PSICOGRAFIAS DE SOLARI PARRAVICINI

CHARLA DE SIGURD VON WRUMB

Sta. Rosa de Calamuchita, diciembre 3 de 2005

Les escribiré casi textualmente lo que contiene el video de la charla de Sigurd en el auditorio de la Coop. de Santa Rosa de Calamuchita, tratare de pasar el video a formato PC a los fines de poder en el futuro próximo compartirlo con los lectores. Perdonen si yerro en algunos conceptos que son difíciles de escuchar y transcribir.

Sigurd Vom Wrumb

Como Sigurd mencionó que vendría porque tiene una misión que cumplir, elegimos para el comienzo, la música de la película "La Misión". Comenzó explicando su contacto con Benjamín Solari Parravicini quien le dio sus últimas psicografías y, a través de su guía, le ordenó ocuparse del tema y hacer el primer libro en el año 1970, luego el 2º y 30 años después el 3º.

En la Revista de La Nueva Era se publicaron por primera vez varias psicografías en Argentina en los años 66 y 67.

Luego relató que:

En Rosario había una joven que decía tenía un contacto extraterrestre y un grupo de personas fue invitado a ver cuando ella lo tenía en una pequeña reunión donde se llevaron grabadores.

Ella comenzó a tener mucho frío y su voz se transformó en la de un hombre. Él decía que era de un planeta X y que quería hacerles unas consultas.

Que tenían la piel de gallina todos y Sigurd comenzó a hablar con él.

Estaba en un planeta con problemas.

El ser le ordenaba a ella hacer cualquier cosa. Un día ella fue a despedirse porque se iban a Australia. A pesar que tenían muy buena posición, iban allí porque ese ser se lo ordenaba.

Como fueron en barco, ella le mandó varias cartas, y en una, le dijo que si le mandaba matarse lo haría, Mantuvo mucha correspondencia con su esposa hasta que un día se terminó.

De la fábrica donde Sigurd trabajaba, mandaron unos técnicos a Australia y les pidió que fueran a la dirección de las cartas, pero unos hippies les dijeron que allí no vivía esa gente. Se pensó en BSP, le contaron de las cartas y que querían saber qué había pasado.

Martha con Sigurd          sigurd

Él respondió con una carta de 10 páginas donde detallaba que esa señora estaba totalmente poseída pero que nadie podría liberarla.

Nadie supo más de ella, y así fue el primer contacto con BSP.

Luego estuvieron juntos en un congreso Ovni en Bs. As y desde entonces, se encontraban al menos dos veces al mes hasta que murió.

¿Quién ha sido BSP?

Un pintor de óleos y acuarelas de temas campesinos que tenía contacto con su guía o Ángel de La Guarda Fray José de Aragón.

Los guías son gente que ha vivido en una época X y han sido designados para ser el Ángel Custodio de una persona, y lo tienen todos, sea una persona importante como también una simple.

Habla Nacho:

El punto que nos une con Sigurd es el amor a las psicografías de Benjamín, que las estudio desde muy chico y él comparte conmigo ese tesoro.

Benjamín tenía ese ángel tutelar que lo guiaba.

El tomo que más me llega es el 2.

Cuando Solari era un hombre joven y Sigurd un nene y no se conocían, Fray le anunció que, aunque no tendría el apoyo de los suyos y sí de los extraños, y en edad de madura reflexión, conocería al amigo hermano que lo aguardaba desde siempre para tener un encuentro en PAZ.

Él no sabía quién era Sigurd y así se dio.

Otra de las metáforas relacionadas con ellos es la leyenda del Joven Mandarín.

El Mandarín (Benjamín) que trajo el mensaje del Cielo y que lo entregó a Sigurd (el enviado), para su propalación, evidentemente forman una sociedad Desde Arriba, espiritual, que correspondió a Benjamín plasmar los dibujos y a Sigurd ser el defensor de esa obra. Otro dato significativo es que todo su arte lo obtuvo de Fray que lo fue formando como pintor y que luego le haría conocer las líneas y dibujos.

BSP habla que los ETs en la Tierra no son monstruos ni malos como se los quiere hacer ver acá y que Ellos le llamaban Sr. Telépata.

Tuvo una experiencia donde fue llevado en una nave y retornó en estado totalmente lúcido.

Discurre situaciones políticas, religiosas, etc. entre los años 34/36 hasta el 71, en el 72 empieza a enfermar.

En una psico aludió a la caída de París en la segunda guerra mundial.

Dibujó la psico sobre Fidel Castro cuando éste tenía 11 años, detrás tiene una especie de alas y una falsa aureola que, si se le presta atención es el típico gorrito suyo.

En otra aludió al Mandón en España, y luego el reinado de los Borbón.

Así pasa por muchos aspectos de la Argentina donde marca un parto doloroso, que sufriría y que está llamada a una misión especial de ayuda y ser la Samaritana del mundo, pero que como no se puede dar lo que no se posee, Argentina debía depurarse y pasar por ciertas pruebas para ayudar al resto del mundo. Complicaciones que estamos transitando como él anunció.

Se puede trazar un paralelismo entre Don Orione, religioso, y BSP, laico. Los dos vieron el mismo hecho caótico y Don Orione dice que sólo habrá tiempo para salvar el país milagrosamente.

Si habla de milagro, está hablando de una intervención divina, no humana.

Habla de una figura que la definiría como el Hombre que viene del Norte equivalente al Hombre Gris de Solari.

La gente busca una ubicación geográfica pero el Norte, cuando uno está parado, está “Arriba en el Cielo”. Supongo que esa alusión viene por ese lado, por alguien que viene del Cielo.

Muchas psicos que fueron cientos, y un símbolo muy especial que está en toda la humanidad, que deja a Sigurd como custodio, es la Cruz Orlada.

La capta Benjamín y Fray le dice que la envíe como al material a Sigurd y que ella iba a permitir que mucha gente sin saber pueda saber y sin ver pueda ver.

Un símbolo que cuando más se impregna de él, marca luz para la Argentina y el mundo.

Algo importante es que, si bien se habla de Cruz, tiene diseño similar a la Cruz de los griegos, a la Cruz equilibrada parecida a la Cruz Bizantina dentro de un círculo con orlas.

Fray decía que ese símbolo con el corazón en el cruce de los leños iba a ser Amor, Luz, Fe, igual a decir Cristo. Como no es religiosa sino universal, está en todas las culturas: entre egipcios, griegos, vascos, indios, que está resurgiendo, que vuelve, y en una psico decía que era la Cruz de Bizancio porque tiene en el corazón AMOR. Mientras Bizancio fue un imperio, esto, muy por el contrario es para todo el mundo.

Otra Psico dice:

"Amor será Amor sin distingos con la Nueva Cruz Orlada"

y diseñada en el dibujo oriental, es un signo que une y amalgama.

Hay algunas medallas que son exactamente el signo opuesto como la moneda de un peso.

La plata, la materia, está encerrando el principio solar espiritual.

En la de Solari está el círculo dorado reflejando el Sol y la Cruz reflejando la Luna. Masculino y femenino, materia y espíritu, con primacía de lo espiritual sobre la materia y unidos con el corazón que es Amor.

Este símbolo es el corolario de toda su obra.

Él habla de la hora 10, 11 y 12 que fue hasta el año 2000 y es cuando sale la Cruz Orlada que es un mensaje de esperanza.

Como dijo Sigurd, por ser argentino no lo valoramos a Benjamín y llamativamente, sus cuadros están en colecciones privadas de Europa.

Sus psicos fueron estudiadas por la NASA y otros centros, y mientras programas de cable denostan a BSP, otra gente se encarga discretamente de estudiar su obra en profundidad.

Tuvimos en Argentina, el privilegio de tener una persona muy especial a quien sus contemporáneos no valoraron.

Quedó para generaciones posteriores ver su figura y su obra plasmada.

Sigurd:

Siguiendo con la Cruz Orlada, existe en las vestiduras de Obispos y Papas que llevan cinco cruces griegas desde el año 500.

Tenemos distintas cruces: la cruz que tiene la gente colgada al cuello, sin darse cuenta, tiene la barra más larga, al igual que en las iglesias, no la llevan el Papa o los Obispos.

El nuevo Papa la lleva roja en vez de negra.

La cruz de la barra más larga ha sido un instrumento de tortura. No en vano ellos no la llevan, sino a la Cruz Griega o Bizantina.

El beneficio que esta Cruz lleva a la persona es tanto psíquico como físico y material.

Hay muchos casos en que han tenido lindas sorpresas. Por eso hay que divulgar esa Cruz ya sea en papel, dibujada no importa cómo, puesta bajo la almohada o en el pecho. Siempre que sea la Cruz Orlada Bizantina o Griega con la orla del sol y en el medio el corazón. El material es a gusto de uno, lo mismo da que sea de papel o de oro y plata.

No es un invento nuevo sino que en El Louvre hay una del 1350 AC de los hititas.

El padre Gerula practica la radiestesia con un péndulo que no necesita ser especial, sino puede ser un hilo con una piedrita, un anillo etc.

¿Quién es el Hombre Gris?

El mismo Solari cuando le pregunté quién era, dijo que no lo sabía sino que se lo habían dictado Desde Arriba.

Acá hay muchos que se creen el Hombre Gris, como se ha dicho en Infinito o en libros acerca de eso.

Son interpretaciones absurdas porque aparecerá cuando sea el tiempo.

Le muestran un libro sobre Los Niños Índigo ilustrado con psicos de BSP que hablan del Niño Nuevo.

-Él decía que estamos en una época donde los niños nacen con distintos horizontes. El niño hasta los 6 años tiene condiciones que después pierde y que nosotros no vemos.

Hubo un lindo caso en Italia:

En un colegio los niños reían en el patio y la maestra no veía nada, pero ellos dijeron que habían seres pequeños que hacían payasadas. Los hicieron describir y coincidían.

Nacho:

El Niño Nuevo es mucho más amplio. Explicar el tema del Niño Nuevo y el Hombre Nuevo no queda claro.

Benjamín habla de Niño Nuevo y luego habla del Niño ya crecido. Parece que es un proceso donde se refiere a alguien en singular pero luego habla de Hombres Nuevos en la argentada tierra en plural, con características más espirituales, en un proceso silencioso, gradual, como todo en la naturaleza.

Los taoístas dicen que hay "un instante", cómo saber cuál es ese instante, no lo sabemos.

Todo está relacionado con La Nueva Era. La época de Piscis, la era de Jesús, terminó en el 2000-2002 y empezó la era de Acuario.

En la de Piscis había órdenes desde Arriba de lo que teníamos que hacer. En la de Acuario se empieza a pensar por sí mismo y a tener criterio propio. O sea, está relacionado con los Niños Nuevos.

Público: La autora del libro dice que la hora doce empezaba en 2012.

Sigurd: Esas son ideas propias que no tienen fundamento real, por eso la Nueva Era puede ser 2002-2003-2006.

Nuestro calendario es muy distinto del de Arriba por eso habla del fin de una época y comienzo de una época mejor.

-¿Una época mejor?

-Sí, por eso digo que ahora empieza a tener su propio criterio, confía en sí mismo, en lo que está haciendo y no dependería de una Fuerza Superior.

-¿Va a haber cambios como mejoría?

-Usted ve que globalmente estamos cada vez peor, pero eso lo dice también Solari. En la Argentina pasaremos un tiempo aún peor hasta que levantemos cabeza y que seremos el refugio de lo que estará destruido.

Y si vemos lo que hacen ciertos gobiernos, en cualquier momento puede suceder algo grave. Nosotros estamos muy alejados de una explosión atómica aunque la Tierra da vueltas y algo puede llegar. En el país ya ven lo que está pasando.

PPúblico: Hay una psico donde dice que la Argentina debe permanecer vacía como lo está hoy, hasta que un desastre haría que tendiéramos la mano a la vieja civilización caída...

Sigurd: Exactamente.

-Ahora se ve una falta total de valores...

--Por eso mencioné la época negativa de los hippies que no sirvió para nada. Ahora también existe ese problema pero hay jóvenes excepcionales.

Nacho: En este libro de "Los niños índigo", BSP dice:" Una Nueva Educación llegará para el Niño Nuevo porque Él sabrá desde el nacer. Esa es la clave”. /font>

Desde su nacimiento él es sabio pero ahora se tiende a hacer ver que es ignorante y debemos remediar ese error.

LLa realidad que en estas épocas se le mostró, fue: sé piola, embromá al otro, los valores no sirven, no ayudes, sálvate vos. Los chicos que ahora tienen 18 años, vivieron absorbiendo eso.

En el libro "La Anomia" el autor analiza esas situaciones desde la Colonia. /font>

No hay ejemplos porque desde arriba no los hay.

NNo tendremos Norte hasta que no vuelvan a manifestarse los ejemplos.

En "El retorno de los brujos", en el capítulo 10, se habla de la hipótesis de Los Mutantes. En un colegio de Inglaterra un niño de 6 años hacía ecuaciones de física a nivel de astronautas. Pensando que se copiaba, lo aislaron, pero el niño seguía resolviéndolos igual. /font>

Vieron que algo pasaba.

La hipótesis fue que, a causa de la acumulación de radiaciones de las explosiones atómicas, estaban sucediendo mutaciones.

Una mutación negativa es un cáncer y una positiva es un genio.

Hicieron una proyección: De cada tantas personas que nacen cada año, qué importa que haya tantos malformados si cada tantos nace un genio como Einstein o un gran genio.

Los mutantes ya están acá, se sabe que existen, lo que no se sabe es cuántos son.

La hipótesis es que exteriormente son iguales a nosotros pero son el eslabón siguiente a la raza humana que ya vive acá.

No pueden descubrirse porque habría cierto juego de enzimas que, a nivel cerebral, haría que ciertas funciones del cerebro se activen, y determinadas zonas que producen ansiedad "no" se activen.

Sistemas inmunológicos fuertes, y si no se puede saber directamente quiénes son los mutantes, hacerlo indirectamente. Tomar como objetivo básico una población y rociarla o traerles medicamentos, y hacer una estadística: si tantas personas se enferman y otras no, hay un factor que no se sabe qué es.

Ellos dicen que antiguamente al sabio se le respetaba, ahora no, se lo usa, persigue...Entonces qué hacen con los mutantes, lo del camaleón, tratan de pasar desapercibidos, como personas normales, convivir hasta que llegue el momento, en lo que en Física se conoce como la Masa Crítica, no una población aislada, sino un gran número de personas masivo, hasta que puedan, a nivel planetario, levantar la vibración de todos.

En Buenos Aires hay una escuela de chicos talentosos, de cualquier esfera social. Hay que ver para qué los detectan, qué se hace después con ellos.

En un principio logran, que el chico talentoso eleve el nivel de la clase y a su vez, como éste no tiene desarrollado su carácter, su personalidad, recibe una contención afectiva del resto.

Hay mayor nivel intelectual en estos chicos y mayor afecto para que no se sientan un bicho raro.

-Los mutantes son superiores?

-Sí, Claro, estos autores dicen que se pondrían en contacto entre ellos, entre inteligencias similares, hablando de cosas que nosotros no tenemos ni idea, y citan un caso en que Scotland Yard vio que en los clasificados de un periódico había un mensaje cifrado.

Por ello determinaron que había un emisor y un receptor y en el medio, mucha gente que no entendía el mensaje.

Ahora, quién era el emisor, quién el receptor y qué era el mensaje, no pudieron decodificarlo.

- ¿Del Hombre Invisible, puede hablar?

--Sí, claro, es un juez de mucha importancia que no quiere que se sepa su nombre. Está en funciones aún. Habla en programas como "Más allá del límite" que se escucha en Radio Gran Rosario 98.5 los domingos de 21 a 24 hs.,da charlas, es muy preparado, que ha tenido experiencias con la Cruz Orlada y siempre la menciona.

Un hombre con conocimientos fuera de lo normal. /font>

- ¿Sobre Neuquén, el Faro de Luz, qué nos puede decir?

-Menciona el sur como un lugar preparado para recibir la gente de afuera cuando llegue el desastre por la poca gente que vive allí.

- ¿La Revolución Francesa se la puede atribuir a lo que pasó en diciembre de 2001?

-No, no, la Revolución Francesa pequeña a la que se refiere Solari va a ser una cosa a suceder que se está activando. No será como la Revolución Francesa manejada por la francmasonería en que se cortaron las cabezas de la realeza e intelectuales, a ese extremo no vamos a llegar.

Tampoco sucederá como dijo alguien muy conocido que correría mucha sangre en la Plaza de Mayo, eso es algo muy negativo, pero algún cambio tiene que ocurrir por como estamos actualmente en la Argentina.

-Tiene que ver con lo paranormal o ET?

-No.

-Pero entonces los ETs en algún momento...

-Parece algo fantástico porque mucha gente espera la intervención ET, no hay que rechazar nada, porque puede llegar el momento en que digan ¡Basta! como dice Solari.

- ¿Son superiores a nosotros?

-Sí, totalmente.

-No debemos tenerles miedo...

--No, no hay que tenerles miedo. Los ETs han sido dibujados excesivamente buenos o excesivamente malos y el intermedio no existía como un ser normal que está en otra dimensión, que podría intervenir en cualquier momento.

Suena fantástico, a ciencia ficción pero no hay que rechazar nada. /font>

-BSP era muy católico pero él vio lo que sucedería en la Iglesia Católica.

En algunas psicos lo dice.

- ¿Él sabía que iba a pasar qué?

Habla que dentro de la misma Iglesia le iban a exigir repartir las riquezas.

-Ese momento ya pasó con el Papa que mataron, él quería distribuir las riquezas.

- ¿El Movimiento Tercermundista respondía a eso?

-Quedará el comunismo cristiano decía Solari, hablaba de dos iglesias y un Papa joven de...(no se sabe, joven de qué), de un Otoño Romano como el ocaso de Roma, y justo lo que hablaba Sigurd de la Cruz Orlada, hay algo muy llamativo.

Preparando la conferencia

EEl sacerdote (Gerula) que por medio de la radiestesia, y en un lugar de su parroquia donde ya se sabía que se cruzaban energías negativas, al poner el símbolo (Cruz Orlada), cambia a positivo, y se sorprende.

Gerula en un reportaje al diario La Capital de Rosario, le preguntan cómo veía la Iglesia su trabajo siendo que desarrollaba aspectos psíquicos, y decía que lo respetaban.

Y que era un sacerdote, oh casualidad, que fue ordenado en el rito Bizantino. /font>

Benjamín en las psicos decía: “Será la Cruz de Bizancio más sin serlo”, y un sacerdote del rito bizantino, testea esa Cruz Orlada.

La Cruz equilibrada dentro del círculo convive con la Cruz Romana, lo que pasa es que estaba prácticamente invisible, quizá no era el tiempo.

Hay muchas imágenes de Cristo con esa Cruz estilo a la Cruz Orlada y el círculo alrededor de la cabeza. Esta Cruz se relaciona con los gnósticos, los cátaros, a quienes se persiguió y mató.

Los llamaban los Puros por la forma en que vivían y los comparaban con el Clero de esa época y no cuajaba, entonces, en vez de nivelar hacia arriba eliminaron lo que es mejor, así no hay ni recuerdo.

En el ritual de la misa hay un dato interesante. Mientras que la tradición dice que Jesús en la Última Cena compartió con sus discípulos el pan y el vino, su parte física y espiritual, cuando se celebra la Misa, ellos toman el vino y la hostia, pero la gente toma simplemente la hostia. No está completo el rito.

A la gente se le da la parte material, no hay esa comunicación con la parte de esencia.Un sorbo de vino que represente esa esencia.

Sigurd: La mamá de los chicos fue a ver al Padre Gerula, ella llevaba una medallita de la Cruz Orlada y él preguntó dónde la había obtenido.

NNacho: Ella había hecho el curso de radiestesia con el Padre Gerula. Nosotros teníamos un problema de pérdida de gas en nuestro departamento que nadie podía descubrir. Fuimos con el plano, marcó con el péndulo un puntito y allí estaba el problema.

Él tiene un libro que se llama "La Energía Radiante" donde él marca la diferencia entre la Cruz Romana y Griega, la cruz de brazos iguales, equilibrio entre espíritu y materia, cielo y tierra. /font>

La tomó en sus manos, le puso el péndulo y vio que marcaba un campo de energía positivo. La llevó a otra habitación, marcó con su horqueta donde había energía negativa, puso la Cruz Orlada y se transformó en energía positiva, la sacó y volvió a marcar energía negativa.

-Qué sentido de la muerte después de la vida tenía Solari?

-La que tienen las personas que han tenido alguna experiencia. En el 2º tomo hay varios ejemplos.

La persona que fallece y se va al otro lado, se encuentra en estado confuso, no se da cuenta que está muerta.

Él nombra el caso de un hombre que, luego de una entrada astral vuelve a su casa, se sienta en una silla y otra persona que no lo ve se sienta encima y se siente lógicamente raro. Poco a poco se da cuenta que no existe físicamente.

Luego sigue el desarrollo según ha sido la persona. Si ha sido negativa difícilmente vaya a un lugar con gente positiva.

No va a estar mezclado con gente espiritualmente elevada, pero puede seguir desarrollándose espiritualmente.

El que es negativo va a buscar estar en contacto con las personas con las que él convivía antes.

En cuanto a los ángeles, no son seres gorditos con alitas como se ven por ahí, ellos pueden cambiar su aspecto físico.

Una criatura estaba a punto de ser atropellada, apareció una joven que la puso a salvo y la entregó a sus padres.

Cuando ellos quisieron agradecerle había desaparecido. Caso típico de un ángel de esa nena.

O quien ha estado atascado en la montaña con peligro de que lo choquen.

De pronto aparece un hombre que lo ayudó a empujar el auto y al querer agradecerle, desapareció.

Hay muchos casos de ángeles que toman el aspecto humano.

El color de la Cruz Orlada es relativo. Los templarios tenían vestimenta blanca con cruz negra.

El grupo de los teutones tenía la cruz roja y el nuevo Papa la tiene roja, lo que lo diferencia de los anteriores que es negra.

Lo importante no es el color sino que no sea la cruz desequilibrada.

Nacho: Para completar lo que dice Sigurd, si uno presta atención y mira la imagen de Cristo con el círculo detrás de la cabeza, y uno hace un ejercicio de imaginación, el corazón de la Cruz Orlada estaría a la altura del tercer ojo.

Jung curaba las taras a sus pacientes haciéndoles dibujar mandalas para interpretar sus sueños. La Cruz Orlada es un mandala, tiene forma circular que parte de un centro, una esencia, y ese centro es el corazón de la Cruz Orlada.

-¿La conexión entre Egipto y Argentina? ¿Egipto dirá, Egipto matará...?

-Hay un dibujo: Isis, Osiris y un sarcófago. Si uno mira la Cruz Orlada estaría representada porque Isis es la luna, Osiris el sol y Horus el hijo de ambos, el corazón.

-¿Sobre “la teoría de Darwin dejará de ser porque se sabrá que cada raza bajó de un planeta diferente”?

-El asunto de las razas es muy difícil de explicar. La teoría de Darwin es muy buena para los animales pero no para los humanos.

De dónde vienen las razas humanas es una incógnita.

El autor de "La escalera al cielo" con su gran fantasía habla de un planeta de donde viene una raza a buscar oro para proteger su planeta.

Entre las muchas teorías, un investigador alemán dice que las líneas de la mano de un gorila tienen mucho parecido con los africanos, las del orangután con los chinos y las del chimpancé con nosotros. Son estudios de las líneas de las manos.

El origen tiene que ser de distintos planetas por las diferencias en los colores de las razas, pero es aún una incógnita.

Lo que sí es seguro es que no se trata de una evolución.

-Acá son las 21:20 Hrs., si alguien tiene una pregunta más… si no estamos a su disposición.

Luego muchas personas se acercaron a ellos para hacerles preguntas varias, a las que respondieron con amabilidad y simpatía extremas, hasta que debimos dejar el salón por la hora.

Martha. N. V.

NOTA: Sigurd es el autor de los libros "Dibujos profeticos 1" 2 y 3

 

Los mejores libros sobre estos temas puedes conseguirlos pulsando aqui.  

 

Volver a página principal de www.argemto.com.ar
La mayor recopilacion de profecias sobre el pasado, presente y futuro de paises y el mundo, temas relacionados, ciencias, políticas, alquimia.

FOTOGRAFÍAS RELACIONADAS
"Una imagen vale mas que mil palabras"

Fotografía de Sigurd junto a parravicini en su vejez.

 

Vista del libro de Sigurd referente a la cruz orlada y las psicografias de B.S.Parravicini.

 

Sigurd realizando rabdomancia sobre la cruz orlada.

 

Vista del tomo tres de la serie Dibujos proféticos, sobre B.S.P.

 

Vista del tomo uno de la serie Dibujos proféticos, sobre B.S.P.

 

Vista del tomo dos de la serie Dibujos proféticos, sobre B.S.P.

 

 

 

 

 

 

Free counter and web stats