ALEXANDER ELEAZAR

 ¿Por qué se ocultan los descubrimientos hechos por Alexandre Eleazar?


¿Que nos dice la Historia a la luz arrojada por el desciframiento de los textos de nuestros Antepasados?

A la luz de lo descubierto gracias al desciframiento de más de un millar de textos y con el auxilio de documentos inéditos y custodiados desde hace miles de años esto es, en resumen, lo que se pretende ocultar a la opinión pública mundial con respecto a la Historia de la Humanidad así como su Porvenir próximo:

 

1. Tanto el hombre blanco como el de la raza amarilla no son originarios de esta Tierra sino que vinieron en naves interestelares de otros Globos terrestres. Los de raza amarilla (los PALE o PAIOS) llegaron hace aproximadamente 17.000 años. Los de raza blanca (los EDU o BERE) lo hicieron, según el computo de tiempo efectuado de documentos traducidos de gran antigüedad, hace 12.880 años casi con exactitud contado desde el año actual (2004)./p>

2. La raza negra es autóctona de esta Tierra apareciendo la misma -tal y como es ahora- al menos hace más de 300.000 años. Las culturas blanca y amarilla eran diferentes en muchos aspectos, en especial por creer los primeros en Dios Todopoderoso y Dios Be, y los segundos por adorar a Dios Padre o los Dioses Padres, que asociaron al Sol que se convirtió por este motivo en símbolo de su divinidad.

33. Los de raza amarilla se consideraban hijos del Sol, al que tenían por su Pâ, Padre, por ello se llamaron Paio: de PA = Padre (Creador) I = letra representativa del hombre, el macho y O = letra representativa de la mujer, la hembra. O sea todos los hombres y mujeres de Pâ. Los Paios también llamaron a Dios/es Padre/s con el calificativo de Râ: el Creador, el Hacedor.

4. Los de raza blanca (los Bere) creían en Dios Todopoderoso, llamado también JAUNGOIKO: "Señor de los Cielos". Se denominaba así a Aquel de entre los más sabios del Cielo, quien había conseguido desentrañar los misterios de Râ siendo capaz de crear como él y perfeccionar sus creaciones. Para los Bere, Jaungoiko era el Gobernante de los Cielos al cual debían obediencia en honor a su demostrada sabiduría y justeza. También creían en Dios BE (Dios "Segundo" en lengua EDUEN), quien siendo el ZAR de los ELE era el Heredero al Trono del Reino de los Cielos.

5. La raza blanca en esta Tierra fue generada a partir del esperma del Zar de los ELE (estirpe blanca de hombres que habitan los Globos antiguamente conocidos como ELISEO) al cual, el mismísimo Jaungoiko le encomendó la Misión de crear la raza blanca en este Globo terrestre.

6. Para llevar a cabo dicha Misión, el Señor de los Cielos bendijo la boda del Zar de los Ele con su Hija MAISTATU, la cual sería luego conocida en la Tierra con el nombre de MARIA.

7. Debido a un accidente acaecido a bordo de la nave que los portaba a este Globo terrestre rumbo a su Misión, el Zar de los Ele perdió la vida. Pero se pudo conservar el semen de su cuerpo maltrecho.

8. En el año 10.876 antes de nuestra Era, la nave estelar de Baleden tripulada por las tres MARIAS (palabra queriendo decir "Cosmonautas") aterriza en este Globo terrestre, en el lugar actualmente conocido como México y no muy lejos de su capital. A esta región se la llamó después AMERIK que en lengua Eduen significa "El contacto final", o sea la tierra donde finalmente se posó la nave después de dar siete vueltas en torno a la Tierra.

9. Una vez en la Tierra, el semen conservado del Zar de los Ele fue introducido (por inseminación artificial) en la matriz de Maria la cual, nueve meses después concibió al BEBE: "el pequeño Be". Así pudo volver a tomar cuerpo (por transmigración anímica) el Zar de los Ele quien, de esta manera, fue el primer Hombre blanco nacido en esta Tierra y Hacedor después de toda la raza Bere. Maria es, por tanto, la Abuela de la Humanidad Blanca.

10. El Be fue apodado por los Paios con el apodo de IEZUS que quiere decir "creado sin el auxilio de varón". Después en el tiempo y en toda la Tierra se le conocería más con este nombre que con otros como GOBERIEL (Gabriel), ELEAZAR (Zar de los Ele), EL, etc.

11. Estos son los legítimos y originales personajes de IEZUS y de MARIA, los cuales jamás nacieron en Tierra Santa (TARSAIS) ni fueron protagonistas de los episodios narrados en los Evangelios cristianos. Iezus no murió crucificado sino de muerte natural y en su lecho de DAETXEBEIL (actual Byblos) en el año 10.094 antes de nuestra Era.

12. Iezus fue enterrado en donde hoy se yerguen las ruinas del llamado Templo de Salomón en Jerusalén. Su tumba fue conocida indistintamente con los nombres de DABEDA o ELKUDAIS. Maria fue enterrada en una Necrópolis especialmente construida para tal fin en BALBEK. Esta Necrópolis sufrió importantes destrozos tras el Golpe (Diluvio Universal), por lo que el sarcófago fue llevado por los árabes a SEIRI (actual ciudad de Damasco).

13. Debido al espantoso crimen cometido por los KAIN (judíos) al asesinar a Maria -Hija de Dios Todopoderoso- en OBEIDU (El Obeid, Sudán), Jaungoiko decide castigar a la Humanidad y recordarles que su Inmenso Poder y Voluntad están presentes en los actos de los Hombres. Así se produjo el Golpe hace 12.103 años, el cual se recuerda aún en todas las leyendas de los pueblos de esta Tierra y ha sido llamado de numerosas maneras siendo la más conocida la del Diluvio Universal.

14. Nadie ha sido capaz de explicar con exactitud el porqué del odio ancestral de los Bere y los Paios en contra de los Kain (judíos) pero, lo cierto es que en un principio y durante milenios fueron perseguidos y maldecidos por ser cómplices del espantoso asesinato de Maria (la cual fue apedreada por ellos en su estancia en la ciudad de OBEIDU). Los motivos ahora esgrimidos para explicar su constante condición de raza errante y maldita no son más que un lamentable intento de querer explicar una causa ya hace siglos olvidada.

15. El Golpe produjo formidables cambios geológicos y climáticos en la Tierra. Este se produjo por la aproximación deliberada por Dios a nuestro Globo terrestre de un astro el cual rozó ciertas zonas de la Tierra. De la fricción gravitacional producida por este astro teledirigido grandes áreas de la Tierra quedaron calcinadas a causa del inmenso calor generado. Los polos terrestres se vieron alterados y ello produjo numerosos terremotos de escala apocalíptica. Donde antes había llanuras se alzaron cordilleras enteras de montañas mientras que otros lugares fueron hundidos en las aguas de los océanos y mares. A causa del Golpe las tierras del actual continente americano, que antes estaban pegadas a los continentes de África y Europa, se trasladaron miles de kilómetros hacia el Oeste. Estas son las tierras de la Atlántida que se recuerdan aún en muchas leyendas de los pueblos de ambos lados del océano Atlántico. MANOA, la famosa capital de los Paios, quedó cubierta por las nieves en el extremo Sur -ahora separado- del continente americano. El excesivo calor producido por la fricción gravitacional del astro enviado por Dios hizo que la temperatura de la Tierra y de las aguas ascendiera de tal forma que cientos de miles de millones de metros cúbicos de agua se evaporaran cubriendo todo el Globo de una densísima capa de nubes. Días después, al enfriarse las temperaturas, comenzó a llover en todas las latitudes por semanas enteras y con tal fuerza que grandes áreas de la Tierra quedaron cubiertas por las aguas. Este fue el Diluvio Universal.

16. Tres años después del Golpe, el Zar de los Ele acaba de escribir el BIBELE ("El Destino de los BELE") en escritura ANERE (hoy conocida como cuneiforme). En el 10.094 antes de nuestra Era moría en Daetxebeil, llamada después BIBELOS y actualmente Byblos.

17. Después del Golpe, los Paios fundaron su nueva capital en KAIDE (hoy ciudad de Cádiz) y volvieron a crear un Imperio. Los Bere y los Paios estuvieron durante milenios enfrentados en constantes guerras hasta que finalmente el Imperio Paio llegó a dominar toda la Tierra a excepción de un pequeño territorio en la península Ibérica (el interior de Euskadi) y las tierras de la KARELIE (península Escandinava y Finlandia).

18. El 11 de Enero del año 7.255 de la llegada de las Marias (3.621 antes de nuestra Era) nace, en una ciudad -llamada en aquel entonces BURUGA- situada al Sudoeste de la actual Suecia, la Segunda Encarnación de Dios Be. La ciudad de Buruga, tiempo después y por tal motivo recibiría el nombre de GOTEINBURUGA "Ciudad capital donde nació Dios" (actual Göteborg). El niño Dios fue llamado Alexandre y era hijo del Rey Nikolau, Señor del Reino de ITULE ZORIONEKONA o Karelie (hoy Finlandia, Suecia y Noruega). Este glorioso nacimiento estaba previsto en la Bibele hacía más de 6.000 años atrás.

19. Y tal como está escrito, Alexandre, a la edad de 19 años declara la guerra al Emperador del Imperio Paio de aquel entonces llamado Omaitzoi, haciendo su famoso Llamamiento en KAIFARU (Helsinki) a los Bere de todas las tierras ocupadas para que se alzasen en armas hasta suprimir al Imperio ESPANIOL ("es de los viejos Paios"). Alexandre y sus tropas consiguieron ganar una batalla tras otra haciendo que los Bere creyesen definitivamente que él era, efectivamente, la Segunda Encarnación de Dios Be tan esperada por todos los creyentes. En la Bibele se repetía una y otra vez que Dios Be, en su Segunda Existencia en esta Tierra, doblegaría al León Paio liberando a los Bere de este Globo de su dominio y opresión.

20. Los Paios se hicieron fuertes a todo lo largo de la orilla sur del Sena (Francia). En TROIA (actual ciudad de Troyes) Omaitzoi establecería su Cuartel General y cerca de este se libran las batallas más feroces. Esta fue la famosa Guerra de Troya de la antigüedad que tuvo una duración de diez años. Trece años después del Llamamiento de Alexandre, en el año 3.589 a.E., la fortaleza de Troia cae en manos de los Bere y con ella, poco después, todo el Imperio Paio.

21. Alexandre entrará victorioso en Kaide, la capital del Imperio Paio, y tiempo después liberaría las tierras del Oriente. Allí establecerá la capital (BABEL) de su basto Reino que bautizó con el nombre de ARAGON: "la Creación de Dios". La figura de Alexandre nunca ha podido ser borrada de la historia pese a los numerosos intentos hechos por sus enemigos. Aun hoy se recuerda con el nombre de Alejandro Magno pese a lo que se cuenta de él está muy distorsionado y falseado. Un detalle a tener en cuenta; el rostro de Alexandre está en numerosísimas monedas ibéricas.

22. Después de haber liberado la totalidad del Globo terrestre del dominio del Imperio Paio, Alexandre muere martirizado en la ciudad de Babel, en manos del traidor Iurri, el 18 de marzo del año 3.544 a.E., contando 77 años de edad. Tanto el nacimiento, hechos y muerte de este personaje son hoy explicados de manera muy distorsionada en la conocida biografía oficial de Alejandro Magno. Todos los estudiosos de la vida de este magno personaje parten de la obra Vidas paralelas de Plutarco (siglo II d.C.) y de Anábasis de Arriano (siglo II d.C.). Nuestras fuentes de información son muy anteriores a estas fuentes oficiales, las cuales fueron escritas con el único propósito de narrar unos hechos totalmente distorsionados de la verdad para confundir a los historiadores de entonces y a los del porvenir.

23. La civilización ELEN durará unos 600 años. Durante todo este tiempo los Bere fueron perdiendo territorios en todo el Globo terrestre hasta que los Paios proclamarían el Tercer Imperio Paio, que fue conocido por Imperio de la Medie. Este Imperio tuvo una duración aproximada de dieciocho siglos. A este le sucedería el Cuarto Imperio Paio, el Imperio Paien o Pagano. Al Imperio Paien le sucederá el Imperio Romano-Bere el cual durará hasta el 315 d.C. Actualmente, puede decirse que estamos en el Quinto Imperio Paio.

Esto es, en una muy reducida síntesis, la crónica de la Historia que se nos revela en los más de un millar de documentos descifrados por Alexandre Eleazar en diferentes escrituras antiguas, incluidas los jeroglíficos egipcios y la escritura cuneiforme. Como puede evidenciarse, nuestra "versión" de la historia es sensiblemente diferente de la relatada por nuestros maestros de Historia.

Nos preguntamos como ha sido posible que, durante siglos y reiteradamente, los serios historiadores y demás investigadores de nuestro pasado hayan caído en tal estado de ignorancia ilustrada. Creemos sin duda que uno de los motivos ha sido el beber todos ellos de las mismas fuentes de conocimiento: los libros clásicos -principalmente escritos en latín y griego- los cuales fueron elaborados (casi todos) por encargo de gobernantes y autoridades eclesiásticas cuyo interés no era, precisamente, el contar con imparcialidad el verdadero relato de los acontecimientos históricos. Así, la literatura clásica puede ser considerada como ejemplar -quizás- por su pulidez y belleza de estilo pero, en modo alguno, como fundamento del conocimiento histórico de nuestro pasado. Muchas de estas obras han sido escritas para engañar, para despistar, para manchar la memoria de insignes personajes y sobre todo para ocultar el verdadero origen de la Humanidad y el final último que se le tiene reservado. Los actuales investigadores mostrarían un mayor sentido común si estudiaran con detenimiento otras fuentes de investigación dejando a un lado las ya archimanidas y citadas por la ortodoxia escolástica. Entonces es posible que empiecen a comprender algunas de las afirmaciones que se exponen aquí.

El verdadero origen de la Biblia

La Biblia es el libro más famoso y divulgado en la antigüedad. Puede decirse que es, además, el libro más antiguo escrito en este Globo terrestre. El Zar de los Ele lo escribió en un lugar que después sería conocido por Daetxebeil o Bibelos, que está cerca de la actual Byblos en el Líbano. 29 años tardó en su labor que comenzó en el año 751 de la Llegada de las Marias, o sea hace exactamente 12.127 años.

En realidad la Biblia no se llamaba así sino BIBELE, queriendo decir su título: "El Destino de los BELE". Este voluminoso Libro fue escrito en ANERE, conocida hoy como escritura cuneiforme. Este tipo de escritura era el utilizado por los Eduen. Era la más difícil, perfecta y genial de todas las escrituras creadas por los hombres, siendo la empleada por las computadoras del BIALDUOTEKAI. En la Tierra, el primero en escribir en esta lengua técnica fue EL (el Zar de los Ele). Se la recordaron las XURIDES (Las Marias) y luego se la enseñó a los Libaneses. Es precisamente en Bibelos donde se crea la primera escuela que enseñaba el uso del Anere y solamente los ABE (Sacerdotes, Historiadores) de mayor inteligencia eran capaces de servirse de ella.

La escritura Anere era difícil de aprender, de manejar y de leer, ya que fue concebida en Baleden para uso de las computadoras facilitando las comprobaciones de los datos orales suministrados por los Bialduotekai. Ello fue la causa principal de que la mayor parte de los descendientes de los primeros Bere, al llegar a sus tierras de fijación no supieran escribir sus pensamientos y su historia. Así se desarrolló en gran medida la transmisión oral de los recuerdos y conocimientos adquiridos, lo que supuso un grave inconveniente para el desarrollo de la civilización Bere favoreciendo en buena medida la implantación de los Paios en sus tierras. Estos traían consigo una escritura muy fácil de leer, hasta por los niños: los jeroglíficos.

En la Bibele, Iezus (el Zar de los Ele) nos explica como durante dos SEIKOLAU (siglo Eduen de 12.105 años) averiguó y suministró los datos necesarios para el famoso Bialduotekai a fin de que las especies humanas del Pasado, del Presente y del Futuro, pudiesen conocer en todo momento las etapas de sus desarrollos. El Bialduotekai es un sofisticado ingenio de muy alta tecnología que permite ver las imágenes del pasado, en color natural y en sonido original. Con esta máquina, a nuestros antepasados les era factible ver y oír una conversación realizada en una u otra época y en no importa que lugar de los Cielos, aunque esta se desarrollase a mil metros bajo tierra o en una sala cubierta de espesos muros de hormigón o acero.

Así está escrito en el Libro Luminoso (uno de los muchos nombres que también tuvo el Libro Sagrado): Decidles o explicadles como nada puede escapar a mi conocimiento. Conozco los misterios de los Cielos y tengo el ojo abierto sobre las acciones de los humanos de todos los Globos.

En el Bibele el Zar de los Ele explica en síntesis la Historia de la Humanidad desde sus orígenes hasta el Día en que será pronunciado su Juicio Final, la razón de su Misión, las incidencias de su viaje interestelar rumbo a la Tierra y también el Sistema empleado para lograr su Primer Resurgimiento.

Escrito está en la Bibele original: Te envío del Cielo el Libro que contiene la Verdad de tu destino y de las tres humanidades -la blanca, la negra y la amarilla- para que puedas juzgar a los hombres según el modelo nuestro. No te enfurezcas con los impostores. Serán ridículos y se mofarán de ti pero tú conoces la Verdad del futuro y ellos no. Conocerás cada vez la Gloria de tus dos nuevos Resurgimientos y ellos la espantosa miseria del suplicio del fuego eterno.

Es cierto que Dios Todopoderoso envió del Cielo el Libro esclarecedor. Envió el Aerolito, la KAIXE, en la cual estaban grabadas las instrucciones de Dios dirigidas a Iezus o Goberiel, referentes a las Tres Misiones que EL debía cumplir en el transcurso de sus Existencias en este Globo. Misiones que debían acontecer según un plan y unos tiempos preestablecidos hasta el Día del Juicio.

El Aerolito cayó en un lugar que a partir de entonces sería llamado ZERUAMEKA "El caído del Cielo", siendo hoy La Meca un lugar desde entonces Sagrado y Venerado. Iezus en el Libro también revela detalladamente nombres, lugares y fechas así como las razones de Justicia y Conciencia por las cuales hará su aparición en dos próximas vidas en esta Tierra, antes del Día Fatídico. En el Bibele dejó también escrito qué es lo que seguiría después de su Juicio, que es un final con dos alternativas: o bien la Redención de toda o parte de esta Humanidad o el Golpe Final que está programado a un Día Tope e inevitable. La Bibele, por tanto, es una Obra histórica, geográfica y científica de inmenso valor debiendo considerarse como el Libro más importante escrito en esta Tierra. Es la herencia de Iezus-Eleazar a los Bere quienes pueden ser considerados como la verdadera Gente del Libro.

EL escribió: La obra escrita del primer libro tuyo servirá de prueba y testimonio de la alta capacidad y justicia de tu ciencia.

El actual libro -hoy muy famoso- conocido como La Biblia de los católicos, no tiene nada -o casi nada- que ver con la genuina de la cual sólo se conserva su título y algunas frases muy amañadas, resumidas y deformadas en su primer capítulo: el Génesis. El resto es una patraña, mezclada con ciertas leyendas muy retocadas por los sacerdotes paganos los cuales no han tenido ningún reparo en reclamar a cada página de la misma se les den tributo en carneros o monedas de oro y plata, cada vez que alguien respira o emprende alguna labor. Como no pudieron acabar con la gran fama y arraigo popular del Libro, idearon crear otro que llevaría su mismo título pero cuyo contenido sería el por ellos convenido, más acorde a sus intereses mentirosos. Ese libro es la Biblia que todos ahora conocemos y puede considerarse como una auténtica blasfemia a Dios Todopoderoso y a Dios Be.

Hoy día, apenas quedan algunos ejemplares de la Bibele original repartidos en diversos países y custodiados por sus celosos guardianes. Su sola posesión es peligrosa siendo motivo de persecución y de muerte. La mayoría han sido destruidos a conciencia por los Pares, los sacerdotes paganos y los idólatras de todos los tiempos.

Escrito está en el Libro que esclarece el entendimiento: Zar de los Ele, verás como los profesores de la cultura prostímera de los idólatras corromperán esas escrituras nuestras. Esconderán los textos auténticos que hablarán de la Ciencia y del Poder futuro. No deberás parar un instante en descubrir sus fechorías, sus falacias, sus fraudes.

El manuscrito original de la Bibele debió permanecer algún tiempo en la tumba de Iezus, siendo después expuesto al público en Bibelos y Balbek. Mucho más tarde en el tiempo fue guardado en la floreciente ciudad de Damasco. De dicha ciudad sería retirado con toda urgencia al ser atacada por los Panie de Palemere (Palmira) y los Palestinos, los cuales destruyeron la Mezkite con la tumba Sagrada de la Mere (Maria). Así retirada, la Bibele fue trasladada a La Meca, donde se la comenzó a llamar también ELEBERU. Allí permaneció hasta la Victoria de Troia.

Alexandre -segunda Encarnación del Zar de los Ele en esta Tierra- pudo, con mucha emoción y alegría, volver a verla y tocarla. En aquel tiempo, la Bibele era custodiada por el Shariff de La Meca. El mandamás de los Pare de Roma del Imperio Mede ofreció una fabulosa cantidad de oro al Shariff a cambio de que este le entregara el preciado original de la Bibele. Además le confirmaría en su cargo estando bajo la protección del Imperio. Mas si rehusaba el ofrecimiento sería mandado a ahorcar y el Libro Santo sería quemado en presencia del pueblo.

El Shariff se asustó por la suerte que podría correr el Libro. Así que ordenó a sus hijos esconderlo, junto a otras copias redactadas en escrituras de la época, en una gruta cerca de Medina. Después, el Shariff de La Meca huyó al Yemen donde cayó prisionero de los Paios al ser traicionado. Al poco tiempo fue ahorcado. Algunos textos antiguos de aquellos tiempos aseguran que el Libro estuvo muy bien escondido en el Yemen o incluso en ABESENIE (Etiopía). Cabe la posibilidad de que el Shariff no confiara el verdadero original a sus hijos, teniendo tiempo de esconderlo en algún lugar situado entre La Meca y el Yemen. Con su muerte, el Shariff se llevó consigo el secreto de la ubicación del escondrijo donde guardó el Libro. La Bibele siempre estuvo guardada en un cofre de madera recubierto con tiras de oro.

Mahoma, al escribir su libro conocido como El Corán, se refiere bastantes veces al texto original en sus versículos. Cita algunos pasajes de la Verdadera y Primitiva Bibele, tal como fueron escritos y en buena traducción. Pero, también alude a otros los cuales no supo interpretar, dejándolos a medio explicar o confundiéndose totalmente. No cabe duda de que Mahoma encontró en su gruta, cerca de Medina, una copia de la Bibele en escritura seguramente siríaca o cúfica escrita en la antigua lengua árabe. Pero, tal y como se explica en el Corán, es de suponer que tan sólo hallase una copia abreviada de la Bibele, o algunas hojas sueltas constituyendo el principio de una transcripción original. Además, posteriormente a Mahoma, el Corán fue retocado en algunos versículos así como se amañaron otros. Pero, con todo, posee auténticas partes de la Bibele original, al contrario de la Biblia utilizada por los católicos.

 

¿Existió la Atlántida?

Podríamos exponer aquí los mismos textos, teorías y pensamientos publicados en numerosos libros y publicaciones que hablan del mítico continente de la Atlántida. Sin embargo, partimos del hecho -para nosotros real- de que tal continente no solamente existió sino que aún hoy existe.

La actual palabra Atlántida proviene del término Elengoa ATELANDIDA que significa: ATE = fuera, que se fue - L(ANDA) = tierra - ANDI = grande - DA = es. O sea: "Es tierra grande que se fue". Los Paios (humanos de raza amarilla) del Primer Imperio la denominaron SEPAGO, SEPANGO o PATAGONIE. Los Bere la llamaron AMERIK. Así la Atlántida no es sino el Continente Americano que, hace más de doce mil años estaba unido a África por el Sur y a Europa por el Norte tal y como lo muestra el mapa que simula una reconstrucción de nuestro Globo antes del GOLPE.

 

EL GOLPE

Queriendo Dios Todopoderoso castigar a los Pales por su comportamiento para con Iezus, las Xurides y toda su descendencia Bere, persiguiéndolos en todo momento para exterminarlos no queriendo acatar la voluntad de Goberiel reconociéndole como Dueño y Señor de Uniberse y, en especial, por haber dado muerte a su Hija María en Obeidu (Al-Ubayyid o El Obeid en Sudán) al ser herida por una piedra en la sien, decidió dar su Primer Golpe de Poder.

El Golpe sería el primer aviso para los amarillos, demostrando con él la Omnipotencia de su Voluntad y lo que podría ocurrirles más adelante en caso de no querer acatar los designios del Cielo. También sería aviso a la desobediencia de algunos Bere descendientes de la Semilla venida del Cielo, por haber juntado su sangre con la de los Paios teniendo fruto de sus mujeres a las que desearon. Dios les advirtió seriamente sobre ello. No tenían su aprobación y desobedecieron su mandato.

Dios Todopoderoso advirtió a los justos en su ONUE (Consejo). Pocos escucharon la advertencia pero el Primer Golpe llegó. Muchos se rieron de quienes creyeron en el ONUE. Éstos, siguiendo instrucciones, construyeron grandes arcas donde guardaron a cuantos animales pudieron cobijar, por parejas, hembras y machos. Luego se refugiaron en ellas los Creyentes en el Consejo de Dios y sus familias. Otros se hicieron con barcazas que prepararon para la Catástrofe decretada por el Cielo. Pero, la gran mayoría de la Humanidad no hizo caso del Consejo dado por Dios. Bebían, comían y disfrutaban sin prestar atención a la advertencia.

El Golpe aconteció en el año 777 de la Llegada de las Marías (10.099 a.C.). Dios hizo traer de las lejanías del Cielo un Globo ya muerto para hacerlo chocar contra la Tierra. Al producirse el choque se turbó la órbita del Globo terrestre y la Tierra tembló en toda su extensión produciendo gran desolación. Las aguas de los océanos, mares y ríos se salieron de sus cauces inundando grandes regiones de tierra firme y hundiéndolas bajo su tempestuosa acción. Grandes terremotos asolaron la Tierra, de Norte a Sur, de Este a Oeste. El continente de América, en el Sur quedó separado de África trasladándose hacia el Oeste unos 4.000 kilómetros. Toda la placa continental se deslizó bruscamente miles de kilómetros hacia el Oeste alzando su parte tocando al Océano Pacífico. Así surgieron los Andes, elevándose en un solo día miles de metros sobre el nivel de las aguas.

La ciudad de Elduradu quedó sumergida bajo las aguas. Muchas otras ciudades fueron destruidas por completo. El Urioro, el canal del Atlántico cuyas aguas separaban la actual Sudamérica de África, desapareció al ser engrandecido considerablemente por un gran mar lleno de lodo y vegetación desgarrada de la tierra. Un mar sombrío e innavegable por muchos años. El Sahara, antes lleno de lagos y bosques, quedó totalmente calcinado. Violentos fuegos acabaron con la vegetación, luego las prolongadas sequías producidas por drásticos cambios climáticos lograron la desertización de la zona. Dios lo convirtió en desierto yermo y en gran frontera entre el Norte y el Sur.

Zonas de Asia sufrieron grandes cambios geográficos. El clima, la duración del día y de la noche se trastornaron. La Tierra -antes más cerca del Sol- se vio trasladada a una órbita mayor, más alejada del Astro Sol. El año, que antes del Golpe duraba 302 días, pasó a durar 365 y un cuarto. El Golpe acabó con la vida de las tres cuartas partes de la Humanidad y, bajo su acción, casi todos los grandes animales del pasado desaparecieron.

La Tierra quedó gravemente trastornada quedando muchos territorios aislados de otros por centenares de kilómetros de mares intransitables por el lodo y la vegetación, o vastos territorios anegados por los pantanos y regiones yermas castigadas por un Sol implacable. América, la tierra de origen de los Bere y lugar de aterrizaje de los Pales, quedó sumida poco a poco en el olvido. Pronto, para media humanidad, pasó a ser una tierra legendaria para los supervivientes de Europa, Asia y África. De igual manera, los americanos olvidaron poco a poco que más allá del gran mar existían tierras y hombres. Europa, Asia y África se convirtieron en una leyenda cantada por los viejos de las tribus.

El mito de la Atlántida tiene su origen en el Primer Imperio de los Paios, mas también se mezclan en él el origen de los Bere y Elduradu. La Atlántida era lo que hoy se conoce como América, lo que queda de aquel basto continente que se situaba mucho más cerca de Europa y África que en la actualidad.

"Aniquilamos a las primeras generaciones como prueba, guía y misericordia para los hombres. Dios les mostró el alcance de su Poder a los incrédulos y aconsejó a los justos poniéndolos a salvo de su Justicia. Él es Misericordioso con los que creen. ¿No lo queréis ver?, ¿no comprendéis porqué Él hizo descender agua sobre la Tierra trayéndonos la muerte y la destrucción?. En verdad Él da entendimiento y sabiduría a quien quiere y ciega llevando a la perdición a quienes ha marcado como inductores, para probación de los justos. El Consejo les fue dado: Os doy a conocer el tormento de un día doloroso. Eso les fue dicho si no volvían a la Ley de Dios. Él es nuestro Dueño y Señor. Mas ellos dijeron: ¡Tráenos lo que nos prometes, el castigo, si estás entre los verídicos!. Y lo prometido les llegó. Ahora ya conocen lo veraces que son las promesas del Altísimo. Él los ha citado en un Día Inevitable y, si el primer Golpe fue grande y acabó con casi todos ellos, el Segundo será aún peor no quedando ni tan siquiera uno de los que reniegue su nombre. Dios les tiene reservado un fuego".

 

¿Cómo se desarrolló el Golpe?

La ciencia oficial se puede reír cuanto quiera de las explicaciones que aquí vamos a exponer sobre el Gran Cataclismo que asoló la Tierra hace poco más de 12.000 años. Deberían saber, no obstante, que existen textos de extremada antigüedad que cuentan con detalle lo que aconteció en aquel entonces, además de existir numerosas leyendas en todo el mundo que hablan de dicho Cataclismo. Añadiremos que también hay indicios geológicos que demuestran que los acontecimientos ocurrieron tal y como los exponemos.

Aquel Gran Cataclismo de hace más de 12.000 años produjo cuantiosas transformaciones geológicas y la desaparición de numerosas especies animales, entre ellas la de los grandes saurios. No se sabe con exactitud cuantos seres humanos murieron en aquella catástrofe de dimensiones universales aunque pueden calcularse en unas 5/6 partes de la población de aquel entonces que tal vez rondase los 80 o 100 millones.

Antes de explicar todo el proceso de lo que se vino a llamar EL GOLPE es necesario decir que la Luna no giraba en aquel entonces en torno a la Tierra. Nuestro Globo terrestre no poseía satélites aunque existen sospechas de que dos pequeños asteroides pudieron ser capturados en tiempos remotos. Ambos debieron ser de dimensiones insignificantes (de parecidas características a los que posee actualmente Marte). De todos modos, esto es una conjetura que todavía no puede tomarse como concluyente.

La Tierra -antes del Golpe- giraba más cerca del Sol. Puesto que los antiguos textos especifican que en aquel entonces un año -o sea el tiempo que la Tierra precisaba para dar una vuelta completa al Sol- duraba 302 días, hemos establecido que nuestro Globo terrestre se situaba a unos 123 millones de kms. del astro Rey. En la actualidad gira a unos 26 millones de kms. más lejos (149 millones de kms). Por tal razón, es deducible, que la Tierra era más cálida que hoy y mucho más fértil y lluviosa. ( En el valle de Calamuchita -Cordoba-Argentina- se pudo establecer que fue zona tropical hace 10.000 años) En aquellas condiciones la vegetación se extendía por la práctica totalidad de la Tierra, existiendo frondosos bosques y numerosas extensiones de zonas selváticas. Los casquetes polares eran más reducidos que en la actualidad y el eje de inclinación terrestre se situaba en latitudes diferentes a las actuales. En aquellos tiempos existían los grandes saurios y otras especies de animales que hoy se consideran extinguidas. En modo alguno los grandes saurios desaparecieron hace millones de años como nos quiere hacer creer la ciencia. Los científicos, sin embargo, intentan explicar su desaparición de un modo muy parecido al que exponemos aquí ya que piensan que pudo muy bien ocurrir a causa de la colisión de un gran asteroide con la superficie terrestre.

Ya hace algunas décadas, al analizarse la composición química y geológica de las muestras traídas por los astronautas que pisaron la Luna, se evidenció que nuestro satélite era mucho más antiguo que la Tierra. Ello echó por tierra la teoría (ampliamente extendida entre los científicos de los años 60-70) de que la Luna se originó de un fraccionamiento primario de la nuestro Globo terrestre cuando este estaba en fase de condensación y enfriamiento. Curiosamente, hoy en día, un gran número de investigadores admite que nuestro satélite pudo tener un origen independiente y lejos de su situación actual que, más tarde, y debido a las perturbaciones gravitatorias de otros astros pudo transformar su órbita siendo capturada por el campo de gravedad de la Tierra. Dicho en otras palabras: la Luna vino de otro lugar del espacio y fue capturada por el campo gravitacional de nuestro Globo terrestre.

Pues bien, esto es exactamente lo que ocurrió. La Luna fue traída literalmente de otro lugar del espacio a las inmediaciones de la Tierra. La causa no fue natural sino que fue provocada por una fuerza descomunal que la impulsó inteligentemente hasta nosotros. Esa fuerza descomunal, tal y como afirman los textos antiguos, es la que posee la sabiduría de Dios Todopoderoso. Lo que explican los antiguos textos parece absurdo e ilógico. Se piensa que el hombre no puede ser capaz de producir una fuerza tal que haga que un globo terrestre escape de su órbita gravitacional y sea dirigido a un lugar en concreto del Cosmos. Sin embargo, varios científicos han pensado en tal posibilidad creyendo que en las próximas centurias el hombre habrá alcanzado el conocimiento y la tecnología necesaria para hacer esto posible. ¿Es tan increíble pensar que Dios, poseedor de una sabiduría y tecnología cientos de miles de años más avanzada que la nuestra, sea capaz de hacer algo así?.

Nuestros antepasados creían en Dios como un Ser semejante a ellos pero que había alcanzado una inconmensurable sabiduría. Era por ello considerado como el Señor de los Cielos. Es así como lo denominaban: Jaungoiko (JAUN: Señor, GOIKO: de las alturas). Era también el ZAR (Sabio, Anciano) Supremo de la Humanidad Blanca. En esencia, era un ser con cuerpo y alma que podía ser visto y que tenía un vehículo y forma física. En la actualidad se piensa en Dios de una manera diferente. Se cree que Dios es un Ente abstracto e inmaterial que expresa una Fuerza o Energía Cósmica incomprensible. De esta manera, Dios se confunde en las Fuerzas de la Naturaleza. Cualquier fenómeno o causa producida por las Leyes de la Naturaleza se tienen como obra de Dios. Pero ello no es así, Dios es un Ente vivo de inconmensurable sabiduría y poder pero no es la Naturaleza misma. Dios se vale, por tal causa, de su gran conocimiento de la mecánica de las Leyes Naturales para manifestar su Poder.

Tal y como hemos explicado sucintamente en el capítulo "¿Existió la Atlántida?", Dios Todopoderoso (Jaungoiko) tomó la resolución de enviar un Globo ya fenecido (la Luna) a chocar contra la Tierra como justo castigo y advertencia a la humanidad por haber causado la muerte de su Hija Maistatu, Reina de los 12 Globos de Mundo y Princesa de todos los Globos colonizados por los Eduen.

¿De dónde provino la Luna?. Los textos hasta ahora traducidos no lo especifican pero sí dejan claro que vino como si de un cuerpo errante se tratase de los confines del Cielo. Creemos que tal vez la Luna era alguno de los globos muertos que giran en torno a nuestro Sol, como Mercurio, el cual es de naturaleza y dimensiones bien parecidas a la Luna aunque su densidad de núcleo es sensiblemente diferente. También, la Luna pudo venir de fuera de nuestro Sistema Solar. Caben ambas posibilidades a falta de datos más concluyentes. Lo que es cierto e irrefutable es que la Luna vino de algún lugar fuera de la órbita gravitacional de la Tierra.

El Poder de Dios, es decir su alta tecnología y conocimientos, hicieron que la Luna abandonara su órbita original allá donde quiera que se situase y viajara a través del espacio hasta colisionar con nuestro Globo terrestre. Puesto que, desde el momento en que María (Maistatu, Hija de Dios) muere a causa de una herida producida en la cabeza por las piedras que le lanzaron los Kain en la ciudad de Obeidu (actual El Obeid), hasta que se produce el Golpe no transcurre mucho tiempo, es de suponer que la Luna no estaba demasiado lejos de la Tierra.

La Luna es un Globo sin vida con unas características muy especiales. Para empezar, su densidad es muy inferior a la que debiera poseer un cuerpo de sus dimensiones. Debido a ello los científicos creen que su interior es hueco o al menos tal posibilidad explicaría su escasa fuerza de gravedad. Otra característica curiosa es que sólo nos sea visible una parte de ella mientras que la otra se oculte -en gran parte- tras la oscuridad del frío espacio. Su comportamiento gravitacional está lleno de pequeñas irregularidades y fluctuaciones. Es algo realmente extraño que sólo puede explicarse por su extrema sensibilidad a los campos de gravitación de otros cuerpos celestes cercanos, o por la acción provocada de algún tipo de fuerza que se oculta en el interior de la Luna. Expresándonos con más claridad: la Luna actúa como un reloj que, cuando se da cuenta de que se atrasa o adelanta, corrige su hora para llegar puntualmente a la cita. Así sus vueltas en torno a la Tierra duran más unas veces y otras menos, dependiendo de quién sabe qué extrañas fuerzas cósmicas. Por supuesto, estas variaciones son muy pequeñas, pero importantes como para tenerse en cuenta. Además de otras muchas características especiales, la última ha sido que se hallase agua en estado sólido (congelada) en la cara oculta de la Luna.

Los científicos no pueden explicar la presencia de agua congelada en la cara oculta de la Luna. No es una pequeña cantidad de agua, sino grandes cantidades, tal y como muestra la fotografía. Y lo que observamos en la misma es solamente una fracción. ¿Cómo apareció este agua en la Luna?. Los científicos no tienen ninguna explicación coherente al respecto. Nosotros sí. Además, tenemos una segunda pregunta y dirigida exclusivamente a dichos científicos: ¿Cómo es posible que después de centenares de misiones de exploración llevadas a cabo a la Luna desde la década de los 60 sea ahora, después de casi cuarenta años, que se descubre (?) que la Luna posee grandes cantidades de agua congelada en su cara oculta?. ¿Acaso antes no se tenían medios técnicos para localizar este básico y preciado elemento químico?. Sospechamos que tales científicos conocían, desde hace tiempo, la existencia de agua en nuestro satélite y añadimos que también conocen otras muchas cosas que nos ocultan para no dejar en evidencia su total desconocimiento de ese extraño astro que ilumina nuestras noches.

Pero, expliquemos ya como se desarrolló el Gran Cataclismo que sacudió a la Tierra en el año 10.099 antes de nuestra Era Cristiana, es decir hace 12.103 años a contar desde 2004.

El poder de Dios Todopoderoso fue capaz de mover a la Luna del lugar donde se hallaba y dirigirla hacia nuestro Globo terrestre. Se acercó hasta él lo suficiente como para rozarlo. La Tierra sufrió su fricción y ello produjo el Golpe Divino asestado contra la humanidad.

La Luna, al irse acercando a nuestro campo gravitatorio, se tornó rojiza. La causa de ese color sería -tal vez- un fenómeno producido por la propia atmósfera terrestre. La Luna se acercó lo suficiente como para colisionar con la Tierra. Cosa que hizo pero, no en un ángulo de 90 grados, sino en otro bastante menos abierto -entre 45 y 50 grados quizás-. Ello produjo un choque de fricción, como el que se produciría entre dos bolas de billar cuando una de ellas es lanzada hacia la otra apuntando casi fuera de su punto central. Una bola de billar golpeada en uno de sus extremos se ve forzada a girar mientras se mueve a través del tablero. Eso es ni más ni menos lo que hizo la Tierra al ser golpeada por la Luna. Su velocidad de rotación se vio momentáneamente acelerada y su órbita alrededor del Sol alterada de tal forma que se desplazó varios millones de kilómetros más allá del astro Solar antes de poder estabilizar su movimiento rotatorio y de traslación. La Luna tras golpear lateralmente a la Tierra se alejó unos cientos de miles de kilómetros impulsada por su propia velocidad antes de verse frenada por la fuerza gravitacional de nuestro Globo terrestre. Así quedó unida a nosotros.

La repentina aceleración de la rotación de la Tierra al ser friccionada por la Luna debió de ser un fenómeno impresionante para la humanidad de entonces. Aquellos que en aquel momento estaban en la parte de la Tierra que era de noche vieron que las estrellas del Cielo se movían todas presurosas hacia una misma dirección, como si todas ellas parecieran caerse del cielo. Los que estaban en la parte iluminada por la luz del Sol vieron que un gran Globo luminoso se acercaba, luego una Gran Luz como un incendio pavoroso, inmenso. Una luz semejante a la que produce una gran bomba atómica.

Allí donde la Luna colisionó con la Tierra (ver foto), la destrucción fue apocalíptica. En esa zona en concreto la atmósfera se calentó en miles de grados centígrados calcinando todo cuanto encontró a su paso. Desde el desierto del Gobi, pasando por Irán, la península Arábiga, todo el Sahara hasta llegar al desierto del Oeste de Norteamérica se produjo un inmenso arañazo de destrucción a causa de la fricción de la Luna colisionando lateralmente con la Tierra. La destrucción en esta zona fue total. No sólo quedó todo calcinado a causa de las elevadísimas temperaturas que se produjeron en la colisión, sino que muchas zonas fueron literalmente aplanadas mientras que otras se arrugaron formando elevadas cadenas montañosas.

El resto del Globo terrestre sufría, mientras tanto, un descomunal terremoto. La humanidad entera, junto con todos los seres vivos que poblaban la Tierra, tuvieron que sentir una sensación en sus estómagos semejante a la que se produce cuando uno es lanzado al vacío. Las aguas de los mares se vieron sacudidas por tan terribles maremotos que las olas tuvieron que alcanzar fácilmente cientos de metros de altura. En tales condiciones, al llegar estas monstruosas olas a las costas de los valles, estos se vieron inundados hasta alturas superiores a los doscientos metros.

Minutos después del Golpe, fuertes terremotos proseguirían sacudiendo la superficie terrestre. La propia fricción de la Luna con la Tierra hizo que la gran masa continental, que en aquel entonces formaban nuestros continentes, se fracturase por su lugar más débil. Así, dos inmensas áreas de tierra se separaron de lo que hoy es África y Europa. Impulsadas por la propia fuerza de la colisión se separaron a gran velocidad abriéndose una grieta entre ambas. Una grieta que fue llenándose al mismo tiempo por las aguas de los océanos. Cientos de millones de metros cúbicos de agua anegaban con gran violencia aquella inmensa grieta. Los actuales continentes de América del Sur y del Norte se desplazaron miles de kilómetros de los continentes de África y Europa en cuestión de minutos. Más al Sur, una masa continental se desgajó de África siendo lo que hoy se conoce como la Antártida. Otra masa desgajada de ésta es lo que hoy se conoce como Australia.

Los grandes saurios, así como otros grandes mamíferos que habitaban aquel entonces lo que hoy son los continentes americanos, murieron fulminantemente aplastados por su propio peso a causa del violento movimiento de las capas tectónicas y de los fuertísimos vientos que se originaron. Sólo los animales más pequeños fueron capaces de salvarse de la catástrofe. Algunos hombres también lo consiguieron. Estas mismas causas produjeron la muerte de los grandes saurios de todo el mundo. Unos pocos lograron sobrevivir pero en los siguientes milenios fueron aniquilados por el hombre por considerarlos una gran amenaza para sus vidas. Pese a todo, es posible que todavía quede algún ejemplar vivo en lugares remotos de la Tierra o -sobre todo- en los fondos marinos y en algunos lagos y lugares pantanosos. En aquellos sitios donde la acción violenta del Golpe fue menor, pudieron salvarse grandes mamíferos como los elefantes, las cebras, etc. De todos modos, la mortandad de todas las especies animales fue descomunal mientras se produjo el Golpe y prosiguió después por las consecuencias posteriores ocasionadas por él.

La Luna, en su colisión con la Tierra, produjo muchísimo calor. Allí donde friccionó calcinó la Tierra e hizo evaporarse en minutos lagos, ríos y mares enteros de agua. Las aguas de los océanos se vieron precipitadas hacia el cielo atraídas por la gravedad lunar. Gigantescas columnas de agua ascendían a la Luna como si esta fuese una gran pala de molino. Pero esa agua no era líquida, el calor era tan inmenso que lo que realmente subía al cielo eran columnas de vapor. La Luna, un cuerpo muerto, recibió grandes cantidades de este vital elemento que es el agua. Cientos de millones de metros cúbicos quedaron atrapados en la gravedad de nuestro mortal compañero de viaje estelar.

Luego, cuando la Luna se alejó lo suficiente de la Tierra y estableció su órbita programada alrededor de ella, esa agua se enfrió rápidamente congelándose en su superficie y en sus numerosísimas cavidades ya que la Luna es un inmenso queso de gruyere. Afirmamos, sin ningún temor a equivocarnos, que hay más agua en el interior de la Luna que en el exterior y que el origen de toda ella es terrestre.

Pero no toda el agua evaporada por las grandes temperaturas que alcanzó la Tierra fue a parar a la Luna, sino que se quedó en la atmósfera. El volumen de agua evaporada alcanzó tal magnitud que nuestro Globo terrestre se vio cubierto por espesísimas nubes, tan densas y tan oscuras que la Tierra se vio envuelta en tinieblas. Los pocos supervivientes a tanta catástrofe todavía debían de sufrir otra gran calamidad. Los que escucharon el ONUE (Consejo) dado por el Zar de los Ele (el Enviado de Dios) se ocultaron en elevadas cavernas, bien aprovisionados de comida y de agua a la espera de que todo aquello pasase. Pero aquella tenebrosa oscuridad, aquel calor asfixiante y la niebla húmeda y saturada tan persistente hacían presagiar lo peor.

Hacía unas cuantas horas desde que el Golpe aconteció, la Tierra estaba en tinieblas mientras se sucedían temblores de tierra, cada vez menos intensos. La temperatura de la atmósfera empezó a bajar y poco a poco las inmensas nubes que cubrían todo el Globo terrestre empezaron a condensarse y a caer a la tierra en forma de lluvia. Y llovió por semanas enteras, con tanta violencia y persistencia que los valles volvieron a anegarse y las aguas subieron y subieron haciendo que los pocos seres supervivientes buscasen cobijo en las más altas montañas. Pocos lo conseguían. La mayoría perecían arrastrados por las impetuosas aguas que corrían violentamente por las rieras y los barrancos. No en todos los sitios llovió con igual intensidad y por igual número de días pero, cierto es, que llovió copiosamente en todos lados y como mínimo, durante semanas enteras. Este fue el Diluvio Universal tan nombrado por todas las religiones y leyendas de todos los pueblos del mundo.

Después, el Sol lució con fuerza. Los que habían tenido suerte de sobrevivir, dieron gracias a Dios por ello. Habían sido testigos del enorme Poder de su Justicia y ahora eran testigos también de su Misericordia. Pues aún daba otra oportunidad a la Humanidad para poder rectificar sus errores y confiar en EL y en su sabia directriz.

Y al llegar la noche, vieron en el Cielo una luz nueva, blanquecino-plateada, una luz muerta (IL-ARGI) que brillaba misteriosa y amenazante en el negro fondo del firmamento. Dios la había dejado allí como señal y recordatorio. Les dijo que les daba un plazo para enmendar sus errores. Si no eran capaces de volver al Buen Camino y aceptar sus directrices entonces el Golpe se repetiría, pero esta vez, con tal violencia que con seguridad nadie viviría para contarlo

El tiempo que le fue dado a la Humanidad está a punto de finalizar. Tal y como está escrito en las antiguas escrituras tan sólo restan unos años. La Luna es el ZATA-AL-ITU, "El resorte del Poder Final". Ella volverá a ser la mano justiciera de Dios... Pronto, muy pronto.

 

 

Volver a página principal de www.argemto.com.ar
La mayor recopilacion de profecias sobre el pasado, presente y futuro de paises y el mundo, temas relacionados, ciencias, políticas, alquimia.

 

FOTOGRAFÍAS RELACIONADAS
 "Una imagen vale mas que mil palabras"

Tapa del libro "Los Bere" de Aexandera Eleazar.

 

Eleazar en una de sus reportajes en periodicos de España.

 

Los mejores libros sobre estos temas puedes conseguirlos pulsando aqui

 

Tapa del libro de Alexander "Los Paios"/p>

 

 

 

 

 

 

 

Free counter and web stats