PSICOGRAFIAS DE SOLARI PARRAVICINI
 Sobre del principio del fin

 Se puede constatar la precisión de las profecías a través de los dibujos proféticos que presentamos a continuacion, mayor información se puede consultar en la siguiente bibliografía:
 "Dibujos proféticos I, II y III", "Testamento profético" y "Cono sur faro de luz en el mundo" (Al final de cada párrafo el año en que realizo la profecía)

 

 fin amarillos locura"¡Llegará ya el principio del fin!. El hombre anulará su ser, la biología gritará que ha descubierto el hacer vidas sin el ser masculino y de esta manera con el uso de la glicerina sacada de las células, Él comenzará a fabricar seres sin heredad, más sí con vida de maneras desconocidas. Llegarán en ese tiempo las explosiones atómicas y harán la destrucción de cada ser, la radiación matará y hará nacer de madres monstruos de todas clases animal y vegetal, el mineral se disgregará. Desde el 66 el hombre nacerá con los huesos cristalizados por el estroncio, y el estroncio hará en su vida su desastre, les anulará el cerebro, les alterará el gene espermal, les matará el glóbulo rojo, aumentará la cancerología al extremo que el cáncer será general. La fuerza nucleónica dominará y los amarillos con los rusos cuestionarán lucros de poder en tal sentido. El 666 llegará ya con las manos llenas de fuerzas nucleares de rayos misteriosos invisibles y paralizadores. De microbios nuevos de centrífugos electrónicos de cometas artificiales con la...". (año1936)

 

 

 


"Caerá el corazón del mundo, año 40. Caerá y será alemán el 44". (1938)

 

 

hitler musolini

 

 

 

 

 


"Hitler - Mussolini. Con el mismo fin; el mismo fin....". (1938)

 

 

la era atomica se acerca

 

 

 

 

"La era atómica se acerca. Rusia ya juega con ella sin saberlo. Después de las guerras llegará y hará guerra, y la guerra de guerra ¡Fuego de fuegos será!". (1937)

 

 

china sera dominada por rusia

 

 

 

 

"China será dominada por Rusia y alzará a los amarillos en dogmas rusos". (1939)"

 

 

 

 

 

 

 

 

"El carpintero ruso hará nuevos moldes y los impondrá en el mundo. El mundo sangrará". (1936)

 

osos mar

 

 

 

"OSO MAR. En cualquier momento los Rusos se echarán en sus feudos. Nadie les estrechará mas sus instintos serán alarmantemente anulados. Nada de almas amigas. Allí sucumbirán los que deban caer y Rusia se liberará, al final, del mal que le aquejaba. Rusia será. Caerán allí mandones y el que más afianzado está rodará hasta el anonimato de los muertos que también rodaron. Un insignificante hombre mote y de él se reirán, pero un día de los tantos que esconder, el hombrecito dará un salto tan alto, que dará al mundo un susto y después Rusia sucumbirá como antisocial. Vivirá en bien y para el bien". (1940)

 

 

la nueva rusia sera pobre

 

 

 

 

"La Nueva Rusia será pobre, pero regresará a su Dios. Allá se despedazarán los nuevos en su época. Sus sabios llegarán a asombrar al mundo, dominarán en desesperación; después caerán estruendósamente. La nueva hija de ella será pobre, pero será". (1936)

 

llega el mal a la tierra

 

 

 

 

"Llega el mal a la Tierra; el 66 será clave del principio del final. Aprestaos que el tiempo es corto y la humanidad ciega"

 

 

nadie en el mundo observa

 

 

 

 

 

"Nadie en el mundo observa el atrás de las cosas, allí se preparan para invadir. Llega el Caos se dijo ayer y hoy llega el Caos y llega Sion". (1939)

 

no existe revolucion ni cambio

 

 

No existe revolución ni cambio- Solo existe estudiado desvío y obsecuencia al oro- (1972)

 

sion el judio reinara

 

 

 

 

 

"SION. El judío reinará". (año sin fecha)

el guerrear en oriente

 

 

 

 

 

 

 

"El guerrear en Oriente sin descanso dará la pauta del final de finales el 66. El 66 el hombre se mirará en el espejo del final y querrá morir mas no podrá, la explosión llega a las Antillas y...". (1938) (66 = 1988 (Ver libro "Cono sur Faro de luz en el mundo)

 

razas que se odian se uniran

 

 

"Razas que se odian se unirán. La Tierra se tomará en guerra. La India, la China, el Japón, la Rusia. Africa llevará al mundo un ejemplo. América será testigo, ayuda, paliativo y luz, América del Norte será vilipendiada, más el mundo en la hora de las angustias clamará a ella - mas ya ella habrá sufrido y no será". (1937)

 

 

 

 

 

No es increible?? esta afirmacion escrita por BSP en el año 1936.
"¡Llegará ya el principio del fin!. El hombre anulará su ser, la biología gritará que ha descubierto el hacer vidas sin el ser masculino y de esta manera con el uso de la glicerina sacada de las células, Él comenzará a fabricar seres sin heredad, más sí con vida de maneras desconocidas. Llegarán en ese tiempo las explosiones atómicas y harán la destrucción de cada ser, la radiación matará y hará nacer de madres monstruos de todas clases animal y vegetal, el mineral se disgregará. Desde el 66 el hombre nacerá con los huesos cristalizados por el estroncio, y el estroncio hará en su vida su desastre, les anulará el cerebro, les alterará el gene espermal, les matará el glóbulo rojo, aumentará la cancerología al extremo que el cáncer será general. La fuerza nucleónica dominará y los amarillos con los rusos cuestionarán lucros de poder en tal sentido. El 666 llegará ya con las manos llenas de fuerzas nucleares de rayos misteriosos invisibles y paralizadores. De microbios nuevos de centrífugos electrónicos de cometas artificiales con la...". (1936)

 

 

Protocolos de Sion
Protocolo I: " hay que esperar mejores resultados cuando se gobierna a los hombres por medio de la violencia y el terror, La política nada tiene que ver con la moral. El gobierno que toma por guía la moral no es político ¡Ved esos animales ebrios de aguardiente, embrutecidos por el vino, esos hombres a quienes al mismo tiempo que se les ha dado la libertad se les ha concedido el derecho de beber hasta ahogarse! La violencia ha de ser un principio: la hipocresía y la astucia una regla para los gobernantes..." 
 Protocolo III: "Lo que nos interesa es que los Gentiles degeneren . Nuestra fuerza radica en el hambre crónica, en la debilidad del obrero Mediante la miseria, el odio y la envidia que ella produce, manejaremos y utilizaremos sus manos para aplastar a los que se oponen a nuestros designios Acordaos, si no, de la Revolución Francesa tal como fue, es obra de nuestras manos..."

 

 

libros
Los mejores libros sobre estos temas puedes conseguirlos pulsando aqui.  

 

 

Volver a página principal de www.argemto.com.ar
La mayor recopilacion de profecias sobre el pasado, presente y futuro de paises y el mundo, temas relacionados, ciencias, políticas, alquimia.

 

FOTOGRAFÍAS RELACIONADAS
"Una imagen vale mas que mil palabras"

A la fecha de profetizar la fertilizacion asistida el mundo aun no se imaginaba de esta posibilidad.

Llegaria luego la tecnologia de la clonación, la oveja dolly abrió la discusión sobre los limites de la ciencia, estamos en la puerta de la creacion de cualquier tipo de criaturas.

Tambien B.S.P se adelantaria en decir con precisión el año en que los alemanes esntrarian en Francia.

Sobre la segunda guerra mundial realizo muchas profecías sin ningún error, en la fotografía Hitler y Mussolini.

La primer bomba atómica, dejo uno de los grandes genocidios de la historia cientos de miles civiles, niños mujeres y hombres asesinados y miles con secuelas de por vida.

Foto del cadaver de Mussolini.

Foto del supuesto cadaver de Hitler.

La china comunista (Profetizada por B.S.P) mostraba estos carteles propagandisticos.

Fotografía del congreso del partido comunista Chino. 

La caída del muro de Berlín deja su marca en la desintegración de Rusia. 

Parravicini anticipaba sobre las nuevas guerras por las riquezas naturales, Invasiones a IraK por el petróleo, Afganistan por el Gas......

La cantidad de pruebas con nuevas armas y el uso de uranio empobrecido en balas y explosivos así como el esparcimiento del mismo sobre poblaciones civiles en los países Arabes dejo sus secuelas.

"Nadie en el mundo observa el atrás de las cosas, allí se preparan para invadir. Llega el Caos se dijo ayer y hoy llega el Caos y llega Sion" dice una de las profecias de B.S.P, Israel invade la franja de Gaza.

Luego seguiría la sangrienta invasión a El Libano, la maquinaria propagandística de los poderosos del mundo tapan las realidades.

 

 

 

Free counter and web stats