LA BEATA ANA MARÍA TAIGI

 (1769-1837)

Nació en Sena de Toscana. Vivió en humildad, atendiendo un hogar pobre y con siete hijos, viéndose obligada en varias ocasiones a sostener la casa con sus labores de costura; Fue una mujer de un maravilloso carisma y dones extraordinarios.

El Cardenal Pedicini, cito en declaración jurada las cualidades que él presenció en esa mujer extraordinaria (que pueden ser consultados) en el proceso de su beatificación. Dice el citado Cardenal que Ana María Taigi veía los pensamientos más secretos de las personas presentes o ausentes; los acontecimientos de los siglos pasados, y la vida que llevaban los más importantes personajes.

Podría decirse que este don era omnisciente, era el conocimiento de todas las cosa en Dios, en la medida que la inteligencia humana es capaz de conocerlo en esta vida. Y agrega el Cardenal: "Me siento impotente para descubrir las maravillas de quien fui confidente durante 30 años".

El decreto de beatificación la señala como: "Prodigio único en los fastos de la Santidad".

 

Profecías de Ana María Taigi

Predijo la abdicación de Carlos IV, Rey de España; la caída de Napoleón y la fecha en que sería liberado el Papa Pío VII. Tuvo una visión de las almas que caen al infierno: "Como los copos de nieve en pleno invierno" (mismas palabras han dicho Santa Teresa de Jesús, Sor Josefa de Menéndez, San Leonardo de Porto, etc.)

Dijo que nuestro Señor le anunció:

"Después de purificar al mundo y a su Iglesia y de arrancar de cuajo toda la mala hierba, preparaba un renacimiento, milagroso triunfo de su misericordia, y mi mano todopoderosa volverá a imponer el orden ahí donde es impotente el esfuerzo humano".

"Dios enviará dos castigos: Uno en forma de guerras, revoluciones y peligros originados en la Tierra; y otro enviado del Cielo. Vendrá sobre la Tierra una oscuridad intensa que durará TRES DÍAS Y TRES NOCHES. Nada será visible y el aire se volverá pestilente y nocivo y dañará, aunque no exclusivamente, a los enemigos de la religión".

"Durante los tres días de Tinieblas la luz artificial será imposible; SÓLO LAS VELAS BENDITAS ALUMBRARÁN. Durante estos días de tinieblas los fieles deben permanecer en sus casas rezando el Santo Rosario y pidiendo a Dios misericordia".

"Millones de hombre morirán por el hierro, unos en guerra, otros en industrias civiles; otro millones perecerán de muerte imprevista. A la prueba le seguirá un renacimiento universal. Este cambio ocurrirá cuando parezca que la Iglesia ha perdido los medios humanos de hacer frente a las persecuciones".

Su vida ha sido escrita por el Cardenal Salotti, el Padre Calixto de la Providencia, Monseñor Luquet y otros. Cuanto dijo se ha cumplido, por lo que cabe esperar que se cumplirán estas últimas predicciones.

Respecto a los relatos de la Beata Taigi, resulta impactante cómo se repiten exacta y literalmente las mismas palabras que el mensaje mariano de Escorial, en España.

 

 

 

Volver a página principal de www.argemto.com.ar
La mayor recopilacion de profecias sobre el pasado, presente y futuro de paises y el mundo, temas relacionados, ciencias, políticas, alquimia.

 

FOTOGRAFÍAS RELACIONADAS
"Una imagen vale mas que mil palabras"

Tambien conocida como Anna Maria Gesualda Antonia Taigui

 

El libro de Albert Bessieres sobre Ana Maria Taigui

 

 

 

Taigui como es exibida en la Basilica de San Crisogono.

 

 

 

 

 

Free counter and web stats