ALTERACIONES A ESCALA GLOBAL

Reporte de la Academia Rusia de Ciencias

Energía desconocida continúa golpeando el Planeta, Sistemas de Meteorología Mundiales en Caos Hubo muchísimas personas de la lista que me preguntaron sobre explosiones raras y si tenían que ver con los terremotos y el Tsunami.  

No lo sé, pero quien escuchó hablar de esto y quien lo está viendo en diferentes lugares, está viendo algo que no sabe nadie qué es, o aparentan no saber.

 

En pánico y un esfuerzo global sin precedentes está en camino por los científicos 'top' del mundo para tratar de entender una serie de 'explosiones' de energía que entran al planeta de una hasta ahora, fuente desconocida que ha bombardeado la Antártida con rayos cósmicos y creando alteraciones severas en los sistemas de monitoreo del clima a escala global en el planeta en el Hemisferio Norte.

La primera de estas explosiones de rayos cósmicos ocurrió hace 5 años atrás y ha incrementado su frecuencia e intensidad desde fin de Noviembre de 2004.

Lo que alguna vez fue noche en la región del Hemisferio Norte en el Ártico en esta época del año se ha convertido ahora en un atardecer debido a estas 'explosiones', es lo que dice Wayne Davidson del Gobierno de Canadá, estación climática situada en Resolute Bay, localizada en el Circulo Ártico.

Respecto a esta misteriosa luz dice: "Todo el horizonte apareció como por una magia, como si Dios mismo lo estuviera haciendo"

El día 1 de diciembre de 2004, la 'explosión' mayor de este tipo, jamás registrada hasta ahora con ondas de shock que tiene atónitos a toda la comunidad científica pero que corre también a través del Hemisferio Norte y que produjo el mayor evento registrado en la historia de la humanidad cuando 86,000 millas cuadradas dejaron a China en una completa neblina, creando una detención de todos los sistemas de transporte, especialmente los aéreos, llevando virtualmente a todo ese país a estar detenido.

Un reportaje de la BBC en un artículo del 22 de Octubre dice que: "científicos alemanes del Instituto Max Planck descubren que hay una conexión entre estos rayos y el cambio climático.

Detectaron partículas de estas 'explosiones' en la atmósfera baja probablemente la causa de radiación en el espacio que además generan nubes muy condensadas; así como en la alta troposfera enormes iones positivos con una masa arriba de los 2500" Lo sorprendente es que además del 1 de diciembre en China esto sucedió también en el mismo lugar el día 14 de diciembre de 2004 y el día 21 de diciembre 2004 en India.

Los efectos de estas 'explosiones cósmicas' se ha sentido en el resto del Hemisferio Norte resultado en acontecimientos tales como vientos huracanados en Paris, Alemania, Canadá, Rusia, Inglaterra y los Estados Unidos dentro de un patrón de base simultáneo.

Acompañando estos vientos huracanados hubo masivos frentes fríos que hacen caer la temperatura a registros muy bajos a través de todo el Hemisferio Norte.

No se ha notificado todavía oficialmente a la población mundial de esto que está sucediendo pero los científicos que tienen la palabra de mayor responsabilidad planetaria en materia astrofísica relacionan estas explosiones de rayos cósmicos hacia nuestro planeta con un número cada vez mayor de eventos a nivel global donde innúmeros testigos cuentan escuchar explosiones permanentemente en diferentes lados del planeta que no tienen un significado concreto y observable, mientras otros manifiestan ver caer bólidos de fuego o lo que se presumen sean meteoros. Relatos de estos eventos en Indonesia fueron detectados por los radares de la Fuerza Aérea local; lo mismo sucede en China conde inclusive se ven aparecer estas bolas (explosiones de luz) que salen de la nada. (si mal no recuerdo hubo algo parecido a mitad de este año en Ushuaia)

Coordinados por el Dr. Eun-Suk Seo de la Universidad de Maryland USA, junto con su equipo buscan por 'respuestas' a estas explosiones de rayos cósmicos que provienen de origen desconocido del espacio y en dirección al Polo Sur, aunque se produzca la explosión en cualquier lado, la dirección es hacia el Polo Sur y que están provocando un severo problema en los sistemas globales de meteorología.

Bajo la dirección de este equipo, NASA lanzó un balón estratosférico el 20 de Diciembre desde la Antártica, en la Base Mc Murdock con el propósito de que este balón circule con la altura del viento por el continente de hielo por 3 semanas. Durante este tiempo datos de gran interés científico serán obtenidos y especialmente con relación a las partículas cargadas de alta energía proveniente de los (rayos cósmicos ) desde el espacio.

Un científico ruso (pide anonimato) dijo hace dos días atrás ...¿porqué todo este juego? Todos sabemos lo que está sucediendo, como una referencia a que los gobiernos del mundo y sus científicos saben perfectamente lo que esta sucediendo, pero ocultándolo del publico en general.

Más allá de lo que los resultados de estos experimentos revelen, hay un hecho indiscutido y que esto es el hecho de que nuestro mundo está enfrentando un tipo de cataclismo global que está marcado desde nuestro pasado geológico y en nuestra memoria ancestral común.

El estado situación en Asia Siguen los alerta Tsunami sin cambio desde ayer, sigue aumentando el numero de muertos y es lamentable el estado en que se demora la ayuda necesaria. Sale lo del reciclaje de agua, pero un poco de paciencia . Gente, estoy sin parar sentada escribiendo y recibiendo noticias de todo el mundo por varios medios diferentes y necesito comer a veces, dormir a veces y los demás se va haciendo .

El estado del sol El grupo de manchas solares Catania 98 NOAA 0715 está muy activo: se han producido 4 explosiones solares Clase-M todas acompañadas por CME (eyecciones de la masa coronal) Estas manchas solares estarán en el meridiano central del sol en 3 días y en esa posición las CME tienen mayor probabilidad de ser geoefectivas, o sea con alcance de pleno a la Tierra. Por ahora, hasta que no lleguen a la Tierra o sea dentro de 48 Hs. las condiciones geomagnéticas se mantendrán tranquilas.(ver en www.thecamino.com.ar/sol.htm el significado de las denominaciones en azul)

Estas Explosiones que ya son Clase-M son serias y mucho más si van acompañadas por las famosas CME. Por lo tanto las personas se descontrolan, se producen sucesos trágicos, la irritación y la incapacidad para pensar con claridad aumentan y los malestares físicos son muchos. Sentirnos cansados, desganados, con taquicardia, dolores de cabeza, mareos, alta o baja presión, sueño, nauseas, fiebre, zumbido de oídos, irritación entre otros.

Reporte de la Academia Rusia de Ciencias http://www.ras.ru/win/htm El responsable, ¿sera el proyecto Haarp? - Anonimo Argentino 3/01/2005 23:11

Enviado por Antonio 3/01/2005

 

 

Volver a página principal de www.argemto.com.ar
La mayor recopilacion de profecias sobre el pasado, presente y futuro de paises y el mundo, temas relacionados, ciencias, políticas, alquimia.

FOTOGRAFÍAS RELACIONADAS
"Una imagen vale mas que mil palabras"

Fotografia, instituto Max Plank en Alemania.

 

Representaci{on de rayos cosmicos.

 

 Chile Impresionante bola de fuego cayo del cielo frente a Concepción. 

 

 

 

 

Bólido de fuego en el desierto del Mojave 

 

 

Free counter and web stats