PSICOGRAFIAS DE SOLARI PARRAVICINI
Profecías sobre los extraterrestres

 

 

B.S.P fue el que en el año 1936 bautizo el fenómeno ovni con el nombre de "Platos voladores", realizo una gran cantidad de psicografías referentes al fenómeno Ovni y el espacio, este tema, se puede consultar en la siguiente bibliografía:
 "Dibujos proféticos 1, 2 y 3", "Testamento profético" y "Cono sur faro de luz en el mundo" (Al final de cada párrafo el año en que realizo la profecía)
 

 

Ante las constantes visitas de navieros extraterrestres la ciencia negará, luego dudará y por fin dirá ¡Verdad es!. Y nuestra sapiencia ha quedado atrás. ¡Siglos nos vigilan y contemplan!. (1940)

 

 

 

 

 

"Aparecerán volando las alturas círculos de luces, trayendo seres extraños de otros planetas. Sí, serán los que vinieron a poblar la tierra se dirá, y se dirá bien. ¡Sí! Los que se llamaron ángeles en el antiguo Testamento, ó la voz de Jehová, serán y de nuevo se les verá y se les verá y se les escuchará". (1938)

 

 

 

 

La civilización terrena posee una civilización extraviada. Ella fué superior a las que le siguieron. El hombre de aquel entonces fué "adaptable" al gran calor terráqueo, como al gran frío de origen. El fué electromagnético, supo regirse por las altas matemáticas y ciencias astrales. Aún este hombre magnético mora el helado Plutón, pues como se dijo él es adaptable. (1960)

 

 

 

 

 

 

"La Teoría de Darwin, dejará de ser porque se sabrá que el hombre bajó de los planetas". (sin fecha).(www.argemto.com.ar recomienda la lectura del libro "El planeta 12" de Sitchin Zecharia)

 

 

 

 

 

"Los planetas dirán al hombre, de razas no humanoides de belleza estética y poder mental ¡Superior! (1972)

 

 

 

 

 

Los obeliscos de la luna hablaran un dia y destrozaran la voz del hombre.

(Izquierda foto de la luna tomada por la NASA)

 

 

Satélite laboratorio extraterráqueo donde se trabaja por la humanidad. Allí se hacen cultivos de gérmenes nocivos de la Tierra para hallar la manera de exterminarlos. Allí se busca la forma de acabar con la enfermedades que asolan. Conseguir las limpiezas de las toxinas que pueblan nuestro espacio, y de las aguas. Se fabrica allí sangre artificial de diferente tipo y diferentes maneras de cura para acudir a nosotros en socorro después del ¡caos final! (1940)

 

 

 

 

Viajan ya hacia la Tierra naves interplanetarias invisibles al ojo humano. Estos seres invisibles al ojo humano conviven en nuestro planeta desde siempre y moran en templos y conventos porque son místicos y tratan de imponer la fe. (1939)

 

 

 

 

 

 

En la hora 5 de la hora lunar llagara la espacial nave de Ares y dira "Pasada la tribulacion nuevamente llagara el sol, el pajaro celeste de pecho blanco se posara en la argentada tierra salvada y cuidada por Dios" ¡Llegara el Reconstructor!

 

 

 

 

 

 

 

 

libros
Los mejores libros sobre estos temas puedes conseguirlos pulsando aqui.  

 

Volver a página principal de www.argemto.com.ar
La mayor recopilacion de profecias sobre el pasado, presente y futuro de paises y el mundo, temas relacionados, ciencias, políticas, alquimia.

 

 

FOTOGRAFÍAS RELACIONADAS
"Una imagen vale mas que mil palabras"

Es comun el avistamiento de ovnis en todo el mundo, los gobiernos por alguna razon tratan de callar o disimular el fenomeno. 

 

Pinturas rupestres de Peche, Francia datadas al 1700 antes de cristo, "Los que llamaron ángeles en el antiguo testamento" dice una de las psicografías de B.S.P.

 

Extrañas fotografias publico la NASA sobre la luna en su portal hace algunos años (2002) luego fueron quitadas, en ellas se observan sobre la sonda formas gelatinosas. 

 

En todas las culturas y todos los tiempos desde que el ser humano aprendio a dibujar, esculpir o escribir se dejo rastro de los visitantes del espacio. 

 

Casi siempre los seres humanos relacionaron a los ovnis y sus ocupantes con los dioses. 

 

Parravicini profetizo mucho acerca de las civilizaciones extraterrestres, y no pocos hablaron de  aterrizajes masivos en un futuro cercano.

 

 

 

Free counter and web stats