CHAVEZ Y EL REY DE ESPAÑA

( Los Iluminatti nunca descanzan )

El rey Bilderberg Juan Carlos I pierde algo más que los nervios en la última Cumbre Iberoamericana.

“Un rey no es rey por voluntad divina, sino porque sus antepasados se los montaron divinamente”.

Fuente: La Polla Records.


La sociedad está compuesta por distintos estamentos pero por encima de todos nos encontramos la monarquía. No hablamos de la edad media sino de España en el siglo XXI. Tras más de 30 años de democracia la monarquía dispone de privilegios que parecen sacados de otras épocas. Entre otros el del secuestro de ediciones de medios de comunicación que presentan críticas a sus excelsas figuras reales. O como el de este penúltimo desliz fascista de mandar callar a quién dice aquello que no quiere escuchar.
 
A Juan Carlos no le ha elegido al pueblo en dos ocasiones ni le han puesto al frente del país tras sufrir un golpe de estado nuevamente el pueblo. La manipulación de la prensa es tal que hay personas que todavía piensan que Hugo Chavez llegó a la presidencia de Venezuela por un golpe de estado. Y sin embargo ya son dos las elecciones democráticas ganadas. Cosa que no pueden decir otros dirigentes latinoamericanos aún con el apoyo de EE.UU.

En Abril del 2002, más concretamente el 11 de abril, Venezuela sufre un golpe de estado. La llegada de Hugo Chavez a la presidencia de Venezuela se produce tras el hartazgo de la población contra sus lideres políticos por ser títeres de Washington para controlar el petróleo situado en su territorio. En ese momento Washington pierde el control sobre Venezuela y se produce el fenómeno detonante de la actual situación de desprestigio mediático de su presidente Hugo Chavez: su gobierno toma la decisión de nacionalizar la industria petrolera hasta ese momento controlada por multinacionales norteamericanas. La situación de Irán al deponer al Sha y la llegada de Jomeiní es un paralelismo recurrente y repetido en el siglo XX, EE.UU apoya a los dirigentes de un país en contra de los intereses de su pueblo.
 
De esta manera controla sus recursos. Cuando estos son depuestos y el país recuperar el control sobre sus materias primas EE.UU comienza una campaña de acoso y derribo del que los medios de comunicación son una parte fundamental.
 
El Golpe de estado contra la democracia en Venezuela es un nuevo intento fallido por recuperar EE.UU el control sobre el crudo venezolano. Lo intentaron sufragando campañas de la oligarquía beneficiaria venezolana, se buscó llevar al país a la crisis con una huelga del sector petrolifero antes de ser nacionalizado en diciembre del 2001., controlada y orquestada desde Washington.
 
De ninguna manera lo consiguieron, funciono el 11-s de 1973 contra Salvador Allende en Chile, pero ni Chavez es Allende ni EE.UU están fuerte como en tiempos de Kissinger. El resultado de la mediocre operación contra la democracia Venezolana y Hugo Chavez en persona fue que se fortaleció su figura y quedo en evidencia un tercero: El Gobierno Español. En las horas que estuvo Pedro Carmona al frente de Venezuela solo dos países le reconocieron su legitimidad: EE.UU y España.

 

( MADRID, 1 (EUROPA PRESS): El ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación, Miguel Angel Moratinos, empleó documentos procedente de los archivos del Ministerio de Asuntos Exteriores, las hemerotecas y el Diario de sesiones de la Cámara Baja para sostener que el ex presidente José María Aznar avaló el golpe de Estado en Venezuela hace dos años. Durante su exposición inicial, que se prolongó por espacio de casi una hora, Moratinos aportó información del entonces embajador de España en Caracas, Manuel Viturro, y varias declaraciones, una de ellas en nombre de la Presidencia de turno de la Unión Europea, que España ostentaba en ese semestre. Moratinos informó a la Cámara de que el embajador Viturro, con quien se entrevistó a raíz de sus polémicas declaraciones, "actuó siempre convencido de que las instrucciones que recibió no eran contrarias a su conciencia y desempeñó sus funciones con celo profesional". Al embajador se le pidió entrevistarse con el autoproclamado presidente Carmona y subrayar "la importancia de mantener la apariencia de legalidad constitucional, condición imprescindible para su reconocimiento internacional". "Queda claro, pues, que las instrucciones orales y de las que el Embajador acusa recibo, se impartieron sabiendo que se trataba de un golpe de Estado y participando en la articulación de su reconocimiento internacional", prosiguió el jefe de la diplomacia española.))
Eso Hugo Chavez lo sabe perfectamente, lo mismo que el actual gobierno español, es más, fue motivo de incidente político en España cuando el actual ministro de Asuntos Exteriores expresó el papel jugado por España en el Golpe de Estado contra Venezuela. Con el partido de Aznar en la oposición, Moratinos tuvo el desliz de hacerlo público y ante las críticas que arreciaron contra él tuvo que exponer en declaración en la Cámara las pruebas de la implicación del gobierno de Aznar en el golpe de estado contra Hugo Chavez.
 
Quizá sea esta la razón del incomodo silencio que guardaba Moratinos sentado junto al rey cuando Chavez recriminaba el papel de Aznar en el Golpe de Estado. Juan Carlos no aguantó su connivencia con esa decisión mandando callar a Chavez, cosa que Aznar ha terminado agradeciendo. Favor, con favor se paga, si no es ahora se hará en el futuro. En el fondo todo esto es conocido por todos los implicados, de hecho la embajada española fue tomada como repulsa por su papel jugada contra la soberanía venezolana, pero claro, la memoria tiene las patas cortas en estos tiempos.
 
Cuando Hugo Chavez recrimina el fascismo de un ex presidente español por contribuir al golpe de estado contra la democracia en su país lo menos que se debe hacer es guardar silencio. Tratar de acallar estas palabras es la mejor manera de dejar bien claro que cuando este año la reina de España, Doña Sofía abrió la reunión Bilderberg ’07 fue mucho más que un hecho anecdótico.


(( La Reina Sofía inagura la reunión anual en Turquía: El ágape de los poderosos se ha llevado a cabo este fin de semana en Estambul. Para el discurso de inaguración se ha escogido a una vieja y asidua asistente a estas reuniones ocultas, la reina de España Sofía. Sus ya muchos años de asistencia a esta reunión de las élites le han conferido el suficiente estatus para que sea la imagen que la represente. Es una pena que la gente que la aplaude en los acontecimientos sociales en los que nos enriquece con su presencia, no conozca esta faceta desprecio a la humanidad y la elaboración de mecanismos para su control. Igual de curioso que el único medio que en España se haya hecho eco la reunión de este año sea un periódico de tirada gratuita. 20minutos tiene una de las más participativas y libres páginas de opinión de todas cuantas hay. Es un sano ejercicio de tantear la opinión pública general pasarse por su página y leer las reflexiones de la gente que la sigue. Para algunos un honor, para los que de verdad sitúan a los Bilderberg y lo que se pretende a través de ellos, es una demostración de que nada es lo que parece. Una vez más.
Fuente:
http://www.enclaveilluminati.com/article.php?story=20070604164128550

 

 

Volver a página principal de www.argemto.com.ar
La mayor recopilacion de profecias sobre el pasado, presente y futuro de paises y el mundo, temas relacionados, ciencias, políticas, alquimia.

 

FOTOGRAFÍAS RELACIONADAS
"Una imagen vale mas que mil palabras"

El ex presidente de la R. Argentina Nestor Kirchner y el rey Juan Carlos.

 

 

 

El ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación, Miguel Angel Moratinos, empleó documentos procedente de los archivos del Ministerio de Asuntos Exteriores, las hemerotecas y el Diario de sesiones de la Cámara Baja para sostener que el ex presidente José María Aznar avaló el golpe de Estado en Venezuela hace dos años

 

Salvador Allende presidente Chileno asesinado por la dictadura.

 

Reunión de presidentes el rey discute con Chavez.

 

Free counter and web stats