GENESIS

Adan fue el primer hombre de la tierra producto de una mezcla de dos razas....

Investigación realizada y enviada por Jaime Femenias

En el capítulo 2 del Génesis, podemos leer la creación del hombre. En el mismo Génesis capitulo 5, esta la descripción de los descendientes de Adán, que podemos seguir asta Noé, quien construyo el arca.

Ahora bien, teniendo en cuenta las edades en que tuvieron hijos cada uno de los descendientes de Adán, nos da una cantidad de 1556 años asta que Noé engendro a Sem, y 100 años más tarde fue el diluvio.

Esto es 1656 años después de la creación del hombre fue el diluvio.

¿Cómo hizo Noé para construir el arca a tan solo 1656 años de la creación del hombre? ¿Qué herramientas usó para hacerla?

En el calendario Judío han pasado 5765 años desde la creación del hombre. Es decir que desde el diluvio a la fecha han transcurrido 4109 años.

La cultura Maya, habla de 5125 años y también cuenta desde la creación del hombre

En cuanto al diluvio, se ha descubierto que el deterioro de la Esfinge fue causado por agua, y que la antigüedad de la misma es muy superior a la de las pirámides de Egipto, alrededor de 9000 años de antigüedad.

¿Será la inundación causada por el diluvio?

Si los cálculos de la Biblia son correctos, ¿quién pudo haber hecho la Esfinge, si Adán no existía?. De ser erróneo los cálculos, tomado como referencia el calendario Judío, o el Maya, o el Chino, la pregunta sigue sin respuesta o ¿serán los gigantes que poblaban la tierra y que menciona el Génesis?

Existe una teoría reciente a cerca del diluvio, y que esta bien fundamentada y concuerda con muchos pasajes bíblicos y explica muchas cosas inexplicables asta el momento. Esta teoría dice que el diluvio fue causado por la presión interna del agua atrapada en la corteza terrestre, que al incrementarse la presión se produjo una grieta que recorrió el planeta en unas dos horas, haciendo que el agua acumulada bajo la corteza terrestre, sea expulsada al exterior llegando al espacio.

Esta agua cayo luego como lluvia una parte, la otra se disperso en el espacio. Esta grieta produjo la separación de los continentes desde "Pangea" hasta lo que conocemos hoy.

Todo este evento no duro millones de años, sino días o meses, solamente.

Esto está dicho en el Génesis capitulo 7:

"El año seiscientos de la vida de Noé, el mes segundo, el día diecisiete del mes, en ese día saltaron todas las fuentes del gran abismo, y las compuertas del cielo se abrieron, y estuvo descargando la lluvia sobre la tierra cuarenta días y cuarenta noches. "

Una vez más la Biblia nos dice con certeza lo que sucedió.

Tampoco hay explicación sobre la aparición del hombre de Cromagnon, legítimo antepasado del hombre contemporáneo.

El Génesis en su capitulo 6, podemos leer:

"Cuando la humanidad comenzó a multiplicarse sobre la faz de la tierra y les nacieron hijas, vieron los hijos de Dios que las hijas de los hombres les venían bien, y tomaron por mujeres a las que preferían de entre todas ellas"

Leyendo detenidamente estos versículos, ¿Será el hombre moderno el resultado de una cruza entre seres celestiales y el hombre de Cromagnon?. De ser así, nunca encontraríamos el eslabón perdido, sencillamente porque no existe.

De todo esto, llegamos a estas conclusiones :

- Adán fue el primer hombre moderno, resultado de la cruza de dos rasas, una de ellas no es originaria de la tierra.

- Que la raza humana no era la única raza humanoide que poblaba el planeta.

- Somos descendientes de Noé, ya que todo ser humano pre diluviano fue eliminado, junto con una innumerable cantidad de animales de rasas diferentes.

Una excelente respuesta esta en la investigacion realizada por Zecharia Sitchin en el libro "El planeta 12"

 

 

Volver a página principal de www.argemto.com.ar
La mayor recopilacion de profecias sobre el pasado, presente y futuro de paises y el mundo, temas relacionados, ciencias, políticas, alquimia.

 

FOTOGRAFÍAS RELACIONADAS  "Una imagen vale mas que mil palabras"

Concepto del Genesis.

 

Fotografia del craneo de un hombre de cromagnon.

 

 

Antiguo territori de Pangea, cuando los continentes estaban unidos.

 

 

 

 

 

Free counter and web stats