupará la sede de Pedro en Roma para dirigir las iglesias de la nueva religión mundial.”
 
PROYECCION PUBLICA DE MAITREYA
La salida de Maitreya al escenario público podría ser enfocada desde el Estado de Israel, tomando en cuenta que los judíos no aceptaron a Cristo como El Mesías en su debida oportunidad y que, por lo tanto, todavía lo esperan. Ese es un escenario posible. De hecho, en la actualidad están reconstruyendo el viejo Templo de Jerusalén, quizá, esperando a que llegue el Mesías fabricado. Esto, en combinación con la falsa creencia difundida por algunas iglesias cristianas de que Jesús volverá físicamente a rescatarnos del podrido mundo, complica el asunto.
Pero, resulta que dicha putrefacción tiene su gestación en los movimientos judeo masónicos que controlan el poder mundial tanto a nivel político, como económico y religioso. Basta observar en cualquier institución de carácter religioso, por ejemplo, como el factor dinero prevalece sobre las necesidades espirituales de los fieles asistentes que, en el caso de la Nueva Era, la venta de sahumerios, velas, aromas, discos, inciensos y objetos diversos, no es más que un reflejo fidedigno de que estos grupos pretenden seguir viviendo cómodamente a costa de la ignorancia de algunos.
Los defensores de Maitreya, aseguran que el día de su aparición, públicamente, será invitado por los medios de comunicación internacionales para hablar directamente a todo el mundo a través de las cadenas de televisión mundiales conectadas vía satélite.
Según ellos, en este 'Día de la Declaración', "veremos con su rostro en la pantalla de televisión como la declaración bíblica: 'todo ojo lo verá', se cumplirá de la única manera en que puede ser cumplida. Veremos su rostro, pero Él no hablará. sus pensamientos, sus ideas, su llamado a la humanidad por justicia, compartir, correctas relaciones y paz, serán escuchados silenciosamente, telepáticamente. Cada uno de nosotros le oiremos internamente en nuestro propia idioma. De esta manera, volverá a representar a escala mundial los verdaderos sucesos de Pentecostés de hace 2.000 años. Al mismo tiempo, la energía que él encarna - el Principio Crístico, la energía del Amor - fluirá con enorme potencia a través de los corazones de toda la humanidad. Él ha dicho: ‘Será como si Yo abrazara a todo el mundo. La gente lo sentirá incluso físicamente’. Esto evocará una respuesta intuitiva y sincera a su mensaje. Simultáneamente, en el exterior, en el plano físico, tendrán lugar cientos de miles de curaciones milagrosas por todo el planeta. De estas tres formas sabremos que Maitreya es el Instructor del Mundo, para todos los grupos, religiosos y no religiosos".
En primer lugar, es bien sabido que el mundo de las telecomunicaciones se encuentra en manos de grupos que concentran el poder mediático a nivel internacional. En donde juegan un papel primordial el Sionismo y los Movimientos Masónicos de cualquier nivel, particularmente, los Illuminati. Esto facilitaría la transmisión de un suceso similar con conexiones internacionales. Pero, lo que si les va a ser dificil demostrar, es que la frase "todo ojo lo verá" no se refiere a una sentencia bíblica expresada contra ellos concretamente.
 
EL OJO OMNISCIENTE
La expresiones metafóricas señaladas en el Apocalipsis de San Juan hacen referencia directa a los simbolos utilizados por las Sociedades Secretas que han detentado el poder, desde las primeras dinastías egipcias. Uno de los símbolos utilizados y el más representativo de los Templarios, es el ojo omnisciente que representa al Poder Divino, para ellos, Lucifer.
"Mirad como viene sobre las nubes, y verle han todos los ojos, y los mismos verdugos que le traspasaron." (Ap. 1;7)
 
EL REINO DE DIOS VS. EL REINO DE OSIRIS
La realidad mundial, refleja un conflicto entre la implementación del Reino de Dios en la tierra, que planteaba Jesús de Nazaret, y la continuidad del desbarajuste que ha venido representando ideológicamente el invisible Reino de Osiris (defendido intrínsecamente por aquellos que sólo se interesan en lo material).
 
EL SIGNIFICADO DEL NUMERO 666
De acuerdo a la tradición bíblica, es el día sexto que Dios crea al hombre a su imagen y semejanza y le confia la tierra a su cuidado.
Los egipcios pretendieron “dibujar” el cielo en la tierra, con la creación de la pirámides y el sentido funerario que le otorgaron. Con lo cual toda la creación, la muerte, la vida y el más allá, de acuerdo a sus principios, pasan a ser elementos manipulables exclusivamente por la mano del hombre, cual si fuera Dios. Desde los tiempos del Éxodo hasta hoy, aquellos que prefirieron el becerro de oro a los planteamientos de Moisés, simbolizan la imagen del deterioro moral e ideológico que vivimos actualmente y en el que tienen principal responsabilidad los sociedades secretas, ya que son estas quienes han venido sustentando la explotación económica y prostitución moral del propio hombre en forma oculta.
Las Sociedades Secretas se auto asignaron el poder exclusivo de manejar, tanto los recursos monetarios que pertenecen a todos, como la producción de bienes y servicios en general.
Basta dedicarse a observar con detenimiento, como en la mayoría de los productos que consumimos se verifica la existencia de diversos símbolos que dichos grupos utilizan para identificarse entre sí -uno de los ejemplos más notorios son los símbolos de reciclaje plasmados en las etiquetas de los productos- sin embargo, sería muy inocente de nuestra parte pensar que estos grupos apoyan el cuidado ambiental, cuando abiertamente rehusaron firmar el Protocolo de Kyoto que regula las emisiones tóxicas que generan las grandes industrias.
En su afán por proteger a las transnacionales y al gran capital financiero el gobierno iluminista de George Walker Bush ha condenado a la extinción al resto de la humanidad. Entre otras razones, debido a que Los Estados Unidos son el principal país contaminante de la atmósfera que impide poner un freno a su nociva emisión de gases y al envenenamiento de los ríos y mares con sus desperdicios industriales y sus escombros radioactivos.
EEUU ha realizado 1.054 pruebas nucleares entre el 16 de julio de 1945 y el 23 de septiembre de 1992. Antes de 1962, se hacían en la atmósfera (en tierra o en los océanos Atlántico y Pacífico), pero la mayoría de ellas -839- se verificaron bajo el suelo. Francia realizó 193 pruebas nucleares en los atolones de Mururoa y en Fangataufa, entre 1966 y 1996 (además de otras cuatro en el Sahara). De ellas, 44 fueron atmosféricas. Éstas continuaron hasta 1974, y desde entonces se hicieron subterráneas. Los experimentos -que implican una carga nuclear importante -se realizan a una profundidad de 500 a 1.200 metros en el suelo basáltico del atolón-. Como se recordará, los servicios secretos franceses estuvieron involucrados en la voladura de un barco y la muerte de dos pacifistas que protestaban contra las pruebas.
Las Sociedades Secretas dominan la Economía Mundial a tal punto, que se encuentran en la capacidad de poder decidir, en algún momento determinado, quién comprará o quién venderá, de acuerdo a sus requerimientos o exigencias bien implique esto, la aceptación de un acuerdo comercial, la imposición de un Falso Cristo o ambas posturas. El camino se abre cada vez más con los acuerdos entre los Estados Unidos y la Unión Europea.
...También, se le concedió el dar espíritu, y habla a la imagen de la bestia; y el hacer que todos cuantos no adorasen la imagen de la bestia, sean muertos. A este fin, hará que todos los hombres, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos tengan una marca en su mano derecha, o en sus frentes; y que ninguno pueda comprar, o vender, sino aquel que tiene la marca, o nombre de la bestia, o el número de su nombre. Aquí está el saber. Quien tiene, pues, inteligencia, calcule el número de la bestia. Porque su número es el que forman las letras del nombre de un hombre; y el número de la bestia es 666.” (Ap. 13;15-18)
 
¿PORQUÉ JUAN DESIGNÓ A ESTOS GRUPOS CON EL NOMBRE DE BESTIAS?
La respuesta es evidente. Durante decenios hemos creído que los desperdicios del dispendio humano eran absorbidos y transformados por una naturaleza benévola, en sus ríos, océanos y atmósfera. Pero esto no sucede así. La actividad humana ultra dependiente del Capitalismo, ejerce un considerable poder de destrucción de nuestra biosfera. El uso de combustibles de origen fósil genera el ochenta por ciento de la energía pero las tres cuartas partes del consumo la realiza solamente una cuarta parte de la humanidad. La explotación de los suelos, los bosques y el agua ha llegado a un nivel tal que no permitirá su recuperación en el lapso de toda una vida humana. Esta destrucción es irreversible en ciertos aspectos y si continuamos con el presente ritmo de erosión, la presente centuria verá la desaparición de un ochenta al noventa por ciento de las especies animales de la Tierra, que aparecieron en su mayoría hace sesenta y cinco millones de años, al final del período Cretáceo.
Las diferentes condiciones de vida entre los países subdesarrollados y los industrializados se acentúan. Se estima que cuarenta mil niños mueren diariamente por malnutrición o enfermedades no atendidas.
El debilitamiento de la capa de ozono, la concentración de dióxido de carbono en la atmósfera, tienden a retener el calor sobre la tierra. De seguir esto, la consecuencia será de vastas proporciones: los conos polares seguirán derritiéndose, aumentará el nivel de los mares en más de medio metro con el arrasamiento de zonas extensas del globo. Esto estimulará las migraciones, las hambrunas, las epidemias. De no lograr que la humanidad controle a los grupos manipuladores del ambiente, así como, el consumo de petróleo y carbón, el calentamiento del planeta conducirá a calamidades agrícolas y sociales. Ya en el presente siglo se observan las más gigantescas hambrunas que la humanidad haya sufrido en toda su historia conocida.
 
CONCLUSIONES
El Dominio Religioso se fundamenta en la manipulación y el control mental de las personas, a través de supuestos mensajes provenientes de enviados divinos traducidos en la aparición de seres extraterrestres o intraterrenos, vírgenes y videntes benévolos, cuyos mensajes intentan adormecer o atemorizar a las personas y garantizar su sumisión ante la necesidad de los cambios sociales, respaldados con el vaticinio de falsos prodigios que, generalmente, constituyen fenómenos de carácter natural. (Es de notar que algunos falsos prodigios si están siendo programados con aplicaciones altamente científicas, tal es el caso del Programa ionosférico HAARP, y las nubes microbianas que son esparcidas con aviones especiales diseminando enfermedades que son altamente rentables para el cártel farmacéutico internacional -observe los símbolos de las compañías productoras de fármacos-).
Representan un peligro para la emancipación de los pueblos del mundo. Pues, a través de ellos se pretende mantener la vida en la tierra condicionada a un solo pensamiento impulsor y promotor de una realidad supuestamente inalterable. Es decir, intentan evitar que el hombre establezca las posibilidades de un mundo mejor, anti-sclavizante (sin dominantes secretos) y coherente, en donde el control de la pobreza, la inclusión social y la justicia, por ejemplo, sean consideradas utopías sin posible solución en la práctica, más allá de la concentración del capital en manos de unos pocos.
DDe igual manera en el ámbito puramente religioso tenemos que antes del advenimiento de Cristo (el cual asumimos, en base a nuestras interpretaciones, como un hecho NO FÍSICO), la Iglesia deberá pasar por una prueba final que sacudirá la Fe de numerosos creyentes (Cf. Lc 18:8; Mt 24:12). La persecución que acompaña a su peregrinación sobre la Tierra (Cf. Lc 21:12; Jn 15:19-20) develará el 'Misterio de la Iniquidad,' bajo la forma de una impostura religiosa que proporcionará a los hombres, una solución aparente a sus problemas, mediante el precio de la apostasía de la Verdad. La impostura religiosa suprema es la del Anticristo; es decir, la de un sistema seudomesiánico en que el hombre se glorifica así mismo, colocándose en el lugar de Dios y de su Mesías venido de la carne" (Cf. 2ª Tes 2:4-12; Iª Tes 5:2-3; 2ª Jn 7; Iª Jn 2:18-22).
Elízabeth Delgado Rodríguez

 

 

Volver a página principal de www.argemto.com.ar
La mayor recopilacion de profecias sobre el pasado, presente y futuro de paises y el mundo, temas relacionados, ciencias, políticas, alquimia.

 

FOTOGRAFÍAS RELACIONADAS
"Una imagen vale mas que mil palabras"

La escritora Mary Stewart Relfe, supuso que si el versículo 17 del capítulo 13 del Apocalipsis insistía en que “nadie podría comprar ni vender sin la marca de la Bestia“

 

Todos los codigos de barras , contienen el numero 666.

 

SAI BABA: falso gurú originario de la India que capta personas seducidas por todo lo procedente de Oriente. Afirma: "Yo soy Dios; tu también solo que tú no lo sabes". En la revista ETERNO CONDUCTOR dictamina: "Paz y Seguridad."

 

Verichip, un dispositivo para insertar en los seres humanos, supuestamente para evitar secuestros, para localizarte, para utilizarlo como tarjeta de credito etc., la realidad es que funciona para el control total de tu vida, como en las peliculas de ciencia ficci{on, cuando quieran podrian apagar el chip y dejas de existir, no podras habrir puertas, comprar, viajar etc.

 

Radiografia del dispositivo insertado en la mano.

 

 

 

 

 

Free counter and web stats