MONASTERIO DE PREMOL

Documentos polvorientos

 

Este profeta data verosímilmente de la segunda mitad del siglo XVIII. Fue sin lugar a dudas de origen masón, pero también entra la hipótesis, el trabajo de un monje inspirado.

Todo arranca desde el descubrimiento de un legajo de unos polvorientos y viejos papeles que pertenecían a un notario que estuvo ligado profesionalmente con el antiguo Monasterio de Premol, de la Diócesis de Grenoble, en Francia.

Lo que en principio estuvo a punto de ser arrojado a la papelera, resultó ser una fuente de información esotérica que traspasó las barreras de la popularidad, dada la importancia de lo que allí estaba escrito.

Y es que la famosa Profecía de Premol predijo con claridad los periodos históricos relativos a Francia y a la Iglesia, dando claves importantes de las efemérides ocurridas con indicaciones de sus duraciones desde la Revolución Francesa hasta el Fin de los Tiempos. En los últimos años esta profecía esta de nuevo en el candelero de la actualidad.

Cuando esta profecía nos habla de "años" debe ser traducido en "siglos" y las "horas" por "años". Existe mucho simbolismo en ella, de aquí el porque los estudiosos tienden a conceptuarla como "Masónica".

Existen términos en esta profecía, que tienen un carácter especial. Cuando habla de "El Dragón" o de "La Serpiente", se esta expresando para definir a la Republica. No en vano eran años que la Monarquía significaba "Gobierno valido, único y santificado". Ajustándose claramente de que las profecías siempre estuvieron ligadas a los avatares y acontecimientos históricos.

Comienza la profecía a partir de la Revolución Francesa y sus curiosísimos detalles nos acercan de manera clara y concisa a los cambios políticos de Francia, claramente enumerados y anunciados de manera inequívoca.

 

La Profecía

"El espíritu me condujo a las regiones celestiales y me dijo: "Esta escrito que el Arcángel Miguel luchará contra el Dragón y lo combatirá ante el Triangulo de Dios."

"Abre las puertas del entendimiento. El Arcángel y el Dragón son los dos espíritus que se disputan el Imperio de Jerusalén y el Triangulo es la Gloria del Altísimo."

 

Anuncio de la Revolución Francesa:

"Pero el Dragón pasa, expandiendo el mal, el terror y la sangre, y tornando su cola en un martillo contra la flor de Lis (Emblema de la Monarquía Borbónica) a su paso"

Sin embargo no todo iba a ser malo a raíz de la Revolución así que continua:

"El torrente impetuoso deja a menudo un limo bienhechor en los campos que devasta, y el hijo del labrador, se aprovecha de las lagrimas de su padre. Así pasará el Dragón"

 

Anuncio del Primer Imperio:

" Y empieza el segundo tiempo, dijo el Espíritu, y se dan once horas al vuelo del Águila"

Esto significa los 11 años del Imperio (1804-1815) (Napoleón Bonaparte) y continua anunciando la vuelta de los Borbones a Francia y el regreso de Napoleon a la Isla de Elba menos de un año después:

"Y aun no transcurre una hora, y la tempestad precipita el Águila contra la roca"

Se trata de los Cien Días y el Exilio de Napoleón en Santa Elena, después la profecía anuncia las desdichas de Israel:

"Un trueno abrió las nubes, y divisó a Jerusalén abismada en una horrible tempestad, y sus muros habían sido derribados bajo los golpes del ariete, pues el enemigo era ahora el Amo"

"Y la abominación y la desolación reinaban en la ciudad..."

 

Termina la profecía, con unas enigmáticas palabras:

" Aquí hallamos al que vendrá en la Era del Acuario, el enviado de Dios, el "Ungido" del Señor, que ofrecerá una nueva religión. El que reunirá en una sola, las creencias católicas, protestantes, hebreas y ortodoxas"

 

 

 

 

 

Volver a página principal de www.argemto.com.ar
La mayor recopilacion de profecias sobre el pasado, presente y futuro de paises y el mundo, temas relacionados, ciencias, políticas, alquimia.

FOTOGRAFÍAS RELACIONADAS
"Una imagen vale mas que mil palabras"

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Free counter and web stats