MENSAJES DE LA VIRGEN

Apariciones y profecías

Hay gran cantidad de información con las apariciones de la virgen y sus mensajes, se recopilan aqui los que nos parecen mas importantes y esclarecedores.


En el año 1830 comienzan las apariciones modernas de la Santísima Virgen María.

Enumeraremos las más notables, algunas reconocidas por la Iglesia, y otras aun bajo investigación. No cabe duda que la Virgen se ha aparecido a muchas otras personas y en muchos otros lugares para dejarnos mensajes sin que hayan recibido aprobación de la iglesia en estos casos o se haya iniciado un proceso de verificación.

PARIS 1830: Aparición de la Virgen a Santa Catalina de Laboure. Le ofrece la "Medalla Milagrosa" y le pide la fundación de la orden de las Hijas de María para la conversión del mundo. Le anuncia grandes calamidades, que la cruz será despreciada y que correrá sangre por las calles.

LA SALETTE Francia, 1846: Aparece la Virgen María a Melania y Máximo, pastorcitos de 10 y 15 años de edad. Les anuncia pestes, guerras y hambre para Europa, y terremotos y maremotos en el mundo. Es el primer mensaje finalista o apocalíptico de la Virgen.

1.- Melania, esto que te voy a decir, no será siempre secreto, puedes publicarlo en 1858.

2.- Los sacerdotes, Ministros de mi Hijo, por su mala vida, por sus irrelevancias y su impiedad al celebrar los santos misterios, por su amor al dinero, a los honores y a los placeres, se han convertido en cloaca de impurezas. Si, los sacerdotes piden venganza y la venganza pende de sus cabezas. ¡Ay de los sacerdotes y personas consagradas a Dios que, por sus infidelidades y mala vida, crucifican de nuevo a Mi Hijo!. Los pecados de las personas consagradas a Dios claman al cielo y piden venganza y he aquí que la venganza está a las puertas, pues ya no se encuentra nadie que implore misericordia y perdón para el pueblo. Ya no hay almas generosas ni personas dignas de ofrecer la víctima sin mancha al Eterno en favor del mundo.

3.- Dios va a castigar de una manera sin precedentes. ¡Ay de los habitantes de la Tierra!. Dios va a derramar su cólera y nadie podrá sustraerse a tantos males juntos.

4.- La sociedad está en vísperas de las más terribles calamidades y los más grandes acontecimientos. Se verá obligada a ser gobernada por una vara de hierro y a beber del cáliz de la cólera de Dios.

5.- El Vicario de mi hijo tendrá mucho que sufrir, porque por un tiempo la Iglesia será entregada a grandes persecuciones. Esta será la hora de las tinieblas. La Iglesia tendrá una crisis espantosa.

6.- Dado el olvido de la Santa Fe en Dios, cada individuo querrá guiarse por sí mismo y ser superior a sus semejantes. Se abolirán los poderes civiles y eclesiásticos. Todo orden y toda justicia serán pisoteados y no se verán más que homicidios, odio, envidia, mentira y discordia, sin amor por la patria y por la familia.

7.- El Santo Padre sufrirá mucho. Yo estaré con él hasta el final para recibir su sacrificio. Los malvados atentaran muchas veces contra su vida sin poner fin a sus días, pero ni él ni su sucesor verán el triunfo de la Iglesia.

8.- Los gobernantes civiles tendrán todos un mismo plan, que será abolir y hacer desaparecer todo principio religioso para dar lugar al materialismo, al ateísmo, al espiritismo y a toda clase de vicios.

9.- Al primer golpe de su espada fulminante, las montañas de la naturaleza entera temblaran de espanto, porque los desórdenes y los crímenes de los hombres traspasaran la bóveda del cielo. París será quemada y Marsella engullida. Varias grandes ciudades serán sacudidas y engullidas por terremotos. Se creerá que todo está perdido. No se verá más que homicidio, ruidos de armas y blasfemias. Los justos sufrirán mucho y sus oraciones, su penitencia y su llanto subirán hasta el cielo y todo el Pueblo de Dios pedirá perdón y misericordia e imploraran su ayuda e intersección. Entonces Jesucristo por un acto de su justicia y de su gran misericordia con los justos, mandará a sus ángeles y morirán sus enemigos. De golpe, todos los perseguidores de la Iglesia de Jesucristo y todos los hombres dados al pecado perecerán y la Tierra quedará como un desierto. Entonces será la Paz y la Reconciliación de Dios con los hombres; Jesucristo será servido, adorado y glorificado y la caridad florecerá por todas partes. Los nuevos reyes serán el brazo derecho de la Santa Iglesia que será fuerte, humilde y piados, pobre, celosa e imitadora de las virtudes de Jesucristo. El Evangelio será predicado por todas partes y los hombres harán grandes progresos en la Fe, porque habrá unidad entre los obreros de Jesucristo y los hombres vivirán en el temor de Dios.

10.- La naturaleza clama venganza contra los hombres y tiemblas de espanto en espera de lo que debe suceder en la tierra encharcada de crímenes. ¡Temblad Tierra y vosotros que hacéis profesión de servir a Jesucristo y que interiormente os adoráis a vosotros mismos. Temblad!, Pues Dios va a entregaros a su enemigo, porque los lugares santos están en la corrupción, muchos conventos no son ya casa de Dios, sino pastizales de asmodeo.

11.- Durante ese tiempo NACERA EL ANTICRISTO de una religiosa hebrea, de una falsa virgen, que tendrá comunicación con la antigua serpiente, maestra de impureza. Su padre será Obispo. Al nacer vomitará blasfemias, tendrá dientes, en una palabra, será el demonio encarnado, lanzará gritos espantosos, hará prodigios y no se alimentará sino de impurezas. Tendrá hermanos que aunque no sean como él demonios encarnados, serán hijos del mal. A la edad de 12 años llamará la atención por las ruidosas victorias que alcanzarán. Bien pronto estará cada uno en la cabeza de los ejércitos, asistido por legiones del infierno.

12.- Se cambiaran las estaciones. La tierra no producirá más que malos frutos. Los astros perderán sus movimientos regulares. La luna no reflejará más que una débil luz rojiza. El agua y el fuego causaran en el globo terrestre movimientos convulsivos y horribles terremotos que tragaran montañas y ciudades.

13.- Roma perderá la Fe y se convertirá en la sede del anticristo.

14.- ¡Ay de los habitantes de la tierra!. Habrá sangrientas guerras y hambre, pestes y enfermedades contagiosas. Habrá lluvia de un granizo espantoso para los animales; tempestades que arruinaran ciudades, terremotos que engullirán países; se oirán voces en el aire; los hombres se golpearan la cabeza contra los muros; llamaran a la muerte y por otra parte la muerte será su suplicio. Correrá la sangre por todas partes...¿Quién podrá resistir si Dios no disminuye el tiempo de prueba?. Por la sangre, lágrimas y oraciones de los justos, Dios se dejará aplacar. Enoc y Elías serán muertos. Roma pagana desaparecerá; caerá fuego del cielo y consumirá a tres ciudades. el universo entero estará preso de terror y muchos se dejaran seducir por no haber adorado al verdadero Cristo que vivía entre ellos. Ha llegado el tiempo. El sol se oscurece. Sólo la Fe vivirá.

15.- He aquí el tiempo: El abismo se abre. He aquí el rey de los reyes de las tinieblas. He aquí la bestias con sus súbditos, llamándose salvador del mundo. Se remontará por los aires para subir hasta el Cielo. Será sofocado por el soplo de San Miguel Arcángel. Caerá, y la Tierra que llevará TRES DIAS en continuas evoluciones abrirá su seno lleno de fuego. Será hundido para siempre, con todos los suyos, en los abismos eternos del infierno.

16.- Entonces el agua y el fuego PURIFICARAN Y CONSUMIRAN todas las obras del orgullo del hombre y todo será renovado. Dios será servido y glorificado.

 

EXPLICACIONES DE LA VIRGEN RECIBIDAS POR EL PADRE RENE ALTHOFFER EN 1962 SOBRE EL MENSAJE DE LA SALETTE

 

Durante mucho tiempo el P. Altthoffer, fascinado y a la vez preocupado con el mensaje de La Salette dado en 1846, le pido a la Virgen que le aclarara el mensaje. La Virgen no solo le escucho sino que decidió complacerle y el 9 de setiembre de 1962 le anunció que el 4 de noviembre le respondería todas sus preguntas sobre La Salette. Días después, el 2 de diciembre, mientras se presentaban las respuestas de la Virgen a un pequeño grupo de creyentes se produjo un gran milagro maravilloso en el momento de la consagración, aparecieron sobre las tres hostias unas pequeñas gotas de sangre a manera de rúbrica o firma de la autenticidad de las revelaciones.

P.- ¿Por qué el mensaje no podía ser revelado hasta 1858, el año de las apariciones de Lourdes?

R.- Para demostrar que las apariciones de Lourdes, La Salette, Pomtmain y las siguientes no son más que UNA, siempre con los mismos avisos a los pecadores de la Tierra.

P.- ¿Comenzó en 1864 el principio de la relajación del mundo y se debe esto a la masonería?.

R.- Desde ese año el clero comienza a abandonar más y más la oración y la Fe. Satanás por medios sutiles sigue desviando al clero y lo hace más mundano y material. En gran parte la masonería ha sido la causa, pues ella existe más o menos en todas partes, pero particularmente en Italia EE.UU., Francia, Bélgica y Holanda.

P.- Se le advierte al Papa que esté atento contra los que realicen milagros pues abundaran los falsos mesías por el mundo. Se trata del Papa actual

R.- Hay por todo el mundo esparcidos falsos papas y falsos profetas, engañadores, embaucadores del pueblo; Éstos son quienes son señalados al Papa y así a los católicos para que estén atentos y se muestren desconfiados. Estos mensajes se aplican a todos los Papas después de La Salette

P.- ¿Cuáles son los instrumentos o medios con los que Dios castigará y a que se refiere el mensaje de Pirmancens del 11 de noviembre de 1961 cuando habla de las hordas del anticristo?. R.- Ya os lo he dicho, que Rusia será el flagelo del mundo y el mensaje de Pirmacens hace alusión a Rusia y al peligro amarillo. P.- Los obispos han descuidado la oración y la penitencia después de vuestra llamada de Lourdes y Pontmain?.

R.- Sí, y sobretodo después de Fátima. Los obispos se rehusan a escuchar nuestra voz y a aceptar los milagros y mensajes que estamos dando actualmente al mundo.

P.- Se habla que Dios enviará castigos que duraran más de 35 años. ¿A partir de cuando se contaran esos años?.

R.- En parte el principio tuvo lugar a partir de la crisis Hitleriana. Así dichos 35 años ya se comenzaron a contar después de la segunda guerra mundial.

Veamos como se compara la parte del mensaje que habla de los tres días de tinieblas a la explicación que hace la Virgen sobre el particular al Padre Althoffer.

Sobre la desaparición del poder del Papa, diré que aun no se ha realizado pues ocurrirá cuando haya revolución en Italia. Estos acontecimientos no tendrán lugar hasta después del resultado del Concilio. Entonces vendrá una guerra general, guerra total y todos los países soportaran las consecuencias. Habrá partidarios del comunismo que combatirán en todo el mundo a aquellos que se les resistan, no solo militares sino también civiles. A pesar de que se sentirá el paso del fuego que purificará al mundo, habrá lugares donde quede el buen grano, y esto dependerá de la piedad y fervor de cada pueblo. Habrá un signo especial para escapar de la justicia de los ángeles exterminadores. Y tal como habrá falsos papas y falsos profetas también los hermanos del Calvario y de la Preciosa Sangre, no precisamente bajo estos nombres pero si por disposición del alma y el corazón, serán marcados con el signo que los protegerá y salvará de la destrucción.

Rusia y China son el anticristo anunciado, más el tiempo del anticristo vivo no se ha realizado aún. Cuando Él se manifieste declarará falsos todos los dogmas de la iglesia. Entonces vendrá la purificación, durante tres días de evolución en la tierra, tres días de tinieblas en que el anticristo o, Lucifer mismo, con los suyos será derrotado.

El reino de Dios en la tierra que vendrá después, no será una extensión del reino del Cielo, aunque será una era de felicidad...

EISEMBERG, Austria, Nace aquí en 1907, Aloisa Klettner Lex. Esta madre de familia fue milagrosamente curada en 1956, año en que comenzaron a producirse en su casa las apariciones de la Virgen.

María le avisa que se acerca un gran castigo, que s inminente, que el comunismo invadirá las naciones libres de Europa e iniciaran una catástrofe mundial; le aconseja que los obispos y sacerdotes y los fieles deben comenzar una campaña de oración para mitigar los castigos.

También en 1956 apareció cerca de la casa de Aloisa una cruz de yerba que hasta la fecha (1991) no ha podido ser destruida o erradicada a pesar de los numerosos esfuerzos de quienes han tratado de destruirla.

FATIMA, Portugal 1917. La aparición más conocida de la Virgen. Anuncia el fin de la primera guerra mundial que se estaba librando entonces, que vendría otra guerra mundial aún más feroz (la de 1939), y que Rusia sería el gran enemigo de Dios y de los hombres. Anunció que al final vencería su Corazón Inmaculado pero que, antes, Rusia propagaría errores por el mundo con guerras y persecuciones a la iglesia, grandes sufrimiento para el Papa y el aniquilamiento de varias naciones.

Anunció un gran castigo, lo que aún se mantiene en secreto por el Vaticano y sólo se sabrá cuando el Papa decida revelarlo.

Sobre este secreto la Virgen, en otra aparición en el 1952, reveló a Teresa Musco, reconocida mística italiana; "Fuego y humo sacudirán la tierra, las aguas de los océanos se convertirán en fuego y vapor y una gran espuma envolverá a Europa y sumergirá todo en una lava de fuego"

"Los pocos elegidos que sobrevivan evadirán a los muertos porque a donde quieran que miren verán sangre y ruinas por todo el mundo".

"Que París sería quemada y Marsella y San Sebastián tragadas por el mar. Le dijo que el Papa no se atrevía a hablar del secreto por lo espantoso del mismo pero que, más adelante otro Papa, lo haría público"

En una de las visiones, Lucía, la mayor de las videntes vio al Sumo Pontífice llorando arrodillaba mientras oraba después de huir, perseguido, del Vaticano.

EZQUIOGA, País Vasco Español, 1931. Se aparece la Virgen a Antonia y Andrés Bereciartúa, de 11 y 12 años de edad y después a muchos otros. Hace grandes y notables revelaciones

"Cuando las mujeres no se distingan de los hombres en su manera de vestir, estará cerca el final. Habrá guerra primero en Italia y luego en España. Después del corto pero muy terrible castigo, habrá cinco días de comunismo y por tres días caerá fuego y no amanecerá"

"Morirá una gran parte de la humanidad. Que nadie salga de sus casas pues los hombres se mataran unos a otros, confundidos. Grandes terremotos vendrán y el fuego destruirá las cosechas. Habrá mucha hambre y París será carbonizada y Marsella y San Sebastián serán tragadas por el mar".

"Muchos morirán de una enfermedad contagiosa y habrá que abrirse camino entre los cadáveres. Más adelante habrá un gran monarca que dominará al mundo, y una sola religión, los crucíferos de Jesucristo, y su fundador será el gran reformador de la iglesia. Después del Reinado del Corazón de Jesús vendrá el Anticristo, con más mártires de los que ha habido. Después el Juicio final cuando sea Derrotado el Anticristo y bajaran los justos con Jesús a la Tierra durante 1000 años. Ya no se podrá pecar y será una especie de paraíso"

HEEDE, Holanda, 1937 a 1940. Se aparece la Virgen a cuatro niñas y les anuncia que la cólera de Dios será terrible sobre el mundo por sus innumerables pecados.

En 1945 se aparece Jesús a una de las muchachas y le dice que..."la hora se aproxima, solo faltan cinco minutos para las doce. Será terrible, un juicio en pequeño, espantoso para los que no estén en gracia de Dios, pero gracias al castigo, muchos se salvaran. Al final Cristo con un pequeño grupo de elegidos, fundará su reino que vendrá de improviso".

UMBE, Bilbao, España, 1941. La Virgen se aparece a Felicia Sistiaga, casada, madre de cuatro hijos. A partir de 1969 le ha comunicado una serie de mensajes.

"La falta de fe en la tierra la llevará al desastre. El último esfuerzo del cielo será el milagro para la conversión de los pecadores. Se avecinan guerras y catástrofes donde morirán muchos". /font>

"Antes del castigo se dará un aviso: se iluminará el cielo con una gran cruz que, al descomponerse, producirá una inmensa luz blanca que incluso opacará al sol durante cuatro horas y muchos morirán sólo de la impresión"

EEn una visión Felisa vio una parte de España inundada por el mar. Le anunció que faltaban dos Papas para el final de los tiempos y que uno duraría poco.

DUREN, Alemania, Mayo 1949 a Diciembre 1950.

Apariciones de la Virgen a Gertrudis Fink. Le avisa que la tierra se abrirá y se tragará a países enteros. Tres columnas de fuego avanzaran desde Rusia hacia Roma y el Vaticano y dos hacia Alemania. Esto ocurrirá después de la invasión Checoslovaquia (1968) y que una buena parte de sacerdotes y prelados hayan abandonado su ministerio. Un ejército mariano irá contra oriente.

BONATA, Italia, 13 al 31 de mayo de 1946. Apariciones a Adela Roncalli de 13 años, con fenómenos en el sol presenciado por más de 300.000 personas el último día de las apariciones.

"Si no volvemos a Dios en la segunda mitad del siglo XX, vendrán persecuciones sangrientas contra la iglesia, hambre, fuego, odio y sangre y en comparación con eso, no serán nada los horrores de la segunda guerra mundial. Los pecados que llevan más almas al infierno son los de la impureza"

SAN DAMIANO, Italia. 1961. Se aparece la Virgen a Mamma Rosa, casada, 3 hijos, pobre y desahuciada por los tres médicos que la trataban. Fue curada por la Virgen el 29 de setiembre de 1961. A partir de 1969 ha recibido notables mensajes, numerosas curaciones entre los fieles, fenómenos en el sol y fotografías prodigiosas tomadas por los peregrinos al enfocar sus cámaras al cielo. Desde 1970 permanece en silencio por orden de su obispo.

La Virgen anuncia que los castigos serán espantosos, más de lo que se puede imaginar. Que la juventud se pierde porque vive en pecado de impureza. /font>

AAl final ya por una efusión misteriosa del Espíritu Santo, triunfará su Corazón de Madre y vendrá el reino de Jesús y los mejores días para la Iglesia.

PORTO SAN ESTEFANO, 1966. Se aparece en este año en una isla del Mar Tirreno a Enzo Alocci, campesino, 35 años. Anuncia que si el mundo no cambia enviará un aviso: la tierra temblará, el sol girará sobre si mismo con grandes explosiones y la luna estará de luto. Todo durará media hora en el cielo sin nubes y se verá en todo el planeta, Grandes tempestades, inundaciones y terremotos están a punto de ocurrir.

En 1969 añadió que un gran carruaje de fuego atravesaría todo el universo con gran fragor de truenos, dejando así un fuerte resplandor, y que esto indicará la proximidad del castigo, después de esto el sol se alejará, entonces reinará la oscuridad. En 1971 vuelve a anunciar que habrá tres días de tinieblas en que todos los perseguidores de la iglesia serán aniquilados, el cielo y la Tierra se acercaran, el fuego vendrá sobre la tierra, el aire se hará pestilente, y morirán las tres cuartas partes de los hombres. Luego habrá un nuevo mundo de almas buenas. La Virgen se queja de la conducta y la falta de Fe de los sacerdotes, particularmente en Roma y en el Vaticano.

SSe ha comprobado por fotografía que una imagen de la Virgen ha llorado en San Estefano y que se han realizado algunas curaciones.

Dada la importancia de las apariciones recibidas por Enzo locci nacido en 1931. Entre el 27 de marzo de 1966 y el 14 de abril de 1973 recibió mas de 80 apariciones de Jesús, María y el Arcángel San Gabriel quienes dictaron una serie de mensajes urgentes al mundo. En repetidas ocasiones le pidieron a Enzo que informara al Papa Pablo VI y a las autoridades eclesiásticas del contenido del mensaje y de la proximidad del gran castigo, que habría de culminar muy pronto con tres días de completa oscuridad, durante los cuales de dos terceras a tres cuartas partes de los habitantes del planeta morirán, si los hombres no abandonaban sus errados caminos.

La imagen de la Virgen María que Enzo tiene en su casa ha llorado ocho veces en cinco años, pero las últimas tres veces han sido lágrimas de sangre. Este fenómeno que ha sido visto por cientos de personas, incluyendo médicos y obispos da autenticidad a los mensajes y visiones recibidas por Enzo. En octubre de 1973 fue recibido por el Papa.

He aquí los mensajes: 10/06/1968. "Aquellos que no me hayan reconocido y no me hayan seguido, morirán del horror. El sol se oscurecerá, las estrellas y la luna se apagaran y la Tierra estará desierta. Esto estará acompañado de fuertes tormentas y terremotos. Las almas que han merecido mi bondad serán rodeadas por legiones de ángeles y los inocentes serán elevados al Cielo bajo el Manto de mi Madre, mientras que los malos serán aplastados por mí"

29/09/1969. "Les aconsejo que escuchen mis palabras antes de que sea demasiado tarde, habrá una tribulación tan grande que nunca ha habido una igual desde el comienzo del tiempo hasta hoy".

"Después de la Tribulación, el sol se oscurecerá, la luna ya no emitirá más luz, las estrellas caerán de los cielos y los poderes del Paraíso serán revueltos. Entonces El Hijo del Hombre aparecerá en el cielo y todas las tribus de la Tierra golpearan sus pechos y verán al Hijo del Hombre venir entre las nubes con gran poder y gloria, y Él enviará a sus Angeles, quienes con sus trompetas reunirán a los elegidos de un rincón a otro del mundo".

14/07/1970. "El mundo continúa de mal en peor, la fe hacia Dios se está enfriando, especialmente en la Casa de Dios. Los castigos vendrán pronto con poderosas tempestades y fuego sobre la tierra, montañas se derrumbaran entre el fango hirviente y eso limpiará la violencia, el odio, el lujo, los placeres, las persecuciones, la falsedad y todos los graves errores que han sido dirigidos contra el Padre Celestial y su Corte".

21/08/1970. "La vanidad y el lujo traerán al mundo muchos castigos. Todas las bocas volcánicas, que los científicos llaman fenómenos, entraran en erupción y la Tierra se cubrirá de lava ardiente y enterrará pueblos, ciudades y naciones. Los perseguidores de la iglesia serán destruidos durante tres días de tinieblas".

"El mundo será coronado de cadáveres y muchas naciones desaparecerán de la faz de la Tierra. Será una gran tribulación para todos. Nada será visible al hombre. El aire se hará pestilente y causará mucho daño y habrá una gran oscuridad universal. Sólo una cuarta parte de la humanidad sobrevivirá. Después habrá una nueva tierra de almas buenas".

26/02/1972. "Hoy vengo a decirte que estoy muy entristecido de que mis sacerdotes no crean mis palabras. Lo están poniendo todo en duda. Dudas, dudas de mis palabras. En verdad, Satanás está caminando entre la más antigua orden de Roma. La Iglesia está tomada ahora por esa Bestia y el Vaticano será tomado por lo que habrá de suceder, mis sacerdotes son cómplices de lo que sucederá".

"Escándalos aun más serios son cometidos ante sus propios ojos, y en Mi Iglesia, y ellos lo ignoran; confiesan a quienes los cometen; le dan comunión; los bendicen; más éste es un grave pecado que recaerá sobre ellos. Mis sacramentos están dados a Satanás. Este es un grave error más que destruirá muchas almas y que los arrastrará a una eternidad sin fin. Ellos participan en el crimen de Mi Iglesia".

"Hijo háblale a los sacerdotes, y grítales sin avergonzarte que, lo que es peor aun, que ellos serán las propias víctimas de las almas que están llevando ahora a la perdición".

"Y...Roma, Roma cuántas espinas atraviesan Mi Corazón! Roma, que no has entendido el primer canto del gallo. Serás destruida con todos tus pecados y Yo terminaré de destruirla junto a Mis Sacerdotes que no han sabido guiarte. Tu guía Roma es esa Bestia que está ahora, poco a poco, terminando con todo. Lo que Yo he construido Yo mismo lo destruiré; y a ti con tus pecados".

SSolo son algunas de las palabras de los mensajes recibidos por Enzo Aloci. Cuántos avisos similares habrán dado en más de 80 mensajes. Y aunque vemos referencias apocalípticas en algunos de los mensajes, nosotros que hemos leído todos podemos decir que en todos y cada uno de ellos se pide, se implora que los hombres se conviertan a Dios y que oren constantemente. Jesús, la Virgen y el Arcángel San Gabriel repiten una y otra vez la urgente necesidad que tienen los hombres de abandonar las ataduras de este mundo y regresar a los caminos de Dios.

Los mensajes de Porto San Estefano repiten hasta la saciedad que, en el contexto de la Eternidad, el peregrinaje del hombre en la Tierra es muy corto comparado con su condición de vida eterna y sin embargo el hombre arriesga, durante su vida terrena, la posibilidad de vivir eternamente al lado del Dios del Amor

KERIZINEN, Bretaña. A Juana Luisa Ramonet, quien por su mala salud no pudo llegar a ser religiosa. Se le aparece la Virgen en 71 ocasiones desde 1938 hasta 1965. Le anunció que por los pecados del mundo vendrán grandes castigos. Rusia invadirá Francia, con persecuciones religiosas y que algunos años después habrá una gran guerra. Después vendrá la paz justa y se establecerá el Reinado del Corazón de Jesús.

El triunfo de la Iglesia será milagroso, el más bello de la historia y sin comparaciones. Los corifeos del demonio serán exterminados de improviso y la humanidad formará un solo rebaño bajo un solo pastor

ZAGREB, 1945 a 1976, Yugoslavia. Visiones y apariciones de Julia. Julia nació en la región de Croacia en 1920. A los 17 años recibe la primera aparición de la Virgen. Se casó a los 20 y enviudó a los 24 cuando murió el marido alcanzado por una bomba en la segunda guerra mundial. A las pocas semanas de la muerte de su esposo, Julia arrodillada ante un crucifijo promete al Señor no volverse a casar y ofreció votos de castidad por el resto de su vida. Comenzó entonces a recibir visiones, éxtasis y mensajes donde Jesús, María y los Angeles, le fueron revelando detalles de la vida después de la muerte, del plan de redención, del estado de la Iglesia y del futuro.

Estos mensajes que comenzaron en 1945, duraron hasta 1976, el cardenal Stepinac, investigó a Julia y a la muerte de éste, el obispo Stephan Bauertein el decide publicar los mensajes y las apariciones en tres libros titulados "Jesús nos llama".

En octubre de 1973, los mas importantes y significativos de éstos mensajes fueron llevados ante el Papa Paulo IV. ..." Mientras estaba orando, tuve una visión impresionante. Una gran Hostia Sagrada se materializó y voló de un extremo a otro de la habitación. Luego se detuvo en el aire a un paso de mí. De pronto cayó y golpeó en el suelo violentamente. Causó tal ruido que me asusté. Entonces el Señor me dijo: "Tal como me viste caer al suelo, golpearé al mundo por sus pecados." /font>

"Mas tarde, en otra visión vi como algo gigantesco caía y golpeaba la Tierra, el suelo vibró como si fuera a romper en pedazos. El aire estaba en llamas. Toda la atmósfera de la tierra, desde el suelo hasta el cielo, era una sábana de llamas. Después experimenté un terrible huracán que destruía todo lo que encontraba a su paso. Solo dejaba tras sí una masa de escombros y cadáveres. Una ciudad donde había muchos edificios altos experimentó tal terremoto que hizo que sus habitantes escaparan como hormigas mientras los edificios se caían y se fragmentaban. Yo continué orando en mi cuarto. Entonces vi como una impenetrable oscuridad se levantaba en el horizonte y ascendía hacia el sol. Cuando llegó hasta él comenzó a cubrirlo. Lentamente, cubrió su primera mitad, después más rápido, y el último arco del sol fue cubierto muy deprisa.

De pronto todo se hizo tan oscuro que no se podía ver nada. Presa del pánico, continué orando con mucho más fervor. Entonces una brillante luz irradió sobre mi y vi como en el aire a unos veinte metros sobre el suelo, se encontraba Jesús. Entonces la luz desapareció. La Tierra estaba desbastada, más un esplendoroso sol iluminaba la naturaleza, aunque alguna que otra persona donde antes habitaban muchos". "El Señor procedió entonces a explicarme el significado de la visión: La oscuridad que viste significa que los pecados de los hombres son tan negros que envenenaran toda la tierra, la atmósfera y hasta Mis enseñanzas predicadas por Mis pastores.

El pecado lo oscurecerá todo. El sol que ilumina la Tierra simboliza a su Creador. Los incrédulos dicen que Yo no existo y me niegan puesto que no me ven. Tal como tú me has visto, así seré visto. Todas las criaturas que sobrevivan la Gran Tribulación, me verán. Nadie entonces podrá decir que Yo no existo, pues estaré cerca de la tierra, y todas las criaturas del planeta escucharan Mi voz, me verán presente entonces, y de nuevo por segunda vez, en el Juicio Final. Este será el pequeño rebaño que sobreviva. En esos días habrá un solo rebaño y un solo Pastor y una sola Fe, la de la Iglesia Católica Romana que establecí cuando caminé visiblemente la Tierra. Después de la tragedia que voy a permitir que ocurra sobre Mi obstinado pueblo, surgirá una raza pura y justa y abundaran Mis Gracias en la Tierra. Mis hijos y Mis hijas seguirán Mis Mandamientos". "Sobre la tragedia que sobrevendrá, el Señor me dijo lo siguiente: Comenzara con un viento fuerte que vendrá del sur. El viento se esparcerá por todo el planeta y causará fuertes tormentas. Después de esto unos diez truenos al unísono golpearan la tierra con tal fuerza que esta temblará. Esta es la señal que la Gran Tribulación y la negra oscuridad están comenzando. Esto durará tres días y tres noches. Ante esto la gente debe refugiarse en sus casas, cerrarlas bien, tapar las ventanas, bendecir la casa y las personas con agua bendita y encender las velas benditas. Afuera habrá una violencia tal, que aquellos que se atrevan a mirar morirán. Todos los demonios andarán sueltos por la Tierra para que puedan destruir sus propias presas.

Los demonios aullaran sobre la Tierra y llamaran los nombres de muchos para destruirlos. Ellos imitaran las voces de los parientes y amigos que no pudieron refugiarse a tiempo. Una vez que comience el horror, no habrán la puerta a nadie bajo ningún concepto. En muchos lugares varias personas se reunirán asustadas. Del mismo grupo, algunos perecerán mientras que otros sobrevivirán. Para ese Día y ese momento, y para dicha oscuridad, muchos habrán preparado velas benditas, mas estas no arderán si las gentes no han vivido de acuerdo a Mis Mandamientos. Otros ni siquiera podrán encenderlas de miedo. Mas para aquellos que creen, aunque solo tengan un pedazo de cera, arderá y bastará para los tres días y las tres noches. Algunos caerán en un profundo sueño permitido por Mí para que no tengan que ver lo que está pasando en la Tierra.

TTodos los edificios de la Tierra se derrumbaran y solo permanecerá en pie alguna casa humilde y sencilla en cuyo interior resplandecerá la luz de la vela. En muchos lugares las montañas de cadáveres serán tan grandes que los que sobrevivan no podrán abrirse paso entre ellos y no habrá quien los entierre. Los Angeles Guardianes vigilaran sobre los elegidos para salvarse. Las casas que deban ser preservadas serán elevadas y protegidas por el poder de Dios en el momento del horror más agudo". "Después de la destrucción, los que sobrevivan se reunirán al aire libre para celebrar misas de acción de gracias por haber sido salvados. Así es como sucederá. La tierra permanecerá desolada y vacía. Muchos sacerdotes también perecerán en esta Gran Tragedia. Aquellos que sobrevivan serán pobres, pues muchos de sus artículos mundanos se habrán perdido".

TURCZZOCKA, Checoslovaquia. En 1958, centenario de las apariciones de Lourdes, Francia; la Virgen se aparece a Matías Laschut de 42 años, perseguido por esto por las autoridades comunistas y encarcelado por tres años. Le asegura que el pecado ha invadido al mundo y está próximo el gran castigo. Toda la tierra será envuelta por el fuego y perecerán las dos terceras partes de la humanidad.

GARABANDAL.1961, Santander, España. Se aparece María a cuatro niñas de 11 y 12 años de edad y se les sigue apareciendo hasta 1965. Se producen muchos fenómenos sobrenaturales. Les anuncia que muchos sacerdotes van por el camino de la perdición y arrastran con ellos a muchas almas. Cada vez se da menos importancia a la Eucaristía. Si no se hace penitencia el comunismo dominará al mundo y vendrá el castigo. Durante el castigo ningún motor funcionará, habrá una terrible ola de calor, el agua se evaporará y los hombres desesperados por la sed se mataran unos a otros. Caerá fuego del cielo. Ante lo terrible del castigo, estas niñas le piden a la Virgen que se lleve antes a sus hermanitos menores, a lo que María para entonces serán mayores. Les dijo que antes del castigo se verá en Garabandal y sus alrededores un gran milagro. El mayor que Jesús haya hecho para el mundo. Todo se detendrá, hasta los aviones volando y hará estremecer a los hombres de sus pecados. Será algo terrible que se manifestará en el cielo y durará quince minutos. Será como de fuego pero no quemará. Se producirá un jueves a las 8 y entre los días 8 y 16 y entre los meses de marzo y mayo. Se puede morir de la impresión al verlo. Comienza por la letra A.

Al morir Juan XXIII la Virgen le dijo a una de las muchachas que después de tres Papas vendría el fin de los tiempos, no del mundo y que Rusia se convertiría.

NOWRA, Austria. Apariciones de María desde 1986 hasta la fecha a una vidente cuyo sobrenombre o seudónimo de Piedrecita.

En 1984 le dice la Virgen "...rezad mucho por Juan Pablo II pues su martirio está cercano. La Santa Madre Iglesia irá a su crucifixión final para nacer de nuevo con la venida del Divino Salvador.. Para vuestra edificación os diré lo siguiente. font>

1. - El Santo Padre será herido en un atentado.

2. - Vendrá una gran revolución por todas partes y en Roma las fuerzas del maligno entraran en el Vaticano y en la Iglesia de San Pedro.

3. - El Papa huirá.

4. - Se producirá el gran aviso.

5. - Comenzará la Tercera Guerra Mundial.

6. - Se producirá el Gran Milagro.

7. - Los acontecimientos después del Gran Milagro serán drásticos como el reino absoluto y total del anticristo, que vendrá con el reino de su profeta, el antipapa.

8. - La invasión de las naciones estará próxima.

9. - El sello de la bestia ocurrirá durante estos acontecimientos.

10 - El dolor de los dolores, el último acto de la Tercera Guerra Mundial, con bombas atómicas y misiles, será seguido de la bola de la redención.

11 - Esto constituirá los Tres Días de Tinieblas. La humanidad podría mitigar todos estos sufrimientos.

12 - Después de los Tres Días de Oscuridad, Jesucristo, El Señor, vendrá en gran triunfo con su segunda venida y todo mal, junto con los malhechores, perecerá.

1313 - El Reinado de los Dos Sagrados Corazones empezará. Es el Reino de la Paz

CUAPA, Nicaragua 1980. Se aparece la Virgen a Bernardo Martínez, sacristán de la iglesia del pueblo. Le dice que no pidamos la Paz, sino que la hagamos, porque de lo contrario no habrá paz. Que hay que rezar el Rosario por la salvación del mundo, porque lo acechan graves peligros. Las apariciones fueron sancionadas por el Obispo en 1982. Hasta el presente continúa Bernardo recibiendo mensajes de la Virgen. Este autor pudo conocer y entrevistar a Bernardo en el verano de 1991 y comentar con él sobre la cantidad de mensajes y revelaciones contemporáneas que nos anuncian la purificación

AKITA, Japón. De 1973 a 1982 se aparece María a la hermana Agnes Katsuko Sasagawa de la orden de las Doncellas de la Santa Eucaristía. Se aprecian fenómenos sobrenaturales y una brillante luz parece emanar del tabernáculo del altar de la Iglesia. Finalmente después de más de 100 apariciones el obispo de la diócesis Jhon Shoiro Ito y tras exhaustivas investigaciones proclamó las apariciones como auténticas.

En el mes de junio de 1973 la Santísima Virgen en su segunda aparición dijo lo siguiente: "...Muchos ofenden al Señor. Estoy esperando por almas que apacigüen la ira del Padre Celestial. Para demostrar su ira al mundo por tantos pecados, el Padre tiene la intención de castigar a toda la humanidad. Junto a mi Hijo Jesús, he tratado en varias ocasiones de mitigar su ira. Hemos prevenido mucho sufrimiento gracias a la ayuda de las almas víctimas que han consolado al Padre". "Yo ya lo he anunciado anteriormente. El Padre Celestial enviará un terrible castigo sobre toda la humanidad si la gente no se arrepiente y cambia sus vidas. Un castigo más terrible aun que el Diluvio. Un castigo que el mundo nunca ha experimentado. Fuego caerá del cielo y destruirá gran parte de la humanidad y no perdonará a sacerdotes ni a laicos. Los sobrevivientes sufrirán tanto que envidiaran a los muertos. Las únicas armas que aun le quedan son el Rosario y el símbolo que dejó Mi Hijo, la Cruz. font>

ReRecen el Rosario diariamente por el Papa y sus Obispos y sacerdotes. Fuerzas satánicas están presentes dentro de la Iglesia. Cardenales lucharan contra Cardenales, Obispos contra Obispos. Aquellos sacerdotes que me veneran serán odiados y ridiculizados por sus colegas. Altares e Iglesias serán desbastados y destruidos. El diablo hará que muchos sacerdotes y religiosas abandonen el servicio del Señor. El Cáliz de la Justicia se está desbordando y pronto terminará la misericordia si continúan los pecados". La imagen de la Virgen que existe en la iglesia ha llorado y ha sido vista por cientos de personas. Además la hermana Sasagawa ha experimentado en cuatro ocasiones una herida en forma de cruz en su mano izquierda que coincide con una herida idéntica en la mano izquierda de la imagen. El 20 de junio de 1988 el Cardenal Retzinger, Prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe del Vaticano dio nuevamente aprobación a las apariciones.

DOZULE, 1972-1978, Normandía, Francia. Apariciones de Jesús a Madeleine Desde el 28 de marzo de 1972 al 6 de octubre de 1978, acompañadas de fenómenos luminosos y sobrenaturales que fueron presenciados por religiosas y sacerdotes. Jesús le pide a Madeleine que construya en Dozule una Cruz Gloriosa de grandes dimensiones y un santuario y le promete que Dozule será preservado de todo daño y convertido en un faro de salvación.

El 1 de marzo de 1974, Jesús le comunicó: "...Dile a la Iglesia que debe renovar su mensaje de PAZ al mundo entero, porque la hora es muy grave. Satanás está dirigiendo al mundo, seduce las mentes y las hace capaces de destruir a la humanidad en unos pocos minutos. Si la humanidad no le resiste. Yo daré a Satanás libertad para actuar y será una catástrofe como no la ha habido desde el Diluvio y esto será antes del fin del siglo..." "Todos los que vengan a arrepentirse al pie de la Cruz Gloriosa serán salvados. Satanás será destruido; de ahí en adelante solo habrá Paz y Gozo" Y más adelante, el viernes 31 de Mayo del mismo año 1974 se le aparece el Arcángel San Miguel y le dice: "...Cristo pide que la Cruz Gloriosa y el Santuario sean construidos antes de Año Santo, pues este será el último Año Santo..." - Un Año Santo se declara cada 25 años, el último fue en 1975, por lo que queda claro que la Gran Tribulación deberá de ocurrir antes del 2000 que sería pues el último Año Santo. /font>

EL ESCORIAL, España, 1980. Se manifiestan la Virgen y Jesús a Amparo Cuevas, criada de 55 años quien apenas sabe leer y escribir. En 1977 fue curada milagrosamente del corazón durante una visita a Lourdes. Durante una aparición en octubre de 1980 el Señor le pide que sufra con El la Pasión de la Crucifixión, para salvar así muchas almas. Ella acepta y al caer en éxtasis se le abren llagas y heridas y sangra abundantemente, aunque después no le queda ninguna señal, fehacientemente comprobado. La Virgen y el Señor le dan visiones del camino a la Cruz, del cielo y del infierno, le explican la importancia del dolor, del arrepentimiento de los pecados, de la penitencia y la oración. Le dicen que la humildad es imprescindible, que se debe hacer apostolado y cumplir los mandamientos. La Virgen le pide que rece continuamente el Rosario con intenciones por el Papa, los sacerdotes y la paz del mundo y por la conversión de Rusia que es el azote de la humanidad; le son anunciada grandes revelaciones apocalípticas. La Virgen le dice: " Va a venir un gran castigo sobre la Humanidad como jamás se ha visto.

El Papa será martirizado, y la Iglesia irá decayendo. San Pedro y San Pablo intervendrán para elegir un nuevo Papa. Dios Padre enviará dos castigos muy grandes. Uno en forma de revoluciones, sequías, hambre y enfermedades y Dios permitirá a Satanás sembrar la división entre los gobernantes, la sociedad y la familia. El otro castigo vendrá del cielo con grandes terremotos en varias naciones y vendrá sobre la tierra una oscuridad intensa que durará tres días y nada será visible en estos días en que el aire será nocivo y sólo alumbraran las velas benditas. Se debe permanecer en casa, rezando el Rosario y pidiendo misericordia a Dios. p>

El castigo consistirá en que los astros chocaran contra la tierra y caerán grandes nubes que abrasaran la tierra. Se oirán muchos ruidos y las casas y los cuerpos de muchos volaran por los aires. Durante los tres días de tinieblas el Señor ordenará a sus ángeles que todos sus enemigos sean muertos y en un momento todos los enemigos de la Iglesia y todos los hombres del pecado perecerán, salvo algunos que se conviertan a última hora. El castigo destruirá las dos terceras partes de la humanidad y la Tierra quedará como un desierto. A los que estén con Dios y con la Virgen, no les afectará nada.

AnAntes del castigo habrá un aviso en el cielo que será visto por todos. El astro iluminará la tierra y parecerá que el mundo está en llamas, durará veinte minutos y muchos morirán de la impresión, pero los que crean en Dios y la Virgen quedaran como en éxtasis. Después del aviso y antes del castigo habrá un milagro. Durante otra aparición Dios le dice a Amparo: "...voy a arrancar de cuajo toda la mala yerba y preparar un renacimiento esplendoroso para el tiempo de mi misericordia. Entonces será la Paz y la Reconciliación entre Dios y los hombres...",..."Seré servido y adorado y la caridad brillará por todas partes y los nuevos reyes serán el brazo derecho de la Iglesia. El evangelio será predicado por todas partes y los hombres vivirán en el amor de Dios". En otra ocasión la Virgen le dijo a Amparo que la humanidad se negaba a escuchar sus mensajes y avisos, que se había manifestado en muchos otros lugares pero que no creían en Ella y que había dado al mundo la profecía del desastre, pero que los hombres cerraban sus oídos. Que sus mensajes no podían ser confundidos con los del Diablo porque Satanás solo destruye y nunca construye.

MEDJUGORJE, Yugoslavia. - Estas son las mas conocidas apariciones de María y según Ella, las ultimas antes del fin de los tiempos -. Comenzaron el 24 de junio de 1981 a seis niños y todavía hoy en día cuatro de ellos reciben apariciones diarias. La Virgen les prometió diez secretos y una gran señal que será dejada en ese pueblo cuando las apariciones lleguen a su fin. Sobre los secretos ya les ha dado los diez a dos de las muchachas y hasta ahora ha dado nueve a los otros cuatro.

En 1984 y en el mismo pueblo, la Virgen comenzó a manifestárseles a otras dos niñas y les pidió que organizaran un grupo de oración con un mínimo de 40 personas, para pedir por la salvación del mundo. Hoy en día más de 60 personas se reúnen cada día unas tres horas a rezar según las instrucciones de la Virgen que continua dirigiendo el grupo a través de estas dos niñas. La Virgen les dijo que el proyecto de oración duraría cuatro años y salvaría millones de almas. Todo parece indicar que en un futuro cercano estas apariciones llegaran a su fin y comenzaran a ser revelados los secretos que guardan los seis jovencitos y que afectan a todo el planeta. Aunque la iglesia no ha dado ninguna señal de aprobación al fenómeno Medjugorje, esta aparición debe ser colocada en un plano aparte. Primeramente en la historia de las apariciones Marianas no ha habido nada igual en cuanto a la duración, (10 años), y al número de apariciones (se producen diariamente a los videntes), así como al número de peregrinos (mas de 15 millones), que han cambiado sus vidas en esa aldea de Yugoslavia. Muy bien se pudiera especular dado el carácter urgente con que se nos manifiesta el Poder Celestial aquí, y habiendo dicho la Virgen que al terminar estas apariciones, cesará Ella de manifestarse a los hombres del planeta, que Medjugorje es el último intento de Dios por desviar los pasos de una humanidad que camina hacia el abismo del mal

CUENCA, Ecuador, 28 de Agosto de1988 hasta 3 de Marzo de 1990. Apariciones de María a Patricia Talbot que en esa época tenía 16 años. Numerosos fenómenos luminosos, fotografía prodigiosas e imágenes que lloran. La mayoría de los mensajes hablan de conversión y oración, aunque se dan algunos mensajes apocalípticos.

El 17 de mayo de 1989 la Virgen dijo: "...Los tiempos de la tribulación han comenzado, la tribulación de vuestra fe, pero la verdadera tribulación vendrá después. Los días de oscuridad han comenzado, la oscuridad de vuestra fe, pero la verdadera oscuridad vendrá después..." p>

El 18 de mayo de 1989 la Virgen le dice: "...Habrá tres días de oscuridad, no debéis salir de vuestros hogares, quiero que estéis en oración permanente, porque en ese tiempo existirán falsos profetas que trataran de engañaros. Vosotros los reconoceréis porque llevaran en la mano derecha el número de la bestia".

AlAl día siguiente 19 de mayo la Madre Celestial le anunció: "...mis pequeños, os he anunciado TRES DIAS DE OSCURIDAD. En estos días no debéis salir de vuestros hogares, no quiero que veáis la justicia del Padre. Los tiempos están cerca. Los días anteriores a estos fenómenos, habrá señales en el cielo y en sol que no solo se han dado aquí sino en otros lugares benditos por mi Presencia. Luego vendrá el Reino de Dios en su justicia". Vendrán terremotos, huracanes, el cielo lloverá fuego. Todo esto vendrá del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, en esos días serán destruidos los hombres por sus FUERZAS NUCLEARES; vosotros mismos creareis vuestra destrucción. Vosotros no sabéis el dolor que siento al avisaros de éstas catástrofes naturales y de aquellas creadas por el hombre. Estáis a un paso, rezad el Rosario, los que recen el Rosario se salvaran.

PADRE OCTAVIO MICHELINI. Al Padre Octavio Michelini de nacionalidad italiana, durante los últimos años de la década del 70, se le aparecen Jesús, María, el Arcángel San Miguel y algunos de los patriarcas de la iglesia durante 170 manifestaciones sobrenaturales y le dictan una serie de mensajes relacionados al estado de la Iglesia, la Fe y la purificación por la que habrá de atravesar la humanidad.

En una aparición recibida en noviembre de 1978, le dice Jesús al Padre Michelin: "...dentro de 20 años como nunca antes y finalmente, gracias a la intervención del Inmaculado Corazón de Mi Madre, le será aplastada la cabeza al demonio. El hombre dejará entonces de pecar y Mi Iglesia conocerá el más hermoso renacimiento desde su fundación." p>

En otro momento Jesús le dice: "... los hombres verán la potencia del Señor y quedaran tan hondamente impresionados que, a pesar de ellos mismos, deberán plegarse a esta estupenda realidad, y tal como fue dicho: ¡Al final, el Corazón misericordioso de Jesús y el Corazón Inmaculado de María, triunfaran!". -"será ésta la estupenda realidad de la iglesia hecha nueva. Y por esto, Mi Iglesia será tan bella como nunca antes lo fue, porque el Aliento del Espíritu Divino la impregnará, y por lo cual será casi toda carismática. De este modo cumplirá el Advenimiento de Mi Reino a la tierra, implorado desde hace tanto tiempo y por tantas almas. Será como una intermedia venida Mía y será la conclusión de la gran lucha y de la más grande batalla entre las fuerzas oscuras del mal y las Potencias de la Luz".

Y más adelante le comunica: "...La Cristiandad está llena de estupendos Santuarios y de magníficas iglesias esparcidas por doquier para recordar la potencia del Santo Rosario y de la oración en general, pero el materialismo de éstos últimos tiempos, usando todos los medios, ha hecho de todo para hacer olvidar al hombre su dignidad de Hijo de Dios, y siempre camuflado de tantos modos diferentes, ha intentado matar la fe en el hombre, haciéndolo así completamente sordo a las llamadas del amor de Dios".

"...los hombres del siglo XX han sido sumergidos en todas las realidades materiales para hacerles olvidar la única y gran realidad, fundamento y base de todas las demás: Dios. A tanto ha llegado la obstinada maldad de Satanás".

&q"...Hijo mío, la iglesia no perecerá; y no perecerá precisamente por la potencia de la oración de los pocos buenos y por las humildes oraciones de aquellos que no se han dejado engañar por las insidias venenosas del infierno. Todos éstos estan ya marcados y se salvaran como Noé, con los hijos de sus hijos; se salvó en el Arca, de la que tanto se rió la necedad y la ceguera de aquellos que no creyeron. Mi Padre jamás apartará de Sí a aquellos que le elevaron su fervorosa oración, con fe viva y con corazón humilde y sincero".

10 de setiembre de 1978 "Hermano Don Octavio, bastante se te ha hablado de la crisis de fe y de la purificación. La purificación es un acontecimiento de crónica diaria, es un hecho tal y único en la historia del género humano, porque es un viaje decisivo, y no para una sola nación, sino para toda la humanidad de la cual cambiará el rostro." --"Como para la Creación intervino Dios con un acto de su Divina Voluntad, para la purificación no querida por El, sino permitida, intervendrán Jesús, Uno y Trino y su Madre Santísima para repristinar la armonía y el orden de la creación, tan gravemente comprometidos por la perversidad y la ceguera del género humano". --"Esta purificación ya en curso y que tendrá su no lejano y tremendo epílogo, verá involucrada a las Potencias Celestiales para vencer a todas las potencias oscuras del mal, y solo al final vendrá la intervención del Hijo de Dios y de Su Madre, para determinar el éxito de la victoria final". --"La razón por la cual se ha tratado este tema con frecuencia, es la de reparar vuestras almas y corazones para los momentos duros y difíciles, saturados de un sufrimiento inexplicable, para que nada, por grave que sea, turbe vuestra fe y vuestra paz. He aquí Don Octavio, porque Dios, de la iniquidad de las fuerzas oscuras del mal y de la perversidad de una humanidad arrastrada y cegada por la soberbia humana e infernal, hará salir casi una segunda creación, dando al Cielo y a la tierra una Iglesia hecha nueva, asombro para los ángeles y para los hombres". --"Preparaos a vivir con convicción, fe firme y amor, los tiempos apocalípticos ya en acto y cuyas conclusiones están ya cercanas".

29 de noviembre de 1979 "Prevengo tu pregunta, hijo mío. ¿No podría Yo Hijo de Dios Viviente, neutralizar toda la nefasta actividad de los demonios relegándolos en el infierno, su lugar natural de pena?" --"Si hijo mío Yo lo puedo todo porque Yo Soy Dios, y si no lo hago es porque tengo buenas razones para no hacerlo. Algunas de estas razones ya te la he manifestado en mensajes precedentes, es necesario que la hora de la purificación se cumpla en Mi Cuerpo Místico como también se cumplió en Mi Cuerpo Físico. La Misericordia y la Justicia deben tener su cumplimiento". --"De nada han servido mis llamadas, mis reiteradas llamadas; para nada han valido Mis Divinas promesas, de nada han valido mis intervenciones en la tierra; de nada, o casi; han servido, numerosísimas intervenciones de Mi Madre, para nada han servido mis advertencias y avisos y poquísimos los que los han acogido". --"Sin embargo eran llamadas y avisos provenientes de Mi Corazón Misericordioso, de Mi Hijo Unigénito, del Padre, Dios como el Padre y el Espíritu Santo. Se han reído de Mí y me han insultado en todas las formas con necias incredulidades, pero verán cuan tremenda es la ira de Dios."

ELENA PATRIARCA LEONARDI. Nació el 4 de noviembre de 1910 en Avezzano, Italia. Su vida a pesar de su extrema simpleza, ha sido marcada por acontecimientos extraordinarios. A la edad de 4 años al ser afectado su pueblo natal por un gran terremoto, Elena permaneció sepultada bajo las ruinas de su casa ocho horas y media. A los seis años queda huérfana de madre; la desesperación y la soledad la llevan hasta la iglesia del pueblo y allí frente a la Virgen del Carmelo le pregunta si Ella se quería convertir en su madre, recibiendo en ese momento una respuesta alternativa. Desde ese momento y desde esa respuesta se desarrolla la vida de Elena, que a esa edad comienza a practicar ayuno regular guiada por la Virgen. --En la vida adolescente figura prominentemente la figura del Padre Pío de Pietracina, su director espiritual. Es el Padre Pío quien durante una confesión el 4 de febrero de 1947 le anuncia que la Virgen tiene un plan para ella que será revelado cuando un extranjero ocupe el asiento de San Pedro. Casi 30 años después al ser ungido Karol Wojtila Papa de la Iglesia, adoptando en nombre de Juan Pablo II, la Virgen da al fin todos los detalles de su misión a Elena: la fundación en Roma de una casa de oración que habrá de llevar el nombre "Casa del Reino de Dios y de "Reconciliación de las Almas". --Elena Patriarca Leonardi ha recibido muchísimos mensajes de la Virgen y de Jesús en los últimos años. En los años 70 estos mensajes se hacen más y más urgentes y apocalípticos.

13 de febrero de 1970 "...El Santo Padre sufrirá muchísimo a causa de las calumnias. Los masones abusan de él y lo crucificaran como a Mi Hijo". p>

2 2 de abril de 1976 "...Si los hombres no cesan de ofender a Dios, la Justicia Divina enviará a la tierra, en un futuro no distante, su debido castigo. Será el peor castigo jamás visto en la historia humana". --"Cuando una señal extraordinaria aparezca en los cielos los hombres sabrán que el castigo del mundo está cerca. La hora de tinieblas se acerca. El rebaño está a punto de ser dispersado. Muchas señales nunca antes vistas ocurrirán en el mundo, como un aviso a los hombres para que sepan que la copa se llenó". --"Vendrá un momento de miedo cuando Mi Hijo hable con la Voz de Justicia y, pronunciando el veredicto sobre una ansiosa y endrogada humanidad, acortará las vidas de criaturas que recibirán su justa sentencia". --"Quiero que todos sepan que el primero de los golpes se acerca. Un fuego nunca antes visto descenderá sobre la tierra y una parte de la humanidad será destruida. Este será un momento de desesperación para los impíos, con gritos y blasfemias satánicas, imploraran ellos ser cubiertos por las montañas y trataran de buscar refugio en las cavernas, más no les valdrá. Los que queden hallaran la Misericordia de Dios en mi poder y protección, mientras que todos los que rehusen arrepentirse de sus pecados perecerán en un mar de fuego". --"¡Benditos sean los que en ese momento puedan ser llamados verdaderamente devotos de María!. Hija mía, mi nombre está encerrado en tu corazón. Rusia será casi completamente quemada". --"Otras naciones también desaparecerán, pero Italia se salvará en parte gracias al Papa".

4 de noviembre de 1976 "...Dios ha decidido enviar un castigo. En poco tiempo, mientras ocurra una gran revolución en toda Italia, Mi Vicario será el primero en ser asesinado. Mis ministros deben apresurarse en llamar a la gente de nuevo a Mi Iglesia. Los tormentos serán castigos por muchos pecados. El espíritu Santo no puede trabajar en una tierra de desconfianza e incredulidad". --"Una gran batalla será desatada. La hora de la oscuridad ha llegado. Sólo pido a aquellos que desean ser salvados que sigan Mi plan".

28 de mayo de 1977 "...Mi palabra es una orden. Mi palabra basta para salvar la humanidad. Si no regresan al Padre, el Vaticano será invadido por revolucionarios comunistas. El Santo Padre corre un grande peligro; la iglesia será perseguida y también las gentes. Los malvados caminaran junto al diablo". --"...Rusia marcha sobre Roma. Por los errores de sus gobernantes muchas naciones desaparecerán. Se aproximan días oscuros y aterradores". --"Los gobernantes hablan de paz y se preparan para la guerra. Vendrán muchas enfermedades, hambre, terremotos, guerras, desastres. Si los hombres no se arrepienten, un terrible fuego descenderá del cielo. Será un momento de terror. Los que no creen en Dios serán destruidos". --"Muchas naciones serán purificadas y muchas desaparecerán completamente de la faz de la tierra. Italia sufrirá una gran revuelta y será purificada por una gran revolución. Sólo una parte de ella será salvada". --"Llamas de fuego lloverán del cielo y causaran el terror de todos. No permanezcas callada, hija Mía y diles a todos lo que te he dicho".

22 de julio de 1978 "...Hija Mía, una gran calamidad está siendo preparada, la cual afectará a toda la humanidad porque los hombres están ciegos y rehusan escuchar mis dolorosas súplicas". --"El mundo se hace peor y peor: drogadicción, secuestros y saqueos de iglesias, terremotos, enfermedades incurables, revoluciones y guerras, derramamiento de sangre, huracanes y ciclones; una transformación radical del mundo entero. El gran cataclismo que, simultáneamente afectará a toda la tierra, será terrible y parecerá que es el fin del mundo. Más el final aun no ha llegado, aunque estará cerca. El Vaticano sabe cuan urgente es hacer que la humanidad rece, pero no quieren alarmar a la gente". "Sin embargo el mundo entero está viviendo una terrible realidad, un verdadero Apocalipsis". --"Estos son días oscuros. Ya no puedo sostener la mano de Mi Hijo".

RAY STANDFORD - 1972. Standford nació en el seno de una familia metodista, no practicante, es el autor del libro "Fátima Profecy". En sus años de juventud se enfrascó en una búsqueda de respuestas a interrogantes filosóficas y religiosas que él mismo se había planteado. Un día mientras asistía a una sección de meditación trascendental en la oficina de un quiroprático amigo suyo, cayó en un profundo trance extático y una voz de tonalidad diferente a la suya, comenzó a hablar a los presentes. --De aquella sesión surgieron otras, en las cuales siempre Ray caía en éxtasis y la misteriosa voz hablaba a los presentes, respondiendo a sus preguntas. Un día y ante el deseo de alguien de que se explicara la parte del secreto dado por la Virgen María, en Fátima, y que aún la iglesia no ha revelado, la voz explicó lo siguiente: -- La Madre de Jesús advirtió, no sólo de una guerra en Europa (2da. Guerra Mundial), sino de un aumento en el materialismo entre ciertos pueblos de las razas amarillas y de la penetración del comunismo entre otros pueblos de la misma raza. --También profetizó el renacimiento y la regeneración de la conciencia nacional China.

- La Virgen advirtió que a menos que esos pueblos y otros del mundo y la Unión Soviética, giraran hacia el espíritu de la Paz que habita dentro de cada hombre, y aspiraran a un encuentro o contacto con el mismo y con sus fuentes divinas, el mundo, una vez más, sería dividido en dos mitades fuertemente armadas y violentas, comenzando con eventos y fuerzas causales enfocadas sobre lo que hoy se llama Israel, y que la guerra final y devastadora, de la cual se había advertido, ocurriría con la unión conjunta de EE.UU. y U.R.S.S. y sus aliados, contra los pueblos de razas amarillas y sus aliados, y sería activada por eventos relacionados a los Arabes e Israelíes.

Ella advirtió y previno sobre revueltas sociales y el aumento de las mismas más allá de la segunda guerra mundial; de la continuación de las guerras y rumores de guerras y mucho descontento por ésta y otras razones, de problemas entre negros y blancos y entre otras razas por igual. -- Profetizó dificultades financieras y materiales, que las revueltas sociales aumentarían en los tiempos de éstas dificultades y de mucho sufrimiento entre aquellos que se han acostumbrado a una vida de comodidad, ocio y vagancia. -- Advirtió que el mundo entero debe buscar internamente los caminos del Espíritu y de la guía Divina. Previno a la Iglesia Católica que debe estar preparada para revueltas aun mayores que las que ya se han visto dentro de la misma y previno a la jerarquía eclesiástica por no haberse inclinado hacia en Espíritu. --- Advirtió de mucho sufrimiento y controversia sobre la posición y autoridad de la Iglesia, de sus miembros y sacerdotes. Profetizó que hacia el final del siglo, ocurriría el asesinato de un Papa y por consiguiente habría un tiempo en que el asiento papal quedaría vacante como símbolo del vacío que existe dentro de los hombres donde el trono que debe ocupar Dios, también está vacío. -- Dijo que los hombres deben inclinarse delante del Trono de Dios hasta conocer al Invisible Señor de la Vida y Maestro del Espíritu que habita eternamente en el templo que no fue hecho con las manos. En otra sesión y vuelto Ray a caer en éxtasis, fue recibido el siguiente mensaje.

- Sobre los tres días de tinieblas, se nos ha autorizado a explicar lo siguiente.

En el presente el sistema solar se encamina por el espacio, a gran velocidad, hacia una masa de energía cósmica y partículas, las cuales, en un futuro no distante, chocaran con el sol y los planetas de nuestro sistema. Esto causará la energización de las ionosferas de los planetas y la fotosfera del sol. A menos que esto sea evitado. --Escuchen el significado y la actualidad de lo que pudiera ocurrir; lo que fue visto por los niños de Garabandal, causándoles un profundo terror. Escuchen el significado de lo que los profetas más de 2000 años atrás.

- Sin un evento cósmico-solar, similar al que habrá de ocurrir, y que causó el nacimiento del planeta Venus, el hombre no estaría donde se encuentra hoy y su condición física no estaría tan evolucionada. Ahora otro evento cósmico-solar está a punto de ocurrir. Si el hombre acepta esto propiamente, el cambio evolutivo será pausado y muchas muertes y sufrimientos serán evitados, pues la actividad de los planos angélicos y de aquellos que ofrecen sus servicios desde fuera de la tierra, causarán las condiciones necesarias para que esto sea evitado, pero no a menos que la conciencia de los humanos cambie, porque es necesario el cambio de la conciencia en la Tierra. -- Cada uno de ustedes se debe arrepentir de su materialismo, y de acuerdo con su propio concepto de Dios y Religión, debe entregarse completa y diligentemente a alabar a Dios a diario. Cada uno debe entrar en su compartimento interior de consciencia y encontrar al Señor y recibir su Espíritu Santo a cualquier nivel que lo conozcan, de acuerdo a su guía y dirección.

Esto debe ser así si se desea evitar aún lo peor. --- ¿Y qué es lo peor?. Pues que la actividad del polvo y las radiaciones cósmicas, al encontrar el paso de la Tierra por el espacio, causen una reacción química en la ionosfera. La reacción en el propio sol causaría un aumento muy elevado de los vientos solares, lo que haría que cantidades de hidrógeno se desplazaran, junto a otras partículas isotópicas, por el espacio hacia la tierra y los otros planetas, transportadas por campos magnéticos hasta alcanzar y afectar la atmósfera.

Esto fue profetizado en Fátima, simbólicamente al aparecer la Tierra suspendida en el cielo, por el amor de Dios que le impedía caer hacia el sol, para demostrar así que sólo el Amor Divino y la devoción a lo que representa la Virgen, serían suficientes para evitar que la Tierra tenga que atravesar tan drástica catástrofe y hasta cierto punto "castigo" al sucederse el evento cósmico-solar. Esto también fue, simbólicamente, profetizado en el milagro final de Fátima, que ha sido llamado milagro del sol. El cielo se había oscurecido ese día por las nubes, y llovía. Lucía, simbolizando la respuesta perfecta de la mente pura ante el Evangelio, exclamó: ¡Miren, el sol!. --Las nubes, literalmente se apartaron y apareció lo que parecía el sol. Tres veces rotó sobre su eje, bañando a todos los presentes con una luz multicolor. Después se desprendió como si fuera a caer hacia la tierra, causando el terror entre la muchedumbre. Muchos cayeron de rodillas y se arrepintieron. Esto fue una profecía simbólica de lo que pudiera ocurrirle al sol. La rotación de tres vueltas sobre su eje, simboliza la duración de tres días, y su aparentemente desprendimiento del cielo, simboliza su oscuridad, o sea tres días de oscuridad, durante los cuales la luz del sol no podrá ser vista. --Los rayos de luz, simbolizan las diversas energías que bañaran la tierra y que procederán del sol y que, en su fase final cambiaran al planeta drásticamente como fue simbolizado en Fátima cuando el agua de la lluvia se secó repentinamente de la ropa de los presentes y del suelo. -- Imaginen una lluvia sobre la ionosfera, no solo de partículas cósmicas que la energicen y la hagan resplandecer como una aurora gigantesca, sino la combinación de sus elementos con isótopos radioactivos básicos emanados del sol. Estos, al alcanzar la tierra en un estado altamente agitado, se combinaran con la ionosfera y la estratosfera, creando grandes cargas eléctricas y produciendo enormes descargas electrostáticas desde las nubes hacia la tierra y viceversa. Nubes de gases venenosos conteniendo isótopos radiactivos se formarían, y, en momentos algunas de éstas explotarían debido a la reacción de ciertas moléculas de hidrógeno, al encontrar repentinamente oxígeno ante las descargas eléctricas.

Este es el significado de una de las visiones del Padre Pío de Pietralcina. A menos que sea evitado por la diligencia y el amor, por el discernimiento de la necesidad de espiritualidad y la Devoción al Corazón Inmaculado como Ella pidió, estas cosas ocurrirán. Entréguense todos, lo mejor que sepan, a través de una respuesta pura de la mente al Espíritu. La petición de la Madre de Jesús de que se entreguen a la Devoción del Corazón Inmaculado de María, no debe en cerrar ningún misterio. Es el instrumento que ella nos da para evitar el castigo. -- Entonces para la mitad del mundo se ha profetizado que el castigo ocurrirá en un día despejado, donde el sol será visto. La tierra será bañada con rayos cósmicos y estructuras atómicas de elementos específicos. Cambios químicos en la atmósfera, nubes altamente electrificadas y nubes de gases venenosos se harán presentes, y hasta grandes cantidades de ozono envenenaran a muchos. --- Es por eso que al Padre Pío se le dijo que cuando vieran que esas cosas fueran a pasar, se deberían resguardar en sus casas y mantener las ventanas cerradas y no abrirlas o salir fuera para no morir. Si salieran se expondrían demasiado a estas condiciones, aún a la misma radioactividad causada por el evento cósmico-solar.

Ya en otro nivel, el sol ha evolucionado, habiendo invertido sus polos magnéticos en los últimos años. Sus cambios ya han comenzado. Esto puede ser verificado por el estudio de los récords y descubrimientos de la ciencia en los últimos tiempos. --- Entonces comenzaran los tres días de oscuridad, cumpliéndose la profecía bíblica: "...El sol se oscurecerá y la luna no dará luz...". Los hombres responderán con el caos ante la presencia de extrañas energías que cubrirán la Tierra con el fuego que vendrá del cielo y de las nubes. -- Entonces ocurrirá la explosión final de energía, y después comenzará a disminuir. Aquellos que sobrevivan habrán caído de rodillas en arrepentimiento. Muchos morirán del miedo, y otros tantos por las condiciones creadas por el evento. -- Los que sobrevivan serán ayudados por los que vendrán en socorro de afuera de la tierra, por entidades de la Hermandad Blanca, y de los planos angélicos. Su ayuda será muy importante en esos momentos ya que habrá que deshacerse de los cadáveres de entre un tercio a dos tercio de los habitantes del planeta.

Más aun, aquellos que sobrevivan habrán sido cambiados para siempre aunque hayan permanecido dentro de sus casas, donde deben rezar y meditar durante el evento para poder recibir la fuerza emocional para no volverse locos o morir de un fallo cardíaco. Deben orar y meditar tal como se ha indicado, para que puedan sobrevivir. -- Aún los patrones genéticos habrán sido mutados. Una nueva raza de hombres habrá comenzado. La evolución del hombre habrá avanzado, será una nueva raza preparada para la reaparición de las almas arrepentidas, purgadas por lo que han visto. Entonces comenzará un período de paz y resurrección de conciencia hacia la santidad de los hombres. Entonces, su Luz será vista en los cielos de todos los hombres. Entonces hacia el cambio del siglo, Él vendrá de nuevo no como nacido, aunque sí en carne para caminar y hablar entre los hombres. -- El tiempo es muy corto. No hay beneficio en decir en este momento que los eventos descritos aquí, profetizados simbólicamente en Fátima, advertidos literalmente en Garabandal y en la visión del Padre Pío, serán evitados, aunque no pueden ser evitados, pueden ser disminuidos, por eso es esencial que los hombres cesen en su afán de satisfacciones materiales y cumplan con su deber, amorosamente sin quejarse.

Amen a Dios sobre todo para que se les aligere el peso del trabajo y de los asuntos humanos. Cualquiera sea el concepto que tengan de Dios atesórenlo y ámenlo. El castigo es la severidad de Dios. -- Mas habrá de venir un signo que será como un aviso. Esto estará relacionado también a la energización de la ionosfera de la tierra. En la ionosfera, o relacionado con ella parecerá que habrá una gran "aparición" que simbolizará la manera en que los hombres se han volcado al materialismo y el egoísmo, y, en cierto sentido, hacia la muerte.

La aparición podrá ser vista por todos los hombres, sin embargo la ciencia tratará a pasarla por alto como un fenómeno natural y otros lo catalogarán de alucinación en masa. Mas esto habrá de ocurrir aunque les agrade o no. -- Después ocurrirá un fenómeno entre los hombres. Este milagro ocurrirá en Garabandal, y no será un milagro directo de la Madre de Jesús, aunque Ella participará del mismo, será un milagro del Hijo de Dios, Jesús. --- Muchos se asustaran del signo o aviso, y algunos morirán de miedo. Y aunque el aviso podrá ser visto por todos los hombres, el milagro subsecuente será localizado, aunque también visto por multitudes y habrá grandes manifestaciones de curaciones.

¿Cuándo ocurrirá el milagro?. La Madre de Jesús no desea que los hombres especulen sobre el momento preciso. Sólo diremos que hablando en términos generales, será en la primavera, después del 8 de Marzo y antes del 16 de Mayo. En cuanto al día preciso, aun no se puede revelar de acuerdo a la voluntad superior. --- Después del milagro, El Arcángel Miguel dejará un signo eterno, simbólico de la batalla de las fuerzas de la luz y la oscuridad, de la batalla de la voluntad humana y la divina de Dios. Esto ocurrirá sobre los pinos de Garabandal, España, estará relacionado a la espada y la cruz y será un signo de la derrota de las fuerzas de las tinieblas. --Este milagro será el signo de la promesa de la regeneración y esperanza en el mundo, si los hombres, evitando el egoísmo, el materialismo y el mal, se inclinan hacia el amor de Dios. -- Mas si el aviso en el cielo y el milagro no son acatados, las fuerzas angélicas y aquellos que presten sus servicios desde fuera de la tierra, no modificaran las fuerzas de la actividad cósmica. --A menos que en la tierra haya una drástica modificación en el sentir del hombres y este acepte la mediación del Corazón Inmaculado, tendrá que pagar el precio de la purificación.

- Jesús dijo: "Si destruyen el Templo en tres días lo edificaré", más no le creyeron y no entendieron y, entonces Su Cuerpo fue sujeto a la muerte ante los ojos de los hombres y a la oscuridad durante tres días, igualmente la tierra entera será sujeta a la oscuridad durante tres días, y tal como los ángeles vinieron al tercer día para ayudar al Maestro, de nuevo vendrán al tercer día para ayudar a los hombres de la oscuridad de su sepulcro terrenal. No damos esto como una amenaza sino para que tomen la oportunidad del arrepentimiento y, oren incesantemente a Dios. Oren sin egoísmo, por la redención de los hombres y de sus mentes torcidas para que puedan aceptar el ideal del Corazón Inmaculado y el Espíritu Santo que es la Palabra de Dios.

 

LOCUCIONES CONTEMPORANEOS DE CINDY CAINE. El matrimonio de Cindy y Michael Caine, y sus dos hijos pequeños, vivieron hasta el verano de 1991, en San Diego, California, hasta mudarse para Bella Vista en Arkansas, allí continúa recibiendo mensajes de la Virgen. --Desde una corta edad Cindy comenzó a tener manifestaciones sobrenaturales, más no fue hasta hace algunos años que comenzó a recibir mensajes de la Madre de Dios. Al principio fueron privados y contenían enseñanzas espirituales para prepararla para el difícil camino que tendría que seguir. --Fue el día de la Celebración del Corpus Cristi de 1990 que Cindy recibió la orden de María de hacer público algunos mensajes, Entonces comenzó su apostolado. --El matrimonio vendió parte de sus bienes y comenzaron a editar un periódico que ya alcanza a más de 40 mil ejemplares, ambos ha jurado votos de pobreza y han dedicado su vida a propagar el mensaje de la Virgen María.

Enero 16 de 1991. "Te digo que leas el Libro de Daniel, en particular la parte que concierne al *ejército del norte y al ejército del sur*. Pídele al Espíritu Santo que te ilumine. Por muchos meses te he dicho que esta guerra vendría y que cambiaría la faz de la tierra. Recuerden mis recientes palabras concernientes al anticristo... "de entre las aguas vendrá, del humo ascenderá" --"Yo les daré el significado específico en el momento del Padre. No confíen en lo que oigan o vean en los periódicos o en otras comunicaciones" --"En el Medio Oriente habrá mucha muerte y destrucción. En el momento señalado, Hussein morirá, pero no sin antes él, marioneta del anticristo, haber pavimentado el camino para el falso reino, la falsa paz que el mundo entero ansía" --"El mal penetrará tan profundamente que no habrá una sola persona que no haya sido tocada, pues se habrá de esparcir por toda la tierra como la más benigna sábana. En verdad el mal sofocará la Luz de Dios de innumerables almas y la vida entera estará sujeta al poder de Satanás" --"El poder del anticristo crecerá, alimentándose de las almas y vidas destruidas por la falsa paz, la avaricia disfrazada, la lujuria y las perversiones de todos. La Santa Madre Iglesia sufrirá una gran tribulación" --"Recen por el Papa Juan Pablo II, mi querido y atesorado hijo. La cruz que él lleva a causa de su santidad y del conocimiento que se le ha dado es enorme. Él será la voz del precursor de Mi Divino Hijo. Acaten sus palabras y abiertamente defiéndanlo, pues también él será silenciado" --"Muchos eventos están también ocurriendo ahora, todo ellos entrelazados. El Padre Celestial lo sabe todo, mas ustedes no busquen ese conocimiento" p>

Enero 18 de 1991. "De entre el humo de esta guerra, se levantará el anticristo. El ya está aquí. No lo duden. No traten de entender el momento preciso. Los que lo hagan morirán por desprecio de los hombres y de Dios. El gran castigo se acerca. Preparen a mis hijos: Comiencen ahora. Estén listos. El Padre los protegerá"

Enero 20 de 1991. "No tengas miedo de escribir mis palabras celestiales. No temas el desprecio de los hombres. Los profetas de antaño no recibieron ningún honor entre los hombres de esos tiempos" --"Habrá lucha lamentable en Medio Oriente. Tropas de infantería serán usadas. Otras naciones entraran en la batalla y se perderán muchas vidas" --"La economía del mundo sufrirá un colapso en un corto tiempo. Se escucharan voces que clamaran porque termine el conflicto. Entonces vendrá uno, destinado desde toda la eternidad, que será como el que ofrece la paz al mundo, como el salvador de las naciones que han sido arruinadas. Es el anticristo"

Enero 22 de 1991. "Este es un castigo por todos los pecados de la humanidad. Los días se oscurecerán aún más. Las voces de los líderes hablaran de guerra, venganza y odio. Las legiones de Satanás pululan la tierra" --"Habrá mucho horror y se manifestará de norte a sur y de este a oeste. Ninguna nación será excluida. Recen por el Papa" --"Muchos de sus hijos escucharán y creerán en el maligno y grande será el castigo dentro de sus almas, y hay de aquellos que no traigan sus rebaños a mi Hijo. Conságrense ustedes al Sagrado Corazón de Mi Hijo y a Mi Corazón Inmaculado. No escatimen en nada para dar a conocer mis palabras maternales"

Enero 23 de 1991. "He venido a guiarlos en los momentos terriblemente difíciles que ya están viviendo, aunque la total ramificación del terrible mal solo haya asomado a la superficie de la vida del planeta. Mis queridos... comprenden realmente el terrible mal que ha comenzado y que no terminará por un largo tiempo?" --"Comprenden que éste es el gran castigo, que Yo he estado visitando a mi pueblo a través de los siglos, en este siglo en Fátima y Medjugorge y ahora en otros lugares, implorando a mis hijos que oren, ayunen, reparen y regresen al Padre mediante la conversión del corazón que la gracia del Espíritu Santo puede ofrecer?" --"Como han leído el libro de Daniel, les digo ahora que, en esta guerra con Iraq muchos caerán sin vida, derramando su sangre, con sus almas perdidas por su rechazo de aceptar y reconocer al Padre Eterno" --

Enero 24 de 1991. "El hombre no puede imaginar el plan maestro que Satanás ha urdido para arruinar a la humanidad y llevar a muchos de mis hijos a la perdición eterna. No permitan que nadie les diga que esta guerra terminará y la paz reinará. Este es el castigo y sólo terminará cuando el poder del Omnipotente diga "basta". Entonces vendrá el momento de una terrible falsa paz. El rector de esta paz es el anticristo mismo, el mayor de todos los males. El hombre no puede imaginar tanta maldad" --"De la misma manera que el hombre no puede concebir la grandeza de Dios tampoco puede comprender la absoluta maldad del anticristo"

Enero 25 de 1991. "Se acerca el momento en que aparecerá en el cielo el gran ejército del Padre, en el instante ordenado desde toda la eternidad. Allí estarán los mismos ángeles exterminadores con sus fulgurantes espadas desenvainadas y con el poder dado por el Todopoderoso para quitar la vida de aquellos que han gritado, desde sus almas, por el advenimiento del anticristo" --"Recen por el Papa, cuya voz muy pronto será silenciada. Él entiende mejor que nadie en la tierra la verdadera esencia de esta guerra y habrá de tratar, por medio de sus sacerdotes de aplacar la guerra y muchos se mantendrán fieles a él. ¡Ay de aquellos que no acaten su llamada!. Aun así al final su voz clamará por el reino de Dios y en ese momento, su propia vida será sacrificada al Padre y, entonces, en gloria Yo lo llevaré a su recompensa" --"Yo, Madre Celestial, los llevaré a Jesús y El, a su vez, sanará todas las faltas y debilidades y los limpiará de todo pecado mediante este castigo. No teman, estén vigilantes, como siempre deben estar. No adivinen el momento y el lugar del fin. Eso sólo lo sabe el Padre"

Febrero 1 de 1991. "Este es el tiempo del Espíritu, de la Gracia y la Misericordia. La espada de la justicia ya ha sido desatada. No esperen por el momento en que, en un instante, barrerá toda la tierra. Conviértanse, regresen a Dios. Vivan mis mensajes"

Febrero 3 de 1991. "Sus pensamientos deben ser solo sobre Dios y entonces verán la Luz en todo su esplendor cuando descienda sobre el Universo. Entonces conocerán el Poder y la Majestad de la Trinidad. Verán la rápida y certera justicia del Todopoderoso y lo alabaran, mientras que aquellos que lo han negado, gritaran del terror, incapaces de evitar el castigo justo. La gran maldad no pasará rápidamente. Más el poder del Todopoderoso está listo, aguardando para golpear. Perseveren, que los ángeles anunciaran el cambio en momentos que no sospechan. Los bendigo a todos" Febrero 4 de 1991. --"Lloro por todos mis hijos, pues no saben lo que enfrentaran. Su peregrinaje terrestre se convertirá en feroz fogata de la Vieja Ley. Las llamas se elevaran al mismo cielo. El calor abrasador se esparcirá por las naciones devorando todo a su paso, como un león. A todos mis hijos que han acatado mis mensajes, les insisto en nombre de mi Divino Hijo que deben de propagar mis mensajes" --"Ustedes viven el tiempo del castigo. Respondan con el corazón y, como los Macabeos, no temerán la hoguera del fuego. Sean vigilantes, pues una luz falsa se aproxima. Es el engaño del Maligno. No se dejen atrapar por su brillantez falsa. Prepárense en estos últimos días de la Gracia y la Misericordia. La justicia se eleva ahora. Se acerca. Será muy rápida"

Febrero 7 de 1991. "¡Cuidado con la guerra!. El mundo no puede prever los verdaderos eventos que sucederán. Será una campaña insidiosa y no habrá aliado terrestre alguno. Cada país deberá alzarse contra cada ley y golpeará con nuevo terror" --"Donde una vez existieron alianzas amigas, la conspiración de Satanás se revelará, dejando que el enemigo aniquile a su enemigo. El anticristo se mueve veloz en el teatro de la guerra. Por ahora está disfrazado, pareciendo una figura insignificante. Se mueve de país en país con sus artimañas. Aunque empuja la guerra a conflictos más aterradores, aún no es tiempo para que su voz se escuche públicamente" --"Ya en periódicos europeos, rusos y del Medio Oriente, su fotografía es visible, más los periodistas americanos aún no lo han tocado, pues él teme este reconocimiento. Pero ese momento no está lejos. ¡No duden de mi palabra!, ¡Ya está aquí!"

Febrero 11 de 1991. "Hay mucho que hablar de la guerra. En cuanto a mis palabras, dejen que mis locuciones descansen sobre sus propios méritos. Les pido a todos que crean ahora, antes de que Yo dé al mundo la prueba "externa", la substancia viable necesaria para la sanción oficial. La ofensiva terrestre se acerca. Comenzará antes d que termine el mes. Alguna escaramuza por acá y por allá y después una batalla total. El tiempo es muy corto. No pierdan tiempo en hablar. Conviértanse en plegarias vivas" --"Hagan todo a su alcance para orar y hacer de sus vidas una constante oración. Esto es necesario. Reciban la Penitencia y revístanse con la Misa y la Santa Eucaristía. Protéjanse con todo lo que es sagrado: medallas, escapularios, objetos bendecidos, reliquias religiosas" --"Coloquen velas benditas en sus hogares. Coloquen la cruz de Mi Hijo en todas partes y nunca estén sin ella. Lo que ha sido la vida de ustedes, muy pronto lo dejará de ser. No pueden comprender lo que tendrá lugar"

Febrero 13 de 1991. "Querida flor oculta, cuan a menudo les he hablado del terrible mal que se avecina sobre el mundo. Yo les puedo decir, mis amados, que será muy pronto. A todos mis hijos les digo de nuevo: recen como nunca antes, conviértanse en plegarias vivas. Tengan sus rosarios en sus manos. Si es posible, siempre tengan el nombre de Jesús, María y José en sus labios. Estén atentos para escuchar la voz de Dios. Deben estar preparados para el gran castigo" --"Prepárense cada día como si fuera el momento final, lleven objetos bendecidos con ustedes. Bendigan sus hogares. Marquen sus habitaciones con un crucifijo bendito y tengan muchas velas benditas guardadas. Aquellos que se han dedicado y consagrado al Sagrado Corazón de Mi Hijo y a Mi Corazón Inmaculado, no sufrirán el daño de los demonios del infierno, ni morirán de miedo" --"Yo, Madre Celestial, les digo que escucharan las voces de Babel, de legiones de demonios por todos lados, alrededor de ustedes hasta que se sientan oprimidos. No se dejen engañar. Rocíen agua bendita. Sostengan en alto la Cruz de Mi Hijo y griten Su Nombre. Verán cuan pronto huyen los demonios" "Habrá tiempo para conversiones una vez que el primer signo sea revelado"

Febrero 18 de l991. "Amada flor oculta, te aseguro que el mundo cambiará. Habrá mucho caos en cada continente. Ninguna nación escapará, ningún pueblo será excluido del castigo" --"Este habrá de venir de muchas formas, como las plagas de la Vieja Ley sobre los pueblos errantes, antes de la justicia final. La espada de justicia del ángel está desenvainada" --"El mundo se concentra en la guerra actual. Tratan de interpretar, de juzgar los eventos con sus mentes finitas. No hagan esto. En el momento oportuno aquellos que han vivido mis mensajes, y están verdaderamente consagrados y dedicados a Mi Hijo y a Mi, sabrán el momento del castigo final. He venido porque el Padre Celestial desea que todos Sus hijos sean salvados" --"Yo me quedaré con ustedes. Yo soy la puerta del Cielo, el asiento de la Sabiduría. Muchos morirán horriblemente a manos de las marionetas del anticristo. Los demonios del infierno rugirán de una a otra esquina del universo" --"Es vital que mis mensajes sean dados a todos mis hijos. Va las propias vidas de ustedes hacer esto" --"Otras pruebas terribles acaecerán a la humanidad a la misma vez. Vendrán de cada esquina del mundo e inundaran la humanidad con tanta maldad y caos, que muchos se verán inclinados a quitarse sus propias vidas por miedo. Recen por estas almas, pues son Mis hijos amados"

"Mi querido Juan Pablo II ha entendido el mensaje de Fátima y su conexión directa con Medjugorje" --"Satanás está trabajando para destruir Medjugorje. Recen para que no pueda destruir el plan del Padre Eterno. Esa es una de las razones por las que he venido a muchos de Mis hijos, dándoles el don del discernimiento, de la profecía, de las locuciones y visiones" --"Yo soy la Reina del Cielo, Estoy aquí por Mis Hijos, con autorización del Padre. No lo duden. Los frutos del trabajo de ustedes serán conocidos y las palabras que hablo se propagaran lejos"

Febrero 20 de 1991. "Les digo de nuevo que este conflicto alterará el mundo para siempre. La profecía que les pedí que leyeran en Daniel, hablan de eventos que no están lejos. Y les aseguro que las palabras que he pronunciado referentes al ascenso del anticristo deben ser acatadas con ferviente oración y constante sacrificio. Deben literalmente caer de rodillas e implorar al Padre por su Misericordia y que Su justicia no los encuentre desprovistos de sus propios tesoros celestiales" --"Solo entonces y tras soportar una terrible maldad, y mucho odio, destrucción, miedo y caos, podrá el mundo recibir la rápida y certera justicia del Padre" Entonces todo lo que he dicho en Fátima y ahora en Medjugorje y en muchos otros lugares en el mundo; todas las profecías que he dado a ciertos de Mis hijos, las revelaciones privadas a otros, se verán entrelazadas"

"Ya el Papa Juan Pablo II entiende la sublime interrelación de Fátima y Medjugorje y se da cuenta que no puede haber paz en términos mundanos ésta vez. La paz que finalmente vendrá como un viento del oeste levantando el desierto como si fuera una tormenta, barrerá y limpiará la tierra" --"Y cuando este momento llegue, aquellos que están dedicados y consagrados, y han abierto sus corazones, tratando de estar cerca de su Padre Celestial, serán avisados con anticipación del terrible castigo que descenderá en un instante sobre la humanidad" --"Todas las palabras que han sido dadas pasaran. Y cuando la Justicia del Todopoderoso sea satisfecha, entonces el Maligno será aplastado para siempre"

Febrero 23 de 1991. "Di a Mis hijos que todos ellos deben orar. El comienzo del castigo está aquí. Di que aquellos que buscan el anticristo serán encontrados por él y devorados. Diles que gastan demasiado tiempo interpretando profecías de antaño, buscando en el lugar equivocado a la persona equivocada. El anticristo ha sido anunciado más no se dejen engañar. El no ha nacido mujer. El escoge la apariencia de quien es amigable y benigno"

"Las referencias a su lugar de origen y a lo que vestirá son engañosas" --"Solo unos pocos elegidos, con dones del Espíritu Santo, discernirán correctamente el significado de las antiguas profecías. Quiero que todos Mis hijos sepan que él existe. Todo lo que les he anunciado pasará rápidamente"

Febrero 27 de 1991. "Muchos de Mis hijos a lo ancho del mundo están recibiendo apariciones, locuciones y profecías de Mí, por el poder de Dios. Yo deseo que todos Mis hijos en cada esquina del mundo reciban mis mensajes y comiencen a vivirlos, va a venir una falsa paz muy peligrosa" --"Ahora el Todopoderoso ha extendido un período de Misericordia, pero no va a ser un tiempo largo. Habrá avisos" --"Yo he hablado de esto a muchas de Mis almas escogidas. Escuchen esas palabras y entiendan, no mediante la mente humana y fría, sino mediante los ilimitados recursos del intelecto del alma, lo que el Padre les está diciendo" --"Regresen a Él, y quédense con Él, Yo seré su guía segura a mi Divino Hijo. Hijos, queridos hijos, no se enfríen y debiliten ahora, Sobretodo, mis queridos, deben continuar, aún redoblar sus esfuerzos para convertir sus vidas y ser como tantas veces les he pedido, plegarias vivas ofrecidas en cada momento de sus vidas al Padre, por su propia salvación y la salvación del mundo entero" --"Muchos de mis hijos se dormirán en una falsa seguridad por esta paz. Van a continuar viviendo sus vidas como la vivían antes de que la realidad de la guerra les obligara a implorar Misericordia, de rodillas" --"¿Por qué tienen ustedes el corazón tan endurecido, y por qué son tan caprichosos?. ¿Solo viven para el momento?. En verdad, ¿de qué están hechos ustedes?" --"No son meramente polvo, sino que son parte viva del Padre Eterno y deben ansiar el reencuentro con Él. Yo los estoy llamando a esta reunión que no debe tardar en producirse"

Febrero 28 de 1991. "Querida flor oculta, deseos que hagas saber a todos Mis hijos que tienen que adorar y alabar mucho a Dios, y que deben pensar que son el Jardín del Edén escogido por Dios. Cada uno es una preciada flor. Dios no permitirá que Su jardín se muera. Por el contrario me ha enviado a Mí, Su Santa Madre, para que me ocupe del jardín con Mi afecto y Mi bendición maternal y para enseñarles a ustedes el modo de sacar del jardín las malas hierbas y las espinas, para que la Luz, el Sol, la lluvia suave de innumerables gracias pueda descender" --"Estas gracias, queridos hijos, son traídas a la tierra por los ángeles que están ahí para protegerlos y guiarlos a cada momento" --"La economía del mundo sufrirá un colapso. La falsa paz se acerca. De esta falsa paz, el anticristo ascenderá a un poder absoluto, esparciendo su perdición por toda la tierra. Estén preparados. Vigilen y recen y sean sabios en la sabiduría del Espíritu. Llámennos a Mi Hijo y a Mi y nunca les abandonaremos en la hora de la certera y rápida justicia del Todopoderoso" --"No se dejen atrapar en falsas promesas, falsas palabras. Piensen sólo en Dios, en la Eternidad, Estén más que concientes de sus pecados y hagan de sus corazones un tabernáculo donde Mi Hijo pueda habitar. Gracias por responder a Mi llamada"

Marzo 2 de 1991. "Mi querida flor oculta, te aseguro solemnemente que la venida de Mi Hijo está cerca, más cerca de lo que ningún humano pueda imaginar. Recen constantemente por el Papa Juan Pablo II, Mi hijo querido, porque sufre muchísimo y la cruz que lleva por Mi Hijo es tremenda" --"Él está consciente de las promesas de Fátima y saben que están inseparablemente entrelazadas a todas las demás apariciones, locuciones y profecías del gran castigo" --"Va a existir una unión común, una unión sobrenatural que superará aun el caos en la tierra, permitiendo estos centros de paz, de Misericordia Divina, comunicarse unos con otros, para que aquellos que hayan permanecido fieles no desesperen en los momentos de intensa oscuridad cuando la rápida justicia de Dios siembre el fuego sobre la tierra" --"El castigo no puede ser aplazado más pero puede ser mitigado mediante la conversión del corazón, la penitencia, la recepción de la Santa Eucaristía, la Confesión frecuente y la oración ardiente, especialmente el Rosario"

Marzo 16 de 1991. "¡Oh flor oculta de mi Inmaculado Corazón, tú has visto el comienzo del castigo! Pronto no habrá luz. Sólo habrá una terrible oscuridad sobre la tierra, más para quienes viven como les enseñó Mi Hijo, habrá suficiente luz y fortaleza para esperar el momento en que la terrible oscuridad desaparezca tan rápidamente como vino. ESTE MOMENTO ESTA MUY CERCA. A los ojos del Padre es ahora. Más eso es infinito y no como el hombre entiende y juzga el tiempo. Yo vengo con la advertencia de que no esperen más"

Marzo 21 de 1991. "¡Oh mundo maligno! Está hundido en el pecado y diariamente coloca más pecados sobre la balanza. No será posible posponer el gran castigo. ¡Si solo imaginaran cuan Misericordioso es Dios!" --"Su Amor alcanza a cada alma. No lo rechacen. Dejen que les rodee pues el momento de la rápida justicia barrerá PRONTO, MUY PRONTO, todo el universo. No esperen más tiempo pues será demasiado tarde. No olviden que siempre estoy con ustedes y los guardaré, guiaré y los protegeré"

Abril 4 de 1991. "La hora de la gran oscuridad vendrá rápidamente sobre la humanidad" "Será rápida y aterrorizante. Permitan que este tiempo de extendida Misericordia los bañe en la Luz Celestial. Entonces no tendrán que temer, sin importar el caos y el mal que se esparza a lo ancho del mundo. Aún no es muy tarde para convertirse. Sean faros de luz para toda la humanidad y por su consagración y devoción, el castigo podrá ser mitigado" --"YA NO SE PUEDE POSPONER MAS. Pero ustedes, hijos míos, unidos a Jesús por mediación mía, PUEDEN MITIGARLO, salvándose a sí mismos y a muchas almas. El tiempo s MUY CORTO. Estoy aquí con mis hijos y permaneceré mientras lo permita el Todopoderoso. No teman y no duden. El cáliz se desborda y la justicia está preparada"

Abril 15 de 1991. "El tiempo es urgente. Deben estar preparados a huir, como José y Yo huimos a la seguridad de Egipto cuando Herodes trató de aniquilar a los niños de Belén. No se engañen. En este tiempo de ustedes, no habrá refugio terreno, sino que tendrán a Mi Corazón Inmaculado como refugio en los tiempos de oscuridad. La luz ya se está opacando a medida que aumenta el caos" --"Todos están sordos y ciegos en cuanto al estado del mundo actual" "¡Despierten!"

Abril 23 de 1991. "Prevengo a todos Mis hijos que el anticristo busca poder, aún dentro de la iglesia de Mi Hijo. ¡Cuántos dolorosos crímenes, blasfemias y excesos cometidos contra la Trinidad! Estos crímenes y muchos otros, muy pronto recibirán la justicia de Dios" --Abril 27 de 1991. "El tiempo es corto. El tiempo se acaba, solemnemente les digo que éste mundo fétido está pasando rápidamente. El momento está al alcance de la mano"

Mayo 5 de 1991. "Querida hija... ¿por qué se alejan todos mis hijos de mi llamada? Usan el nombre de Dios en vano. Viven vidas frívolas en busca de ídolos: poder, riquezas, orgullo humano, una vida pervertida, pecaminosa. Les imploro a todos, renueven sus compromisos y reciban vida eterna. El tiempo es corto, muy corto".

Mayo 18 de 1991. "Yo seré el refugio en el tiempo del caos intolerable. No abandonaré a nadie que busca a Mi Hijo. El tiempo se va a acabar. El momento del castigo viene rápidamente... como un ladrón en la noche" --¡Recen, recen, recen!"

Mayo 21 de 1991. "Amados hijos, el poder de Satanás, enreda cada región del mundo. Controla los medios de comunicación. Y por lo tanto controlan lo que ven, lo que oyen y lo que aprenden. Dios enseña y Satanás destruye" --"Muchas calamidades sobrevendrán a la humanidad. Desastres naturales, plagas, colapsos monetarios. Se aproxima un cisma. La guerra aguarda. Muchos de mis hijos sufrirán horriblemente y sin la gracia de Dios. Perecerán eternamente. Crean ahora mientras Dios otorga misericordia. El momento para la conversión es ahora. Los ángeles del Señor aguardan la orden, pues la humanidad ha desbordado el cáliz del pecado. Abandonen la vagancia y trabajen para la eternidad. Yo vengo a iluminar el camino... Su Camino"

Mayo 25 de 1991. "Querida hija, el momento ha llegado. Satanás ya está trabajando sobre la tierra. Te he dicho antes que ya está aquí. Muy pronto establecerá su reino y habrá de marcar el momento de la batalla final" --"Yo les aseguro, no lo busquen. Llegará el momento en que el mundo le reconocerá y reconocerá que su poder ha sido establecido. Entonces hijos míos, clamaran ustedes al Padre Celestial por su ayuda y al fin harán los sacrificios e invocaran las oraciones del corazón que les he estado pidiendo por muchos años. No sean duros de corazón. Empiecen ahora. Sólo de esta manera se apresurará el momento de la venida de Mi Hijo"

Mayo 27 de 1991. "Mi querida hija, ha llegado el momento del cisma. Pronto pasará el momento en que la Verdad de mi Hijo será tan distorsionada, que todos serán atrapados, excepto los que le obedecen y se han dedicado y consagrado a Mi y a Mi Divino Hijo" --"Muchos sufriran y hasta moriran pero ninguna gota de sangre quedará sin recompensa" "Los miembros de mi ejército escogido sufrirán. Todos los dedicados y consagrados sufrirán. Más Yo necesito ese sufrimiento. Es así como se salvaran las almas más cerradas, quienes, por las trampas de Satanás, flaquearan mientras el momento del caos cae sobre la humanidad"

Junio 2 de 1991. "Tremendos cambios están a punto de ocurrir a la humanidad. Cambios que muchos verán como resultado de erradas prácticas de negocios o falta de justicia social. Yo les digo solemnemente que éste es el resultado del trabajo de Satanás y a causa de esto, Dios castigará al mundo como nunca antes" --Junio 8 de 1991. "Les digo solemnemente que todos mis hijos deben acatar muy seriamente mis mensajes. Los tiempos al alcance de la mano son muy graves, pero será mi Corazón Inmaculado el que les traerá de regreso a la Luz" --"Vienen tiempos de gran tristeza. Deben prepararse para estos tiempos pues marcaran los cambios en el mundo del que les he hablado a menudo" --"Deben renovar la dedicación. Solemnemente les digo que estoy muy complacida con los que han decidido vivir mis mensajes, mientras estoy triste por el vasto número de mis hijos que aún no se han convertido en sus corazones".

Junio 15 de 1991. "El tiempo está casi agotado. Muchos cambios ocurrirán muy rápidamente"

Junio 21 de 1991. "Vigila y espera. El momento está al alcance de la mano. Mira a los cielos en busca del signo de la Justicia de Dios. Lo encontrarás solo si buscas con los ojos del alma" --En el Medio Oriente ocurrirá el acontecimiento que hará cumplir todo lo contenido en las Sagradas Escrituras" --"Cuando sepas de este hecho, prepárate inmediatamente, pues las palabras que te he anunciado se cumplirán más rápidamente que la llegada del amanecer"

Junio 27 de 1991. (mensaje de Jesús) "Mi espada está desenvainada, Mi ejército está listo. Seré muy rápido" "Tan rápido que nadie sospechará cuan cerca está el momento terrible y final" --Julio 2 de 1991. "Jamás duden. Crean firmemente, pues cuando el momento golpee, esa fe será como una luz inquebrantable, a medida que desciendan las tinieblas" --"Prepárense, pues el momento ha llegado en que el mundo entero será testigo de los acontecimientos anunciados en las Sagradas Escrituras. Lean el Libro de la Revelación y con el intelecto del alma, comprenderán todo lo que está escrito y que habrá de pasar muy pronto"

Julio 10 de 1991. "El tiempo es muy grave. No se adormezcan. Apaguen la televisión y abran las Sagradas Escrituras"

Julio 12 de 1991. "El momento se acerca en que habrá tanta oscuridad que el mundo temblará" "Entonces buscaran la luz, más no la encontraran. Entonces gritaran a mis pocos escogidos, pero ellos llenos de gracias del Espíritu Santo, no les escucharan. Y antes de que la oscuridad desaparezca, verán a su rey, el que rige el infierno. Y presa del pánico se verán sumergidos en el horror" --"Desde la oscuridad del odio, serán testigos de la venida de Mi Jesús en toda Su Gloria. Los sellos han sido rotos"

Agosto 6 de 1991. "Solemnemente les aseguro que el anticristo está aquí. Está entre ustedes y planea regir el mundo entero" --"Te repito hija, y por ti a todos Mis hijos, las palabras que te dijera al comenzar éste año: de adentro de las aguas vendrá. De entre el humo ascenderá -" --"Es así como deberán buscar y reconocer al anticristo. Les imploro que lean el capítulo 12 del Libro de Las Revelaciones. Esa es la voz de Dios que les habla. Allí está escrito todo lo que muy pronto ocurrirá y deben aprender a discernir con la gracia del Espíritu Santo".

 

 

Volver a página principal de www.argemto.com.ar
La mayor recopilacion de profecias sobre el pasado, presente y futuro de paises y el mundo, temas relacionados, ciencias, políticas, alquimia.

FOTOGRAFÍAS RELACIONADAS
  "Una imagen vale mas que mil palabras"

Amparo cuevas, la mujer que tuvo la presencia de la virjen en El Escorial.

 

Estatua de la aparicion de la virgen en La Salette.

 

La virgen María se le presenta a la hermana Agnes Katsuko Sasagawa de la orden de las Doncellas de la Santa Eucaristía 

 

 

 

 

Francia, 1846 en La Salette  Aparece la Virgen María a Melania y Máximo, pastorcitos de 10 y 15 años de edad

 

 

Free counter and web stats