PROFECIAS SOBRE ORIENTE MEDIO

Recopilacion de diferentes profetas

Esta página recopila diferentes profecías que advertían de la actual escalada de hostilidades en oriente medio, Israel, Palestina, los países Arabes; El recalentamiento de las relaciones entre China y Paquistán, ambos con grandes arsenales nucleares, EEUU con Irak y Afganistan etc. podrían iniciar una guerra que puede desencadenar en la destrucción de parte del planeta.

 

Foto Beirut

 

PROFECIAS VARIAS

Jeanne Dixon Predijo: Algún día los estados Unidos y Rusia entrarían en guerra con China, diversos países africanos y de extremo oriente. China haría uso de armas químicas.

Irene Hughes predijo: EEUU, Rusia y China entrarán en guerra en un futuro próximo y la mayor parte de la lucha se librará en Oriente Medio. La guerra comenzará cuando "una llama de tres brazos" alcance América, Rusia y la India.

Francesca de Brilliante (principios del siglo XX) pronosticó: "Veo a guerreros amarillos y guerreros rojos (orientales y árabes) lanzados contra el resto del mundo. Europa quedará cubierta totalmente de una niebla amarilla que exterminará el ganado en los campos. Sin embargo, las naciones que inicien esta guerra perecerán en un fuego terrible"

Foto Libano

Hans Holzer, parapsicólogo que realizo un estudio consultando videntes y profetas dióen el año 1971 la siguiente predicción:

Estallará una guerra entre EEUU y China y Rusia se aliará con EEUU.

Se recurrirá al armamento nuclear y bacteriológico en grado limitado.

China dominará todo el Oriente y se entablarán importantes batallas en Oriente medio.

China acabará perdiendo la guerra, pero sus rivales sufrirán grandes pérdidas.

 

SOLARI PARRAVICINI

"Virajes del Mundo hacia el 2002 - llega la atómica sin solución y estallará al fin. No es verdad la actual actitud de las naciones al decir y hablar de Paz. Ellos comercian con la guerra organizada. Ellas atemorizan con el hongo azul creyendo que jamás se llegará a las manos, pero el recio amarillo dirá: Va, y en ofuscación, irá, después final de finales. Principio de Principios. LUZ."

Psicografia de B.S. Parravicini

"Rusia ante China. La campana amarilla hará sonar su aldabón, Rusia el suyo. La fuerza de la Fe se detendrá."/font>

"La sorpresa encerrada en los amarillos anonadará . Aprestaos"

"Los amarillos estudian nuevas teorías de combate para el 95. Secretas armas guardarán. Hasta la hora del grito: Invasión !"

&"El hombre sera con el dedo amarillo pardo y negro que destrozara continentes - El exterminador colérico surgira y la explosion de mil explosionesensordecera y el sol caera, comienza el 66.

NOSTRADAMUS

Según expertos estudiosos sobre ostradamus hay aprox. 180 profecías que aún restan cumplirse y que deparan un inquietante futuro en el que sucederían, entre otros lo siguiente:

Foto Israel

Estallara Una guerra en el Mediterráneo entre árabes,  norteamericanos, y los israelitas. La 3° Guerra Mundial asolará al mundo. /font>

Guerra entre China y Occidente.

 

RASPUTIN

Habrá un tiempo de paz, pero la paz será escrita con sangre. Y cuando los dos fuegos sean apagados, un tercer fuego quemará las cenizas. Pocos hombres y pocas cosas quedarán; pero lo que quede deberá ser sometido a una nueva purificación, antes de entrar en el nuevo paraíso terrestre.

Mahoma dejará su casa, recorriendo el camino de los padres. Y las guerras estallarán como temporales de verano, abatiendo plantas y desbastando campos, hasta el día en que se descubrirá que la palabra de Dios es una aunque sea pronunciada en lenguas distintas. Entonces la mesa será única, como único será el pan.

 

 

 

 

Volver a página principal de www.argemto.com.ar
La mayor recopilacion de profecias sobre el pasado, presente y futuro de paises y el mundo, temas relacionados, ciencias, políticas, alquimia.

 

FOTOGRAFÍAS RELACIONADAS "Una imagen vale mas que mil palabras"

Fotografia de bombardeos en ciudades del medio oriente.

 

EEUU y medio oriente, todo vale por los recursos energeticos.

 

Niños israelies enviando mensajes en misiles a ser lanzados contra los palestinos.

 

 

 

Pobladores palestinos manifestandose en contra de las invasiones.

 

 

Free counter and web stats