PSICOGRAFIAS DE SOLARI PARRAVICINI
Clownes gobernaran hasta el basta!!!

 

B.S.Parravicini Describió en sus psicografías que la persona que salvaría a la República Argentina sería un "Hombre Gris", y que hasta la llegada de esa persona, en los años previos el país seria gobernado por Clownes.
Aquí mostramos una psicografía desglosada para su mejor comprensión, que fue enviada al correo de ARGEMTO por un lector del sitio
.


 

 

 

 

Aquí se muestra la psicografía de B.S. Parravicini, con sus características líneas curvas, se puede observar la figura de un pinguino rodeado por una especie de halo, abajo separado del resto del dibujo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Al matrimonio Kirchner se los nombra como "Los Pinguinos"

 

   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pinguinos patagonicos

 

 

 

    Descripción de las partes:

    1- Pinguina abraza al pinguino.

    2- Baston presidencial

    3- Cabellos

 

 

 

A fines de los sesentas y durante las dos décadas posteriores, Jacques Lecoq usó el término inglés "clown", que en Europa designaba, en términos generales, al payaso, como se ve en la película de Fellini I clowns y en la bibliografía sobre el tema (ver, por ejemplo, este fragmento), para nombrar el género que enseñaba en sus cursos (ver aquí el programa).

 

 

 

Fuente: http://clownargentinocontemporaneo.blogspot.com

 

 

LOS ULTIMOS ????

Julio De Vido / Ricardo Jaime / Guillermo Moreno / Nestor Kirchner / Cristina Fernandez Welheim de Kirchner

 

ALGUNOS LEGADOS DE LOS CLOWNES

DENGUE

 

miseria

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                      Miseria, falta de salubridad y analfabetismo.

        Pestes, Dengue / Fiebre porcina                              

 

desnutricion

 

pobreza

Pobreza en constante aumento, hambre en el "Granero del mundo"

 

 

soja

La destruccion de los productores agrarios en favor de las grandes corporaciones

petroleo

            

                                    

 

Desaliento a la inversion petrolera nacional a favor de la importacion, actualmente se paga menos de 3 U$$ el MBTU de gas argentino y casi 10 U$$ por el gas Boliviano, y mas de 20 U$$ por el gas licuado en el puerto importado de paises arabes.

 

libros
Los mejores libros sobre estos temas puedes conseguirlos pulsando aqui.  

Volver a página principal de www.argemto.com.ar
La mayor recopilacion de profecias sobre el pasado, presente y futuro de paises y el mundo, temas relacionados, ciencias, políticas, alquimia.

FOTOGRAFÍAS RELACIONADAS
"Una imagen vale mas que mil palabras"

Según B.S.P Los clownes o payasos gobernarían hasta "El basta", la realidad marca que no se equivoco.

En 1983, asumía Alfonsín, se retiraría en Helicóptero, con el país en en estado caótico y en cesación de pagos con los organismos internacionales.

Asumiría Menem, un alivio temporal, convertibilidad y privatizaciones, vendría el Tequila, El efecto Arroz y el Caipiriña, hacia 1998 la economía comenzaba a flaquear.

Diciembre de 1999 asume De la Rua, su gobierno fue como la fotografía, desaparecieron los 39000 millones del famoso blindaje, en solo un año (2001) vaciarían las reserva del banco central de 35000 millones a solo 7000 cuando al igual que Alfonsín se retiraría en Helicoptero, mientras en las calle moría gente en enfrentamientos

En la crisis provocada por la salida de De La Rúa, asume interinamente Ramon Puertas, por solo unos Días.

Asume Rodriguez Saa, una desgraciada frase basto para ser derrocado "Suspenderemos el pago de la deuda Externa", seguramente cayo mal entre los representantes internos del nuevo orden mundial.

En medio del caos asume Eduardo Dhualde, logra serenar los ánimos, encauzar la economia sin la ayuda de los organismos internacionales, cometeria un solo error .........

De la mano de Duhalde llega Nestor Kirchner, los vientos económicos internacionales soplan a favor de la Argentina esto disimula la total falta de políticas económicas, el poder pasa a ser mas importante que la nación.

Asume Cristina de kirchner, los lujos, los Louis Vuitton contrastan con la realidad de la gente, se acentúan los desatinos, el país avanza hacia una crisis

Terminaran aqui las tribulaciones del pueblo Argentino o aun restara alguno mas???

 

 

 

Free counter and web stats