PROFECIAS OCULTISTAS MEXICANAS

( 1943 A 1945 )

En la ciudad de México existió un centro ocultista llamado Instituto Raimundo Lulio dirigido por el médium Salvador Vázquez Ruelas, que entre los años 1943 1945. (En plena 2º guerra mundial) realizaron algunas profecías, algunas que ya se han cumplido, y otras que están todavía en alguna parte del futuro, En el corto plazo de 57 años que faltan para cerrarse el milenio ocurrirán cosas antes nunca vistas.

“En lo científico el hombre avanzará más que en los últimos quinientos años”

“En lo espiritual descenderá hasta la negación de sí mismo”

“Habrá caos mental, psicológico, político y religioso”

“Habrá caos terrestre que llegará hacia el final del milenio”

 

POLÍTICA

“Francia saldrá del desastre y la ruina por mano de un caudillo militar, mismo que luego dejará infiltrarse al comunismo. Después toda Europa abrevará en las ideas de Francia como sucedió en su revolución anterior. Toda Europa se cegará por la política de Francia y será entonces cuando a Europa llegará el hambre.

“Y de todo esto y mucho más, se culpará a Roma, ya que, debiendo haber sido fiel pastora, humilde predicadora de dones del espíritu, se convirtió en ególatra poderosa, con mucho oro, pero en detrimento del espíritu. Y de todo esto y de todo aquello que no se pueda culpar a Roma se culpará a Estados Unidos de Norteamérica porque a alguien hay que culpar y porque este país no supo, o no quiso o no pudo manejar sus propios asuntos y no obstante quiso arreglar los de los demás países”

“El proletariado, sugestionado por ideas redentoras para esta vida, se rebelará y trastocará los sistemas político-sociales hasta hoy conocidos; pero una vez triunfante se reconocerá víctima de su triunfo, dándose tardía cuenta de que la meta anhelada esta aún muy lejos”

“Hacia la tercera parte de este doliente siglo, flotará en el ambiente mundial el demonio de la guerra apocalíptica”

“Si la guerra estalla, hacia 1970 1973, China aún no estará preparada; pero si estalla después, como probablemente ocurrirá, China estará ya convertida en una potencia guerrera terriblemente destructora”

 

RELIGION

“América oirá hablar al Papa; pero los oídos serán sordos. El cristianismo sufrirá choques internos y derramarán su sangre cristianos contra cristianos”

“La cristiandad inglesa alegará tener suficientes y aun más derechos que los italianos para nombrar Papas. Y esto se deberá a que hay documentos todavía ocultos que serán sacados a la luz en su tiempo y que demuestran ese derecho. Y entonces se dirá que si los ingleses no tienen derecho a nombrar un Papa, mucho menos lo tienen los italianos, que fueron perseguidores del cristianismo, en cuyo caso, el Papa debería ser judío. Enredándose en estas cuestiones enojosas, la Iglesia católica perderá fuerza y prestigio, luego el comunismo hará el resto”

“La Iglesia católica será perseguida y habrá víctimas que se llamarán mártires, países cristianos caerán bajo el comunismo”

“Hombres honestos buscarán la fe limpia, sana, honesta, repudiando las andas, el boato, el oropel y a los gentiles”

“La Iglesia cristiana se hará trashumante”

“Pero todo eso no resucitará el cadáver corrompido; sin embargo, servirá para dar vida a nueva fe, haciendo que los dioses actuales pasen a la condición de mitos”

“Cuando la Iglesia cristiana empiece a reflexionar que todo esto podrá suceder, intentará renovarse para fortalecerse; pero cuando el Grande hable, no será entendido, porque el germen de destrucción ya está dentro y nadie podrá evitar el cisma, y se entablarán descorteses discusiones entre el Grande y los pequeños que han sido sus subalternos”

“Hacia la tercera parte del siglo será ampliamente conocido el anticristo. Llegará rodeado del Apocalipsis.

La religión cristiana, más que otras religiones, se espantará de tanta maldad, pero nada podrá hacer, pues por lo que diga será perseguida”

 

GENERACION

“Jueces con ojos que no ven, permitirán la impudicia de los extraviados de sexo y mente”

“Viciosos harán alarde público de su equivoco, y por algún tiempo vivirán triunfantes; cuando la muerte los derrote, descubrirán su error”

“La mujer se desnudará en la calle escandalizando, primero, fastidiando, después”

“La juventud de esos días tristes, será juventud desorientada, corrompida, sin meta ni bandera, ni espíritu. Su risa será de alegría sin alma. Expresión solamente de los sentidos embrutecidos, reacción nerviosa que nace y muere en un instante dejando amargura y tristeza al espíritu derrotado, negado”

“Esta época de anomalías sexuales, de vicios y desvíos, será el anuncio de que el fin de finales estará ya muy próximo”

“De esto que se anuncia, poco será entendido por el hombre, y muchos no creerán nada, a pesar de que muchas veces se ha dicho: --Mas el día del Señor vendrá como ladrón en la noche; en el cual los cielos pasarán con grande estruendo, y los elementos ardiendo serán deshechos, y la tierra y las obras que en ella están serán quemadas-- (2 Pedro 3. 10)”

“Y el hombre será fácilmente cambiado de sexo, aunque estéril”

“La mujer será al gusto esterilizada”

“La maternidad podrá ser sin padre”

“Los hijos podrán nacer de cultivo con antecedentes solamente en tarjetón de laboratorio. De entonces serán los hombres sin familia, sin afectos ni sentimientos”

“La naturaleza será suplantada. El origen del hombre será suplantado y todo ello en busca del superhombre previamente planeado”

“Y aunque en el laboratorio se obtengan solamente algunos casos, la sola noticia desatará el escepticismo más feroz y el materialismo más desenfrenado. Para entonces, quienes hablen del espíritu serán señalados como locos. Nadie creerá en nada que no pueda ver y tocar. El espíritu será relegado a último término, luego será definitivamente de vivir su vida en el instante mismo, sin preocuparse del más allá ni mucho menos de Dios”

“Este desbarajuste mental producirá desajustes de toda índole y de entonces serán las multitudes sin esperanza”

Los mejores libros sobre estos temas puedes conseguirlos pulsando aqui. 

 

CUANDO LO ESPIRITUAL SERA LO PRIMERO

“Hacia el año 2000 vendrá el principio de la elevación espiritual de la humanidad”

“También elevación en lo astronómico y elevación de tierras hoy hundidas. Las familias espirituales que no estuvieron en el principio del mundo, en la fundación del mundo, y las familias espirituales que hayan perjudicado al progreso y a la fe; y los que se han convertido más en materia que en espíritu, todos ellos no serán más sobre la Tierra, pues debe quedar una sola familia humana y espiritual; y aunque en su principio las formas, el color y la lengua no sean iguales, todos se entenderán”

“La fe en los destinos de la humanidad, y la fe en si mismo de cada ser, y la fe en los demás, renacerá hacia el año 2000. porque entonces la. voz de Cristo estará de nuevo entre los hombres, y entonces se sabrá que la vida del más allá es verdadera y que siempre lo ha sido. Se sabrá que no es misterio la vida del espíritu y que el hombre que hoy es, antes fue, y volverá a ser, y seguirá siendo después de muerto y volverá a ser hombre en tiempos venideros. Se sabrá que todos ya antes fueron, son y volverán a ser hasta la eternidad”

““En función de este conocimiento el hombre se tornará mejor, no por miedo a un futuro incierto, sino por pleno conocimiento del pasado, del presente y del porvenir"

 

 

Volver a página principal de www.argemto.com.ar
La mayor recopilacion de profecias sobre el pasado, presente y futuro de paises y el mundo, temas relacionados, ciencias, políticas, alquimia.

 

FOTOGRAFÍAS RELACIONADAS "Una imagen vale mas que mil palabras"

El ocultismo es la ciencia que estudia los misterios de la naturaleza y el desarrollo de los poderes psíquicos latentes en el hombre. 

 

 

Antiguas pinturas sobre el ocultismo. 

 

 

 

 

La "planchette" era muy usadas finales del siglo XIX para producir "escritura automática", supuestamente dictada por espíritus, se ponían las manos sobre una tablilla que podía moverse libremente y que sostenía un lápiz. 

 

 

Practicantes actuales del ocultismo durante una sesion. 

 

 

 

Free counter and web stats