MARIO DE SABATO

(Siglo XX)

 

Este clarividente profesional, francés, ha visto cumplidas muchas de su predicciones, pero aún quedan otras muchas que permanecen en la incógnita.

Entre ellas, cabe destacar las siguientes:

1) Tras unos incidentes entre China e India, se producirá un éxodo pacífico de los chinos hacia Occidente, alcanzando la frontera este francesa, y provocando, naturalmente, grandes problemas económicos y toda una serie de complicaciones en la vieja Europa. No tardando mucho, y sin que se especifique cómo, la ciudad de Pekín será destruida.

A todo esto, seguirá "una Edad Dorada".

2) Previamente al conflicto chino ocurrirán diversos acontecimientos inquietantes, de los que hay que destacar:

Graves crisis políticas y económicas en Italia.

Reformas políticas y económicas en Francia. Retiro a los sesenta años. Control de natalidad compulsivo.

Conflictos de la monarquía y la sucesión, reformas constitucionales en Bélgica.

Una república avanzada establecida por un líder de la oposición en Portugal.

Independencia de Irlanda del Norte, conflictos con el Mercado Común, accidente de resultados catastróficos en Gran Bretaña.

Importantes descubrimientos científicos en Suecia.

En Rusia, tras el conflicto asiático, cooperación con la cristiandad en la reorganización de Eurasia. Nuevo movimiento por la paz, expansión económica, teorías científicas revolucionarias. Rusia será un país capitalista' con ideas comunistas.

Intervención de las grandes Potencias mundiales en las nuevas guerras de Israel con los países árabes; persecución en éstos de todos los judíos.

Japón experimentará una gran expansión comercial y científica, y desarrollará una "nueva y sorprendente" técnica militar.

Independencia de Quebec en Canadá.

Graves crisis económicas en Estados Unidos. Un "loco" puede poner en peligro la paz. Colaboración con Rusia en el conflicto asiático.

Una guerra (complicada y con secuelas) en el Sahara africano, durante la cual serán incendiados numerosos pozos de petróleo.

Tras el conflicto en Eurasia, habrá una mezcla de razas y prosperidad comercial, así como una organización militar unificada.

3) Desarrollos mundiales de gran importancia, tales como:

Posible dirección de gobierno más por científicos que por políticos.

Eventual solución de los problemas del hambre gracias a los recursos obtenidos del mar.

Debido a acontecimientos relacionados con el mar, el hombre experimentará una "nueva evolución en todo sentido".

Intensa polución atómica en Gran Bretaña y Estados Unidos.

Mutaciones genéticas.

Un nuevo tipo de leucemia que afecta a la médula espinal, con respuesta inmediata de grandes avances médicos que podrán combatir el problema.

Cooperación científica universal.

Completa evolución de la moralidad y la interpretación de las doctrinas religiosas.

En el año 2000 el Vaticano será centro de una comisión de paz. Después de una nueva regla que permitirá la abdicación de los Papas, llegará el fin del papado.

4) La Edad Dorada tendrá su inicio entre los años 1993 y 2021, y durará 730 años, durante los cuales habrá un período "Progresista", otro "Profético", y otro "Apocalíptico", y todo ello finalizará alrededor del 2737.

Para completar el bello cuadro, parece ser que durante este período el invierno habrá sido abolido (¿?), prácticamente ya no se realizarán trabajos manuales, y los mares estarán siendo provechosamente explotados en beneficio del hombre.

Pero posiblemente lo más sustancioso de las predicciones de Mario de Sabato consiste en que entre los años 2003 y 2031, llegará a la Tierra un hombre de otro planeta (pero se especifica escrupulosamente con apariencia física característica de la raza judía terráquea y hablando un idioma similar al hebreo) más antiguo que el nuestro, al cual seguirán muchos más individuos.

La llegada se producirá cerca de Palestina, habrá una nueva evangelización, y se dispondrán de nuevas técnicas maravillosas aportadas por el celebrado Mesías.

Una perspectiva no poco interesante del señor de Sabato es la que indica que una de las características de esta Edad Dorada consistirá en que en el planeta se establecerán diversas zonas para que se agrupen en ellas los que quieran vivir de la misma manera dentro de una gran libertad de conductas. Es decir que cada persona podrá vivir como quiera y en compañía de otros como él en lugares destinados a ese modo de vivir..., en el bien entendido que las áreas "malvadas" serán destruidas por un tipo de "desastre atómico natural".

En la última parte de esta Edad Dorada, el cielo adquirirá un tono anaranjado brillante, y, hacia el año 2800, "todo el mundo se embarcará enteramente en una nueva era", que no se dice si será mejor o peor que las anteriores.

 

 

 

Volver a página principal de www.argemto.com.ar
La mayor recopilacion de profecias sobre el pasado, presente y futuro de paises y el mundo, temas relacionados, ciencias, políticas, alquimia.

 

FOTOGRAFÍAS RELACIONADAS
"Una imagen vale mas que mil palabras"

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Free counter and web stats