FUSIL PARA IMPLANTAR MICROCHIPS EN HUMANOS

 

Este fusil, fabricado por la empresa Empire North, es uno de los medios más modernos utilizados por la contrainteligencia de varios países para el seguimiento de personas.

fusil implantador de microchips

Vista del fusil

 

El fusil cuenta con una mirilla telescópica a la que está acoplada una cámara fotográfica con teleobjetivo. Para impulsar el “microchip” el fusil utiliza gas, lo que evita el ruido del disparo. Tiene un deflector en el cañón para que no se pueda detectar el lugar desde donde se accionó. Es un arma ligera, fácil de transportar para lo que cuenta con un estuche que llama poco la atención, parecido al de un instrumento musical.

Es capaz de implantar un “microchip” a la distancia de 400 metros. La persona que recibe el “microchip” sentirá una sensación como la picada de un mosquito.

El artefacto introducido en el cuerpo de la persona no causa alergia o enfermedad alguna, el cuerpo lo asimila perfectamente.

El “microchip” diseñado para utilizar con este fusil cuenta con medios de comunicación modernos, fruto de la nanotecnología. Envía una señal que es captada por GPS, cuenta con un código que es lo que transmite, posee su antena y una batería que le permite trabajar por cinco años.

Aquí se muestra el “microchip” en una escala muchísimo mayor que su tamaño real, que es similar a la punta de una aguja.

Microchip para controlar humanos

Vista del microchip

 

Cuando se realiza el disparo contra un objetivo, a la vez se acción la cámara fotográfica que toma una foto del mismo, la cual después se coloca en una ficha que contiene todos los datos de la persona que se está controlando, incluyendo el número del código del microchip que tiene implantado.

 

Programa de control de humanos

Vista del software de control

 

Cuando se desea localizar al objetivo se introduce en la computadora el código del “microchip” que tiene implantado para que el GPS lo localice.

Conjuntamente con la ficha de la persona bajo control, es posible solicitar los movimientos que ha realizado en un período determinado, lo que se mostrará en un mapa que puede ser del país, del estado, o de una ciudad, según interese.

 

Vista del mapa de seguimiento

 

De acuerdo con la información que hemos podido obtener, la empresa Empire North ha vendido una buena cantidad de esos fusiles. Estados Unidos compró 500, China 300, Rusia 250, Inglaterra 100 y otros países cantidades menores.

La detección del “microchip” dentro del cuerpo humano es casi imposible, solamente puede detectarse con medios técnicos y es el secreto mejor guardado de la Empire North.

 

 Fuente original:  http://www.informador publico.com

 

 

 

FOTOGRAFÍAS RELACIONADAS
"Una imagen vale mas que mil palabras"

 

Los primeros Microchips se implantaban mediante el uso de jeringas.

 

Radiografia de un microchip implantado en una mano, estos se comercializan bajo el pretexto de prevenir secuestros para ubicar al implantado medisnte GPS.

 

 

 

Vista del microchip anterior.

 

 

 

 

Free counter and web stats