THOMAS DIAMANNE 

Profecias para 1980 en adelante

Período de inflación, depresión económica y totalitarismo. Los países estarán en manos de gobiernos como los que nos proponían George Orwell o Aldous Huxley.

Con control psicológico de masas, torturas para los disidentes, supresión de la vida privada y represión del pensamiento individual.

 

 

Habrá un clima general de materialismo y pensamiento nihilista. Los valores y los ideales se perderán y serán sustituidos por la frivolidad y el sensacionalismo.

Foto oriente medio la pobreza contra la depredación de recursos naturales.

Los países musulmanes, por un lado, y los asiáticos, por otro, se volverán contra los occidentales y los soviéticos, que estarán aliados, y no enfrentados entre sí como ahora. En el seno de la Iglesia se producirán grandes cambios que se gestarán lentamente.

A este período de cambios políticos sucederá otro de grandes catástrofes políticas y ecológicas.

Sobrevendrá una nueva guerra mundial, que será mucho más cruenta y grave que las anteriores dado que los países emplearán armas infinitamente más poderosas. Paralelamente, habrá un renacer de las ideas religiosas impregnado de mesianismo y fanatismo sectario.

Tras la guerra habrá un período de restauración y de relativa paz, que permitirá una progresiva recuperación económica. La Iglesia habrá tomado el poder político y sobre todo el económico, y gobernará el mundo. Bajo sus auspicios se extenderá un redentorismo irracional y seudo místico que será apoyado y amplificado por los medios de comunicación de masas. Abundarán el sectarismo, los lavados de cerebro, la programación de individuos y las sesiones de hipnosis colectiva como arma política y de control ideológico.

Esta situación alargará el período de paz en perjuicio de las libertades individuales. El control económico ejercido por la Iglesia llevará a situaciones de monopolio mundial.

Segundo período de desintegración Los pueblos se levantarán contra la Iglesia universal poseedora de todos los recursos del mundo.

Los alzamientos prepararán el fin de esta civilización babilónica. Serán acompañados de grandes desastres en progresión creciente: diluvios, terremotos y erupciones volcánicas.

 

Foto el Papa Benedicto II

Período de consumación.

Habrá caos y desórdenes en el mundo entero. Por doquier aparecerán los grupos revolucionarios contra la Iglesia Única, la cual se defenderá con su gran poder y con grupos contrarrevolucionarios alimentados por ella. Cuando toda la humanidad se halle en conflicto, se producirá la inversión de los polos.

 

A la consumación de los desastres, seguirá una nueva etapa de regeneración. El pueblo espiritual saldrá de la clandestinidad y ocupará los puestos que le corresponden en la jerarquía y el poder. Una nueva civilización habitará la tierra en el siglo XXI.

 

"Los mejores libros sobre profecías puedes conseguirlos pulsando aqui ".  

 

Volver a página principal de www.argemto.com.ar
La mayor recopilacion de profecias sobre el pasado, presente y futuro de paises y el mundo, temas relacionados, ciencias, políticas, alquimia.

 

FOTOGRAFÍAS RELACIONADAS
"Una imagen vale mas que mil palabras"

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Free counter and web stats