EL COMIENZO DE UN PROBLEMA GRAVE?

'Inminente' Crisis Interna

 

Continúan los masivos Movimientos de soldados en EEUU.
Analistas de Inteligencias rusos están informando hoy que los Líderes Militares de los Estados Unidos han comunicado a muchos líderes del mundo que una 'crisis' está a punto de ocurrir en su país, advirtiendo más allá, que cualquier interferencia 'externa' en los asuntos internos de los Estados Unidos se confrontará con una 'rápida y segura' acción.

Esta advertencia sin precedentes viene en un momento en que las amenazas múltiples no sólo están confrontando a los Estados Unidos, sino también al mundo entero, y estas incluyen:
1.) Una inminente pandemia de gripe que se estima matará a más de mil millones de personas.
2.) Una aceleración del Cambio Climático Global que destruirá hasta el 20% de las cosechas de este año en muchas Naciones Occidentales.
3.) El alza meteórica del petróleo que amenaza la estabilidad de los Mercados Financieros Mundiales.
4.) Inminentes medidas de fuerza contra los ciudadanos norteamericanos y la imposición de la Ley Marcial.
5.) La inestabilidad creciente en el centro mismo de la Tierra que da lugar a temores crecientes de terremotos masivos y de actividad volcánica en una balanza jamás vista en tiempos modernos.

Antes de los ataques terroristas en Londres, del 7 de julio, el Gobierno británico anunció que sus sistemas de computación habían sido blancos de ataques por lo menos un mes antes, desde el 17 de junio, tal como lo podemos leer en lo publicado por Headlines News Service en su artículo titulado "Autoridades británicas advierten de arrolladores ataques de virus troyanos" y qué dice, "Una agencia gubernamental británica advirtió el jueves que los hackers están atacando las computadoras dentro del gobierno central, de corporaciones, e individuos, con virus troyanos diseñados para colectar y distribuir comercialmente información valiosa".

Hoy día, fuentes de Noticias Occidentales están informando que un ataque similar contra los sistemas computacionales del Gobierno de Estados Unidos está ocurriendo ahora y tal como podemos leer en lo informado por el Washington Post News Service en su artículo titulado "Hackers lanzan ataques a sitios norteamericanos desde China; El sistema del Departamento de la Defensa fue violado" y qué dice, "Sitios de Internet en China están siendo usados masivamente para atacar redes computacionales en el Departamento de la Defensa y otras agencias norteamericanas, violando exitosamente centenares de redes no clasificadas, dijeron varios funcionarios norteamericanos.

Si los ataques constituyen o no, una coordinada campaña del gobierno chino para penetrar las redes norteamericanas y espiar en los bancos de datos gubernamentales ha dividido a los analistas norteamericanos. Se dice que algunos en el Pentágono están convencidos del envolvimiento oficial chino; otros ven la intrusión como el trabajo de otros hackers que usan simplemente las redes chinas para enmascarar el origen de los ataques."

Los Analistas de Inteligencias rusos están informando que estos ataques, ambos, contra los británicos y los norteamericanos, fueron diseñados para coincidir con el más grande de los ejercicios de entrenamiento relacionados con terrorismo con el propósito de interrumpir ‘Comando y el Centro de Control', y qué el ejercicio norteamericano, llamado ‘Orbit Comet', justo había concluido, tal como lo podemos leer en lo informado por el US Army News Service en su artículo titulado " Ejercito, FBI conducen 'Orbit Comet', un ejercicio de guerra antiterrorista" y qué dice, "Más de 21 agencias tanto locales, estatales, federales y militares tomaron parte la semana pasada en 'Orbit Comet' el más grande ejercicio completo de antiterrorismo que se haya realizado alguna vez en Carolina del Norte."

De importancia mayor de estos ejercicios sin embargo, tal como declaran estos informes, ha sido la completa 'combinación' de las autoridades de vigilancia norteamericanas en la Estructura Militar de las Fuerzas armadas norteamericanas bajo las ordenes de la División Militar NORTHCOM de los Estados Unidos que comprende mayoritariamente soldados extranjeros, tal como lo habíamos informado previamente en nuestro reporte del 22 de agosto titulado "EEUU posiciona miles de soldados extranjeros a lo largo del país, todas la licencias militares han sido canceladas y expulsan a otro General de alto nivel" en el que habíamos declarado;

Según estos informes la rebelión interna no es sólo de estos dos Generales, sino 'muchos más', está basada en la masiva contratación de mercenarios extranjeros en las Fuerzas Armadas norteamericanas y el estacionamiento de ellas en 'puntos estratégicos a lo largo de los Estados Unidos y que están siendo entrenados casi exclusivamente para propósitos de "control de disturbios y demostraciones'. A la fecha el número de estos soldados mercenarios extranjeros estacionados a lo largo de Norteamérica llega a decenas de miles y tal como lo podemos leer en lo publicado por American Strategy World News Service en su artículo titulado " El Ejército norteamericano encara un extraño modelo de reclutamiento" y qué dice;

"Y están entonces los extranjeros. Aproximadamente 35000 no-nacionales, están sirviendo actualmente en forma activa en las Fuerzas armadas norteamericanas, mientras que otros 12000 están sirviendo en la Reserva. La armada es aquella que tiene la mas alta proporción de no-nacionales en servicio activo, casi 16000, casi la mitad del total. El Cuerpo de Marines tiene aproximadamente 6500, el Ejército aproximadamente 5000, y la Fuerza Aérea aproximadamente 3000. "
La Organización Militar Norteamericana que sirve de 'paraguas' a la cual estos soldados mercenarios extranjeros han sido asignados es el recientemente establecido NORTHCOM que se ha establecido para 'proteger' los Estados Unidos Continentales y que ha traído mucho miedo entre sus ciudadanos, tal como lo podemos leer en lo informado por el Online Journal News Service en su artículo titulado "¿Qué pasa con el Plan del Pentágono para la Ley Marcial ? " el cual dice:
"Por supuesto, unos pocos lo están poniendo de esa manera. Pero en un artículo del Washington Post del 8 de agosto de 2005, su autor, Bradley Graham lo tituló de esta forma: El empeño en los Planes de Guerra diseñados para enfrentar ataques terroristas en EE.UU mismo, es un gran cambio para el Ejército." Eso es un talento natural para la subestimación.
En una noticia de Colorado Springs, el Cristiano Evangélico del Cuartel Central del Northern Command, Graham, escribe, "El Ejército norteamericano ha diseñado por primera vez en la historia, planes de guerra para resguardar y responder contra ataques terroristas en los Estados Unidos, visualizando 15 escenarios de crisis potenciales y anticipándose a varios ataques simultáneos en el país, según funcionarios que diseñaron los planes". Bien gracias, fallas, por el esfuerzo, pero son casi cuatro años desde 9/11.

No obstante, "los planes secretos. . . perfilan una variedad de posibles roles para las fuerzas de reacción rápida estimadas alrededor de 3000 soldados de tierra por ataque, un número que podría crecer fácilmente dependiendo de la magnitud del daño y las habilidades de los "equipos civiles de respuesta. ¿Ho? ¿Cuándo, dónde, quién? Y "los posibles escenarios que van desde misiones relativamente modestas de control de muchedumbres a 'elevado fin', manejo de desastres full-scale [y/o múltiples] después de ataques catastróficos como la descarga de agentes biológicos mortales o la explosión de un dispositivo radiológico, varios oficiales dijeron." Traducido al inglés cotidiano, "si hay un evento real o me atrevo a decir, un desastre "falsa bandera" en el area A (atómico), B (biológico) o C (químico), o tipo sept/11, o como el ataque gubernamental de "ántrax" con base en Maryland, podríamos estar en un estado nacional de ley marcial, hasta nuestras orejas."

Los Científicos Sociales rusos han informado hace mucho tiempo que los norteamericanos serán los primeros en requerir la Ley Marcial a sus Líderes Militares, al igual que los ciudadanos alemanes clamaron por protección a su Líder Militar Hitler y los Nazis. Tal como Alemania lo había hecho en 1930 rodeando a su gente con un poderoso ejército y fuerzas secretas de policía interna bajo el pretexto de ‘proteger' a los alemanes de ‘sucios extranjeros', hoy el mundo puede ver al pueblo norteamericano que claman por medidas de fuerza similares de sus Fuerzas Militares, tal como lo podemos leer en lo informado por como informado por British Telegraph News Service en su artículo titulado "Bush cede a la presión por los trabajadores inmigrantes ilegales” el cual dice:

"La administración Bush ha señalado un gran cambio de la política sobre inmigración ilegal, diciéndole a un público angustiado que es "debidamente inquietante" las porosas fronteras de la nación. El Ministro de Seguridad Nacional, Michael Chertoff, ha hecho lo que se lama un giro en U en la política de inmigración después de meses de crecientes presiones de diputados y funcionarios de la ley. El Sr. Chertoff pareciera inclinarse en dirección de la opinión pública que está cada vez más intranquila sobre el diluvio sin restricción de personas en EE.UU.. "El público norteamericano está razonablemente inquieto sobre una situación en que ellos sienten que no tenemos el control apropiado sobre nuestras fronteras", dijo él. Anunciando una serie de medidas, Chertoff dijo que él construiría campos para trabajadores inmigrantes ilegales, aceleraría las deportaciones proporcionando más jueces y abogados y elevaría el número de funcionarios que rastrean fugitivos que ignoran las órdenes de expulsión".
 

Cuan absolutamente escalofriantes debería ser para todas aquellas personas norteamericanas cuando escuchan las palabras de su líder Militar de Seguridad Nacional diciendo, “Anunciando una serie de medidas, Chertoff dijo que él construiría campos para los trabajadores inmigrantes ilegales....", e incluso no darse cuenta por ellos mismos que los Nazis también empezaron su 'campos' por medios legales, tal como lo podemos leer;
 

"Dachau, uno de los primeros campos de concentración Nazi, abierto en marzo de 1933, al principio internó allí, sólo a los conocidos oponentes políticos de los Nazis: Comunistas, Social Demócratas y otros que habían sido condenados en una corte de justicia. Gradualmente, un grupo más diverso fue encarcelado, incluyendo judíos, Testigos de Jehovah, Gitanos, disidentes clericales, homosexuales, así como a otros que fueron denunciados por realizar comentarios críticos sobre los Nazis."

Pero lo que los Líderes Militares norteamericanos saben, pero el pueblo norteamericano ha olvidado, son las palabras de Hitler mismo, quién había dicho, " ¡Qué suerte para los gobernantes que los hombres no piensan! " Que si las personas norteamericanas 'pensaran' sobre estos asuntos, ellos se preguntarían ¿Porqué se necesitarían campos' si sólo se necesitaría comenzar con asegurar las regiones fronterizas del sur. Pero cuando la puerta del establo se deja abierta y los animales se han arrancado, sólo entonces puede el granjero perezoso clamar por ayuda, tal como dice el viejo refrán. O puesto en términos más modernos; Cree los problemas que usted necesita para las soluciones que usted desea.

Y al igual que los judíos, los gitanos y muchos otros en los primeros días de la Alemania Nazi , estos días presentes, el pueblo norteamericano no comienza aún ni tan siquiera a vislumbrar la tormenta que se prepara con la Ley Marcial , el Gobierno Militar y el Control Totalitario que pronto les alcanzará. Por consiguiente ellos no escuchan, de hecho no pueden escuchar las muchas advertencias que se les está gritando, no sólo de aquello pocos entre sus propios ciudadanos que pueden ver estas verdades, sino también de muchos que pueden ver desde afuera, y quiénes no sólo conocen la historia, la ven repitiéndose.
Tan poderosos han llegado a ser los órganos de la propaganda dentro de los norteamericanos que desde sus fuentes de noticias más grandes, a incluso las más pequeñas de ellas, todas están siendo controladas sistemáticamente, controlando el disentimiento, pacificados en la agresión contra el Estado y destruidos por todos los medios, aquellos que no se inclinan a sus reglas. Incluso nuestros informes, se nos ha dicho, han sido sujetos de prohibición
como si la verdad pudiese alguna vez prohibirse cuando solo puede ocultarse. Pero, y de nuevo tal como en la Alemania bajo los Nazis, éste alguna vez un pueblo libre, que se habían abanderado por los derechos de todos por mucho tiempo, ahora cada vez más estrechamente, se parece a sus colegas alemanes y se ha olvidado completamente de la fecha del 10 de mayo de 1933 de la cual la historia ha grabado;
"Un evento no visto desde la Edad media ocurre cuando los estudiantes alemanes de universidades consideradas anteriormente entre las más finas del mundo, se reúnen en Berlín y en otras ciudades alemanas para quemar libros con ideas "no-Germanas". Libros de Freud, Einstein, Thomas Mann, Jack London, H.G. Wells y muchos otros fueron a parar a la llamas mientras ellos hacían el saludo Nazi".
Tal como el Régimen Nazi también lo demostró, "ponga una 'etiqueta' en un ser humano y las masas no se preocuparán que pasa con ellos", también ha sido usado con gran efecto por los
Líderes Militares norteamericanos incluso hoy en su 'Caso de Prueba' para negar a todos sus ciudadanos permanentemente de sus derechos, tal como es el destino de este norteamericano, así marchara el destino de todos los norteamericanos, tal como lo podemos leer en lo informado por CATO Institute News Service en su artículo titulado "José Padilla: No cargos, No juicio, sólo cárcel" y qué dice;

"José Padilla es el ciudadano norteamericano que supuestamente complotó para detonar una "bomba sucia". Desde su captura -- no en los campos de batalla de Afganistán o Irak, sino en el Aeropuerto O'Hare de Chicago -- no ha sido acusado de ningún crimen. Hace ya más de un año, Padilla ha sido mantenido incomunicado en una prisión militar en Carolina del Sur. La detención indefinida de Padilla, sin acceso a un abogado, tiene a los libertarios civiles en armas. Por eso es que el Instituto Cato, unido a cinco organizaciones de políticas publicas, ideológicamente diversas -- Center for National Security Studies, Constitution Project, Lawyers Committee for Human Rights, Peoples for American Way y el Rutherford Institute -- presentaron un escrito en Padilla versus Rumsfeld, ahora pendiente ante la Corte Norteamericana de Apelaciones del Segundo Circuito en Nueva York.

Considere esta lógica engañosa, endosada por la administración Bush,: Bajo la Sexta Enmienda , el derecho de asesoría jurídica no se aplica hasta que se presenten los cargos. El gobierno no ha acusado a Padilla. Normalmente, los ciudadanos norteamericanos no pueden ser detenidos sin cargos. Pero la administración ha evitado ese tecnicismo designando a Padilla como "combatiente enemigo", proclamando entonces, que la corte no puede criticar su designación. Esencialmente, bajo las ordenes de la rama ejecutiva, cualquiera podría ser puesto en prisión por el ejército sin forma de poder probar su inocencia.".

Hoy en EEUU, se están construyendo nuevos campos. Hoy en EEUU sus Líderes Militares encarcelan a un ciudadano norteamericano sin cargos. Hoy en EEUU las protestas contra su régimen se suprimen brutalmente. Hoy en EEUU sus fuerzas militares patrullan el país con decenas de miles de soldados extranjeros. Hoy en EEUU alguna vez sus gigantes potencias industriales: General Motors y Ford, han reducido sus inversiones al ‘estado de basura'. Hoy en EEUU ellos continúan siendo el carcelero más grande del mundo. Hoy EEUU lidera al mundo en enfermedades mentales. Hoy en EEUU su deuda conjunta, gubernamental y privada, excede a la deuda de todo el mundo.
Hoy es de hecho un día trágico para Norteamérica, pero los mañanas de todos nosotros serán de días trágicos para el mundo entero.

Fuente: Pedro Avila Rubio http://ovnis.tv/2005/n_02septiembre_07.htm

 

 

Volver a página principal de www.argemto.com.ar
La mayor recopilacion de profecias sobre el pasado, presente y futuro de paises y el mundo, temas relacionados, ciencias, políticas, alquimia.

 

FOTOGRAFÍAS RELACIONADAS
"Una imagen vale mas que mil palabras"

CATO Institute News Service. 

 

 

El incremento de la actividad volcánica es uno de los temas planteados. 

 

 

Otra de las amenazas es la crisis por la falta de agua potable. 

 

 

La caida de las cocechas por efectos climaticos. 

 

 

Pandemias provocadas tales como las gripes, aviares, porcinas gripe A etc.

 

 

 

Todo lo anterior sirvio y servira para seguir quitando a la gente las libertades civiles. 

 

Free counter and web stats