FRASES PROFETICAS DE ESCRITORES FAMOSOS

Escritores que lanzaron frases proféticas

H.G. Wells, Escritor,

Si la humanidad no cambia, se destruirá. Una guerra apocalíptica será el fin de humanidad de todas las ciudades. Una nueva conciencia saldrá encabezada por una elite visionaria que tomará el mando de las armas de guerra y creará un estado mundial.

Ellos podrían pacificar y podrían llevar a las personas a un nuevo mundo. Por el medio de los veinte primeros siglos habrá un mundo pacífico liberado de los viejos odios y adornará con las maravillas científicas.

Leon Tolstoi (1828-1910)

El gran reformador se levanta. Él aclarará el mundo de las reliquias de monoteismo y pondrá la piedra angular del templo de panteísmo. Yo veo el principio pacífico de una era ética.

El hombre determinado en esta misión es un eslavo Mongol. Él ya está paseando la tierra. Y yo veo las naciones que crecen más sabias y comprendiendo que la mujer seductora de sus destinos es después de todo nada más que una ilusión. Habrá un tiempo cuando el mundo ya no tendrá uso para sus ejércitos, religiones hipócritas, y el arte degenerado.

Arthur C. Clarke

(del Almanaque de Las Personas publicado en 1975): la Centralización de trabajo en las ciudades se pondrá obsoleta con las comunicaciones electrónicas mejoradas.

Será posible observar el pasado y el futuro a través de la telepatía. Nosotros podríamos poder aumentar la inteligencia de nuestros animales domésticos. Todos de lo siguiente podría ser posible: los robots, rayos de muerte, vida artificial, transmutación, inmortalidad, invisibilidad, levitación, teleportation, y comunicación con los muertos.

Arthur Conan Doyle

Durante un período de convulsiones naturales una porción grande de la raza humana perecerá. Los terremotos de gran severidad, los mares de fondo enormes parecerían ser los agentes. La guerra sólo aparece en las fases tempranas y parece ser un signo para la crisis siguiente.

La crisis entrará en un momento. La destrucción y dislocación de la vida civilizada estarán más allá de la creencia. Habrá un período corto de caos seguido por alguna reconstrucción; el período total de levantamientos será aproximadamente tres años.

Los centros principales de perturbación serán la cubeta mediterránea Oriental dónde no menos de cinco los países desaparecerán completamente. Habrá un levantamiento de tierra que será una causa de esas olas que provocarán los grandes desastres en los americanos, la orilla europea irlandesa y Occidental, involucrando todas las costas británicas bajas, también en el Atlántico. Allí se indica los grandes levantamientos más allá en el Pacífico del sur y en la región japonesa. La humanidad puede ser salvada volviendo a sus valores espirituales.

 

 

 

Volver a página principal de www.argemto.com.ar
La mayor recopilacion de profecias sobre el pasado, presente y futuro de paises y el mundo, temas relacionados, ciencias, políticas, alquimia.

FOTOGRAFÍAS RELACIONADAS
"Una imagen vale mas que mil palabras"

Cuadro de Leon Tolstoy.

 

 

 

Libro "El Mundo Perdido" de Conan Doyle. 

 

 

Fotografia de Conan Doile 

 

 

Tapa del libro de H.C. Wells "La maquina del tiempo" 

 

 

Free counter and web stats