MITAR TARABICH

(1829-1899)

Mitar Tarabich (1829-1899), Un campesino analfabeto que vivía en un pequeño poblado serbio llamado Kremna, había experimentado ocasionales visiones proféticas.

 


Siendo un individuo religioso y teniendo como padrino a un a un sacerdote local ortodoxo, Le contaba a su confesor todos sus episodios de "Mirar hacia el futuro".

El sacerdote Zaharije Zaharich (1836-1918), escribía todo en un pequeño cuaderno, que fue parcialmente dañado en 1943 durante un incendio, cuando la casa familiar fue destruida por soldados invasores del ejército Belga. Este texto esta ahora en manos de la familia Zaharich, bisnieto del Sr. Dejan Malenkovich.

Entre las profecías mejor conocida de Tarabich, tienen que ver con una serie de eventos políticos serbios ocurridos en el siglo IX. Sin entrar mucho en detalles (expandiéndose durante décadas) que eventualmente llevaron a la exclusión del trono a los Obrenovich familia real de Serbia. Esta predicción llegó a conocerse en la región como "La profecía negra" y ocurrió exactamente como lo predijo.

Culminando en 1903 con el asesinato de Alexandar Obrenovich y su esposa Draga, víctimas por sus propios guardaespaldas.

A continuación se transcribe una serie de citaciones de Tarabich, empezando con los sucesos posteriores al asesinato del rey y la reina de Serbia.

 

PREDICCIONES Y SUCESOS CULMINANDO CON EL FIN DE LA 1º GUERRA MUNDIAL

"Después del asesinato del Rey y la Reina

[Alexandar y Draga Obrenovich] Los Karageorgevichs subirán al poder, entonces empezaremos una guerra contra los Turcos. Cuatro naciones cristianas atacaran Turquía y nuestra frontera se marcara con el río Lim. Entonces finalmente conquistaremos y vengaremos a Kosovo"

Hechos Históricos. 1903 Alexandar y Draga Obrenovich son brutalmente asesinados por sus propios guardias, y Petar Karageorgevich asume el poder de gobernar Serbia.

1912: La guerra se inicia entre Serbia y Turquí­a en alianza con Grecia, Bulgaria y Montenegro (tres otras naciones cristianas) Serbia pronto terminar vencedor, extendiendo sus fronteras hasta el río Lim.

"Poco después de esta Guerra otra Guerra se iniciará: La gran Guerra en la cual mucha sangre será derramada. Si esa sangre fuese un río, una inmensa piedra de 300kg rodaría fácilmente sobre sus corriente.

Un gran ejercito del otro lado del río, tres veces mayor que el nuestro, nos atacará: destruirán todo a su paso. Penetraran hasta lo más profundo de nuestro territorios; tiempos muy duros caerán sobre nosotros. Nuestro ejército estará a punto de rendirse, pero de repente un hombre inteligente cabalgando un semental negro tomara el mando y gritara: "Avancen hacia la Victoria, mi gente!" "Avancen mis hermanos Serbios!"

Nuestro ejército salta con vida. Su espíritu luchador despierta y el enemigo es perseguido hasta el otro lado del río. Luego un ejército aun más grande vendrá desde el norte a desfilar sobre nosotros.

Nuestra tierra será devastada. Estaremos muriéndonos de hambre y enfermedades, en gran número. Por tres años Serbia caerá en absoluta tinieblas. Durante ese tiempo nuestro lesionado ejército estará en el exilio. Estarán en un sitio rodeado por mar y serán alimentados y vestidos por enfermeras y amigos del otro lado del mar. Luego, sus heridas sanaran y ellos regresaran a casa en barcos. Libraran a Serbia y todos los territorios donde nuestros hermanos viven."

Hechos Históricos: 1914: El imperio AstroHúngaro empieza una Guerra contra Serbia, después de que un nacionalista Serbio llamado Gavrilo Princip, asesina en Sarajevo a Ferdinand, príncipe Austriaco. Esta guerra

regional pronto se desata en la primera guerra mundial. En el principio, Austria conquista fácilmente la parte norte y central de Serbia, pero cuando el General Alexandar Mishich ("El jinete del semental negro") toma el mando, el ejército serbio inspirado, empuja a los austriacos hasta el otro lado del río Drina. Luego Alemania invade por el norte y el ejército serbio es forzado a retirarse por Albania hasta las islas Griegas de Kerkira.

Allá se reagruparon, y después de recuperarse embarcaron hacia Salónica, donde formaron un nuevo frente con otros ejércitos aliados.

Después de pesadas batallas, Serbia es finalmente liberada y reunificada con otras naciones eslavas (croatas y eslovenos), quienes por mucho tiempo sus territorios fueron parte del Imperio Austro Húngaro. Durante la ocupación Alemana en Serbia, un gran número de personas perecieron de hambre y enfermedad.

"Te diré una cosa más Padre; El ejército invasor vendrá sobre Kremna en el día exacto de tu bautismo, y estarán 3 años, y se retiraran en el mismo día que vinieron: En el día de San Lucas. Pero tú no verás el fin de la guerra. En el último año de la matanza más grande del mundo tú morirás. Estas dos guerras, la de los turcos y la grande cuando el mundo entero este en guerra, te quitara dos de tus nietos: uno primero y el otro después de tu muerte"

Hechos Históricos: Los alemanes entraron a Kremna en el dí­a de San Lucas, y el pueblo fue liberado exactamente el mismo día 3 años después. Zaharije Zaharic murió en 1918, el último año de la primera "gran matanza", que también tomó la vida de sus dos queridos nietos; uno primero y el otro después de su muerte.

 

PREDICCIONES Y SUCESOS CULMINANDO CON EL FIN DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL

 

"Escúcheme bien, mi buen padre, después de la primera gran Guerra, Austria desaparecerá y Serbia será tan extensa como un reino verdadero. Viviremos junto a nuestros hermanos del norte. Por varios años viviremos en paz, amor y prosperidad. Pero no durara mucho. Un odio venenoso vendrá a nuestra gente. Sangre correrá! Horrible!... ¿No se cuando o por qué?, pero es posible que sea por el mismo odio"

Hechos Históricos: 1918: El imperio Austro Húngaro se disuelve, y el reino de Yugoslavia es formado. La nueva nación esta llena de constantes problemas políticos, económicos y sociales causados más que todo por conflictos entre varios partidos políticos nacionalistas.

1928: Durante un periodo de enfurecido interrogatorio, un miembro del parlamento radical Serbio saco un revolver y mato a tres diputados Croatas (3 otros también fueron heridos). Luego pronto después de

este derrame de sangre, una dictadura militar es establecida.

"Entonces el que se sienta en el trono de nuestro reino será asesinado. Dejando atrás a su viuda y huérfanos. Un familiar suyo lo reemplaza en el trono. Él intentara reinar justamente y cuidar de los hijos de su primo. Pero la gente no lo querrá, y será acusado de gobernar injustamente. Será destituido y apresado por su ejército. Su vida será amparada por los reyes ingleses.

Entonces en el trono vacío, el niño de nuestro rey asesinado se aposentara. Pero solo reinara por unos días. Será llevado por sus soldados sobre los mares porque nuestro reino será una vez mas invadido por un maligno ejército extranjero. Toda Europa quedara bajo dominio; De la anticruz torcida."

Hechos Históricos:1934: Mientras visitaba Marsella (Francia). El rey Alexandar Karageorgevich es asesinado por un nacionalista Croata. Pavle karageorgevich el primo del rey, se convierte en gobernador provisional, porque el hijo de Petar era aun menor de edad. Por su crecida impopularidad, Pavle fue destituido por su ejército y es exiliado a Inglaterra. El joven Petar asume el trono, pero el rey huye de Yugoslavia antes de la masiva invasión Nazi.

1941: Yugoslavia es invadida por los alemanes. La ominosa sombra de la cruz torcida Nazis cubre casi toda Europa.

"Al principio Rusia no hará Guerra, pero cuando son atacados por el ejercito maligno entonces se defenderán. Hay un Zar rojo en el trono Ruso. Aquí hombres con una estrella en su frente surgirán. Ellos gobernaran Uzice y esta región exactamente por 73 días, y luego huyendo de sus enemigos pasaran el río Drina. Estos son tiempos de hambre y gran maldad. Serbios lucharan y se mataran los unos a los otros. El ejército invasor observa a Serbia y su maligno odio y se burla de nosotros. Un hombre de ojos azules sobre un caballo blanco aparece entre nuestra gente. Una estrella brilla en su frente. El maligno enemigo lo buscara por doquier, en el bosque, sobre los ríos y sobre el mar, pero será en vano. El hombre reunirá un gran ejército y liberara la ocupada ciudad de Belgrado. Perseguirá al enemigo hasta sacarlos fuera de nuestra nación y nuestro país será más grande que nunca. Rusia hará una alianza con otros reinos del otro lado de los mares, y ellos quemaran la torcida anticruz y liberaran todos la gente esclava de Europa."

NOTA: Zaharich no siempre escribía las profecías de Tabarich en el momento que ocurrían. A veces, escribía respecto a las conversaciones que había tenido semanas antes si esto pudiese explicar algunas de las repeticiones y citaciones fuera de secuencia que aparecían en varios de sus escritos. Por ejemplo, en el párrafo anterior, las dos primeros parágrafos pareciera que caben mejor en medio de la oración (después de la introducción del "hombre de ojos azules") por que es su ejercito que captura a la ciudad de Uzice por 73 días.]

Hechos Históricos: 1941: Después de ser atacados por la Alemania Nazi, Rusia entra a la guerra. Son dirigidos por el "Zar rojo", Stalin. En Yugoslavia el partido comunista dirigido por Josip Broz Tito, "El hombre de ojos azules sentado sobre el semental blanco", inicia la resistencia contra Alemania e Italia, así como también contra el radicalismo nacional serbios y croatas que vivían matándose entre si.

El primer territorio liberado por partidarios fue la región alrededor de Uzice. La capturaron a pesar de tropas superiores a ellos, por exactamente 73 días; luego los partidarios son forzados a huir sobre el río Drina en dirección a Bosnia. La guerra de guerrilla se combatió por toda Yugoslavia por cuatro largos años; en el Bosque, sobre los ríos y sobre el mar.

1945: Yugoslavia es liberada. Tito entra triunfante a Belgrado, sobre un caballo blanco y hace del palacio real su residencia permanente. La Yugoslavia comunista es formada, y de Italia adhiere aun más territorio. Los aliados liberan a Europa. La svástica Nazi es aplastada, y finaliza la segunda guerra mundial.

Este es el sacerdote Zarahic, narrando directamente ahora: "Mitar dice que el hombre de ojos azules con la estrella en su frente, quebrara el amor fraterno con nuestros hermanos los Rusos Ortodoxo Cristianos. El no estará agradecido con ellos; por la misma razón que ellos lo pusieron en el trono. Un gran odio brotara entre los rusos y nosotros. Sangre correrá entre nuestra gente. Estas heridas serán rápidamente remediadas y una vez más seremos amigos con los rusos, pero nunca sinceros, solo formalmente, pretendiendo por el bien de otros no entendiendo como nos falseamos y mentimos el uno al otro."

Hechos Históricos: 1948 Tito no desea que Yugoslavia se haga un "estado títere" ruso. Él repentinamente rompe toda atadura política con Stalin, el hombre que lo formo políticamente durante los primeros años de 1920, y lo envió a Yugoslavia a organizar un efectivo partido comunista. Tito purgo a miembro de su partito que se opusiera sus decisiones, derramando mucha sangre en el proceso.

1954: En el año después de la muerte de Stalin, La relación económica y diplomática con Rusia, es reestablecida, pero "nunca sinceramente."

 

PREDICIONES Y SUCESOS SIGUIENDO EL FINAL DE LA 2º GUERRA MUNDIAL

 

"Después de la gran Guerra, reinará paz sobre toda la tierra.

Aparecerán muchas nuevas naciones: negras, blancas, rojas y amarillas.

Una corte internacional será formada, la cual no permitirá que países luchen entre ellos. Esta corte estará por encima de todos los reyes.

Donde la guerra se inicie, la corte juzgará con justicia, tratando de transformar odio y asesinato en amor y paz. Los afortunados que vean estos tiempos serán muy felices.

Después de un tiempo algunos reyes grandes, así como algunos pequeños, empezaran a fingir su respeto por la corte, y harán lo que les plazca. Muchas guerras pequeñas empezaran por eso mismo, miles de miles morirán, pero no habrán guerras grandes.

Habrá varias guerras alrededor del reino de Israel, pero tarde o temprano reinara la paz. En estas guerras hermanos luchan contra hermanos; luego se harán las paces y se besaran entre sí, pero el

odio se mantendrá... Todas estas guerras serán iniciadas por los reinos grandes, por su perversa malicia; Esos que luchan y se asesinan entre si lo hacen por su entupida ceguera."

Hechos Históricos: Sin comentarios

"En nuestro país, el tiempo de paz y prosperidad durará por mucho tiempo. Por muchas generaciones la gente vivirá y fallecerá en paz, conociendo de guerra solo por medio de libros sabios, palabras y distintas apariciones extrañas" (Estas "distintas y extrañas apariciones" pueden ser la radio o TV) Nuestro reino será fuerte, muy apreciado y respetado por todos. La gente comerá solo pan blanco, y el de trigo solo cuando lo deseen.

Todos andarán en coches sin bueyes. La gente volara por los cielos, mirando al suelo de nuestra tierra como si hubieran subido sobre el doble de la montaña Tara. Abajo en Uzice, y todo alrededor de estas

montañas, varias fabricas serán construidas y la gente se ira de los campos para vivir cerca de ellas. Las querrán por un largo tiempo, pero la gente se acordara de sus tierras y regresaran a ellas.

Serbia prosperará mejor cuando el hombre de ojos azules sobre el caballo blanco gobierne, uno que vendrá a Serbia traerá un tipo de religión nueva. Subirá a nuestro trono, y será fuerte y saludable,

viviendo una larga vida cerca de cien años. Le gustara mucho la cacería, en una de esas cacerías se caerá accidentalmente y perderá una pierna. De esta herida morirá, y no por su avanzada edad."

Hechos Históricos: Muy sencilla y exacta, esta visión de Tarabich describe la vida desde el fin de la Segunda Guerra mundial hasta la muerte de Tito en 1981.

Tito llego a Serbia desde Croacia, y trajo consigo una "nueva religión": El comunismo. Aunque no tuvo el accidente de cacería que menciona Tarabich (era apasionado a la caza y caballería), no obstante la real causa de su muerte fue la amputación de su pierna causada por su agravada diabetes. Después de su muerte una "comisión" llamada la presidencia colectiva, gobernó hasta su colapso en 1991.

(Creo que el siguiente pasaje puede referirse a la crisis de los Balcanes de 1999) "Después de Él nuestra tierra será gobernada por un tipo de comisión, pero nunca será como antes. Aunque la gente de nuestro reino olvidara la miseria y hambre y viva entre gran riqueza, el hermano

empezara a odiar y pensar malamente del hermano.

En nuestras fronteras y sobre ellas una nueva nación aparecerá.

Crecerán como hierba después de un diluvio, serán buenos y honestos y responderán a nuestro odio con razonamiento. Se cuidaran entre ellos como hermanos. Y nosotros por nuestra demencia, pensaremos que sabemos todo y haremos de todo, y los deberíamos de bautizar con alguna nueva fe nuestra, pero todo eso será en vano. Porque ellos creeran en ellos mismos, y en nadie mas. Grandes problemas emergerán por ello, porque esta nación será valiente.

Muchos veranos este problema durara, y nadie podrá detenerlo, porque naciones nacerán como hierba. Uno que nacerá muchos veranos después de ti, (Nótese que aquí esta hablando con el párroco Zaharic), serán honestos e inteligentes, Él tratara con ellos en paz. Nosotros viviremos en paz: ellos allá, y nosotros aquí y allá."

(Cuando Tarabich dice: "Ellos allá, nosotros aquí y allá", pudiera fácilmente referirse a la actual situación en la región de Trajina (Croacia). Si tu tomas el "ellos" como los croatas, entonces los

croatas solo vivirán en Croacia, mientras los Serbios viven en ambos lados Serbia y Croacia (Krajina).

"Ves mi padrino, cuando el mundo empiece a vivir en paz y abundancia después de la segunda Gran Guerra, todo eso será una amarga ilusión, porque muchos olvidaran a Dios, y adoraran solo su propia

inteligencia humana. ¿Y sabes qué padrino?, ¿Qué es la inteligencia humana comparado al poder y sabiduría de Dios? Ni siquiera una sola gota en el océano."

Los hombres construirán una caja y dentro de ella habrá un tipo de aparato con imágenes, pero no podrán comunicarse conmigo una vez sea muerto, aunque este aparato de imágenes estará mas cerca del otro mundo como los cabellos están juntos sobre la cabellera humana"

"Con la ayuda de este aparato de imágenes (TV) el hombre podrá ver todo lo que esta pasando en cualquier parte del mundo".

La gente abrirá pozos en las profundidades de la tierra para extraer oro (otro nombre del petróleo crudo es el "oro negro"), El cual les dará luz, velocidad y poder, y la tierra llorara lagrimas de sufrimiento, por que habrá mucho oro y luz en la superficie mas que en el interior. La tierra sufrirá por estas heridas abiertas. En vez de trabajar los campos la gente excavara por doquier, en correctos e incorrectos sitios, pero el poder verdadero estará alrededor, sin poder decirles: "¡Ven y tómame!, ¿no ves que estoy aquí alrededor tuyo?"

"Solo después de muchos veranos, la gente recordara el poder verdadero, y entonces se darán cuenta lo estúpido fueron al excavar tantos agujeros. Este poder también estará presente en la gente aunque se tomara mucho tiempo antes que descubran como usarlo"

"Entonces el hombre vivirá por mucho, mucho tiempo sin conocerse a sí mismo. Habrá muchos hombres enseñados que pensaran entre sus libros que lo sabe y lo puede todo. Serán gran obstáculo para esta realización (Ego gnosis), pero una vez los hombres posean este conocimiento, entonces la gente vera el tipo de alucinación que era el escuchar a los hombres enseñados. Cuando esto se de, la gente estará muy arrepentida por no haberlo descubierto antes, por que esta sabiduría es muy simple"

"La gente hará muchas cosas entupidas, pensando que lo saben y lo puede todo, sin saber nada. Sabios aparecerán en oriente y su sabiduría cruzara océanos y fronteras, pero la gente no confiará en su sabiduría por mucho tiempo, y estas verdades las proclamarán como falsas"

"Las almas no van a ser poseídas por el Diablo, pero por algo peor.

Ellos pensarán que sus alucinaciones son realidad, aun que no habrá verdad en sus cabezas. Aquí en casa será igual que en el mundo entero. La gente comenzará a odiar el aire limpio y esta frescura divina y toda la belleza divina y se esconderán en ranciedad. Nadie los forzará a hacer eso, por que lo harán de su propia voluntad"

"Aquí en Kremna muchas huertas se convertirán en prados, y muchos hogares serán abandonados, pero los que se fueron regresarán para respirar el aire fresco. En Serbia no será posible distinguir a un

hombre de una mujer. Todos vestirán igual. Esta calamidad vendrá a nosotros del extranjero pero permanecerá con nosotros más tiempo.

El novio tomará una novia, pero nadie sabrá quién es quién. La gente andará perdida y más y más sin sentido cada día. Los hombres nacerán sin saber quienes son sus abuelos ni bisabuelos. La gente pensará que saben todo, pero ni una sola cosa sabrá"

"Los serbios se separarán el uno del otro, y dirán: "¡Yo no soy Serbio, yo no soy serbio!" El impío se infiltrará en esta nación y se echará en cama con hermanas, madres y esposas serbias." Él engendrará a tales niños entre los serbios, éstos serán los peores descendientes desde el principio del mundo. Solo débiles nacerán y nadie será lo suficientemente fuerte como para engendrar un verdadero héroe"

"(Este ultimo párrafo puede referirse a la situación actual de los Balcanes. Si usted asume que Tarabich no hizo distinción alguna entre los serbios, croatas y eslovenos, entonces seria posible decir que:

"Yo no soy Serbio, Yo no soy Serbio", indica a aquellos que se distancian de la anterior Yugoslavia. Por otra parte, Él también pudiera referirse a alguna situación que no ha ocurrido todavía)

"Por un tiempo desapareceremos de nuestra tierra. Nos marcharemos al norte y luego al darnos cuenta de nuestra estupidez regresaremos de nuevo. Cuando regresemos, nos despertaremos de nuestra insensatez y lanzaremos fuera al impío, para no verlo, nunca jamás en el nombre de Dios.

El mundo entero estará plagado de una extraña enfermedad y nadie podrá encontrar el remedio; muchos dirán; Ah ¡Yo se!, Ah ¡Yo se; por que soy aprendido e inteligente!, pero no sabrán nada. La gente pensará y pensará, pero no podrán encontrar el remedio adecuado, que se dará con la ayuda de Dios, alrededor de ellos y en ellos mismos.

"El hombre viajara a otros mundos para encontrar en ellos solo desiertos sin vida, y todavía Dios lo perdonará. Estando ahí él pensara que sabe aun mas que el mismo Dios, a excepción de la paz eterna de Dios, él verá nada, aunque se sentirá en su alma y corazón oda la belleza y poder de Dios. La gente viajara en anillos alrededor de la luna y las estrellas. Ellos buscaran por vida, pero vida similar a la nuestra no encontraran. Estará ahí, pero no van a entenderla y verla como vida"

"Uno que ira allá, Dios lo perdonará no creer en Dios como es lo apropiado para una persona honorable y decente, cuando regrese el dirá: "Ay, de ustedes los hombres que mencionan el nombre de Dios en vano, viajen allá donde yo estuve, y verán el poder y sabiduría de Dios."

"Entre mas sabe la gente, menos se amaran o ayudaran los unos a los otros. El odio será tan enorme entre ellos que les importará más sus aparatos que sus familias. El hombre confiara más en sus aparatos que en sus vecinos"

"Entre gente de una nación nórdica, un pequeño hombre surgirá, que le enseñara a los hombres amor y compasión, pero habrán muchos judas e hipócritas a su alrededor para que él caiga en muchas subidas y bajadas. Ni uno solo de estos hipócritas querrá saber lo que es la verdadera gracia de la humanidad, pero sus sabios libros permanecerán, y todas sus palabras que el dirá [¿grabaciones en casetes?], y entonces los hombres verán lo autoengañados que estaban"

"Esos que leen y escriben diferentes libros de números, pensaran que saben más que todos. Estos hombres enseñados llevaran sus vidas por sus calculaciones, y harán exactamente lo que sus números le dicen.

Entre estos hombres habrá buenos y habrá malos. Los malos harán actos siniestros. Envenenaran el aire y el agua y esparcirán pestilencias sobre los mares, ríos y tierra, y la gente empezara a morir de diversas enfermedades. Todos los buenos y los malos verán que sus esfuerzos y duro trabajo no valen ni un solo centavo y solo lleva a la destrucción del mundo entero, y en vez de buscar sabiduría en números, empezaran a buscarla en la meditación. Cuando empiecen a meditar mas, se acercaran mas a la sabiduría Divina, pero será muy tarde, por que los impíos ya habrán arrasado el mundo entero y los hombres habrán empezado a morir en grandes cantidades"

"La gente huirá de las ciudades hacia los campos y buscaran por la montaña de tres cruces, y ahí adentro podrán respirar y tomar agua. Aquellos que escaparon se salvarán junto a sus familias, pero no por mucho tiempo, por que una gran hambruna aparecerá. Habrá suficiente comida en las ciudades y pueblos, pero estarán envenenadas. Muchos comerán por estar hambrientos y morirán inmediatamente. Los que ayunen hasta el fin sobrevivirán, por que el espíritu santo los salvaran y ellos estarán cerca de Dios"

(Pienso que "la montaña con tres cruces" Puede referirse a los refugios nucleares. Si miras la puerta de estos refugios, veras tres manecillas que viran, se usan para abrirla Tarabich fácilmente pudo haber interpretado esto como las "tres cruces")

Notas de autor: Pienso que hay mas posibilidad que estén asociadas a tres divisiones de la nueva orden religiosa profetizada por San Francisco de Paúl, en su mayoría caballeros militares, curas solitarios y más altos Píos como se menciono en su profecía. El caballero profetizado que iniciara esta nueva orden también se dice luchara una gran guerra contra "todos los enemigos de Dios". ¡Los más engrandecidos y rabiosos golpearan a los más fuertes y furiosos!

"Cuándo esta horrible guerra se inicie, ¡Ay! de los ejércitos que vuelen por los cielos, estarán mejor los que luchan sobre tierra y las aguas. La gente que haga esta guerra tendrá a sus científicos inventando diferentes tipos de bala de cañón. Cuando estas balas de cañón explotan, en vez de matar, harán encantos para que caigan en sueño sobre todo lo viviente; Pueblo, ejércitos y ganado. Este encantamiento los hará que duerman, y dormirán en vez de pelear, y después regresar su sentido común"

"Nosotros [Serbia] no lucharemos en esta Guerra, pero otros harán batalla sobre nuestras cabezas. Gente quemándose caerá del cielo sobre Pozega [un pueblo Serbio]. Solo una nación en los confines del mundo, rodeada de grandes mares, tan grande como nuestra Europa; vivirá en paz, sin conflictos. ¡Sobre ella ni un solo cañonazo explotara!"

"Esos que correrán y se esconderán bajo las montañas de las tres cruces hallaran refugio y serán salvados para vivir después con gran abundancia, felicidad y amor, por que no habrán mas guerras"

Traducido por Rudyard Bonilla, editado por Jorge Ibañez en www.entreoceanos.com

 

 

 

 

Volver a página principal de www.argemto.com.ar
La mayor recopilacion de profecias sobre el pasado, presente y futuro de paises y el mundo, temas relacionados, ciencias, políticas, alquimia.

FOTOGRAFÍAS RELACIONADAS
 "Una imagen vale mas que mil palabras"

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Free counter and web stats